Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os ayuda el movil a lograr objetivos personales?
Abro debate
Yo no lo tengo claro, de ahí el hilo
RickESP
12/05/19, 10:47:36
Por supuesto que no, en todo caso todo lo contrario, me hace perder valiosas horas de mi vida ademas de los disgustos cuando le hago algún rallón.
yamalin
12/05/19, 12:52:50
Si ,yo cuando llego a una terraza y dejó encima de la mesa mi S10+ y la gente me dice " que cabron que pedazo teléfono tienes" hace que por 3 segundos mi ego suba ,luego baja cuando llega la letra cada mes durante 2 años pero en eso no pienso
Ironía OFF
El que gaste más de lo que necesite en teléfono tiene un problema
Resident_
12/05/19, 15:34:22
A mi si, me permite responder cuando me llaman de algún trabajo, usar el email. Estar en contacto con amigos y familiares, usar aplicaciones de productividad así que si, podría decir que me ayuda a lograr objetivos personales.
neska666
12/05/19, 15:54:55
ni fi ni fa, me hace las misma funciones que mi pocophoneF1 que lo uso de segunda linea (es una maquinon con el precio que tiene) Solo que soy caprichosa ....y una vez mas termine comprando el movil de samsung serie "S" mas concreto el s10+
BlueSkies
12/05/19, 16:30:04
No se me ocurre que objetivo personal podría ayudarme a cumplir un teléfono. Teniendo en cuenta la atención y el tiempo que me roba, sería contraproducente para esa finalidad... Pero es que tampoco creo que sea esa su función
Gracias a los que habéis comentado, pero algunos habeis confundido un poco el tema del hilo.
No importa si el móvil ha costado más o menos, el asunto es si un móvil es contraproducente para estar enfocado en lograr retos personales o si ayuda a lograrlos
LordGwyn
12/05/19, 17:38:04
Desde luego me facilita muchísimo la vida en el ámbito profesional o incluso para gestionar proyectos personales.
FrancoB
12/05/19, 17:53:08
Gracias a los que habéis comentado, pero algunos habeis confundido un poco el tema del hilo.
No importa si el móvil ha costado más o menos, el asunto es si un móvil es contraproducente para estar enfocado en lograr retos personales o si ayuda a lograrlos
Es contraproducente si te la pasas jugando y en las redes sociales.
Para mi es una herramienta para el estudio y para el ocio, por un lado me ayuda mucho en la facultad para sacar fotos a las filminas imporantes y para armar grupos de WhatSapp para cada materia entonces nos solemos ayudar contestando preguntas y ese tipo de cosas. Tmb por si tengo que ir a un lugar nuevo me sirve para ver si voy bien o mal con Google Maps.
Y para el ocio cuando quiero relajarme me pongo a escuchar música tranquilo en el medio de transporte evitando todo el ruido y a veces jugando un rato.
danielebron
12/05/19, 21:43:35
Totalmente.
Para mí el móvil se define con una sola palabra: PRODUCTIVIDAD
Gonzalez F. Luis
13/05/19, 03:36:41
Totalmente.
Para mí el móvil se define con una sola palabra: PRODUCTIVIDAD
Exacto.
Ivan1998
14/05/19, 00:00:06
Si y no.
Si: Porque gracias a él te puede facilitar herramientas para estudiar, buscar trabajo, indicarte como llegar a X sitio etc.
No: Porque pierdes el tiempo jugando, viendo vídeos de gatitos de YouTube etc por lo tanto te distrae de lo importante (aunque también es importante distraerse).
Todo depende del uso que le deas, esto es que como todo.
totalmente.
Para mí el móvil se define con una sola palabra: Productividad
gps?
danielebron
18/05/19, 17:09:25
gps?No entiendo tu pregunta.
Pero el GPS es una de las cosas que más utilizo, junto con llamadas de trabajo, mensajes, tareas, notas escritas y grabadas, calendario, lectura de libros, música, búsquedas, compras, pagos online, cuentas bancarias y cuentas personales, noticias, cine, escáner de documentos, registro de jornada laboral, visor de cámaras de seguridad, control de luces y cortadora de césped, hojas de cálculo, visor de documentos, acceso remoto a mí PC en mi trabajo y mi casa. Seguro que se me escapan algunas más.
No tengo ningún juego instalado.
No entiendo tu pregunta.
Pero el GPS es una de las cosas que más utilizo, junto con llamadas de trabajo, mensajes, tareas, notas escritas y grabadas, calendario, lectura de libros, música, búsquedas, compras, pagos online, cuentas bancarias y cuentas personales, noticias, cine, escáner de documentos, registro de jornada laboral, visor de cámaras de seguridad, control de luces y cortadora de césped, hojas de cálculo, visor de documentos, acceso remoto a mí PC en mi trabajo y mi casa. Seguro que se me escapan algunas más.
No tengo ningún juego instalado.
¿Notas grabadas? Menssjes de Whastapp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.