Ver la Versión Completa : Cambiar v30 por mi 9
davidsebr
12/05/19, 07:54:19
Estoy pensando en vender mi v30 y comprarme un mi 9, pensando en la mejoría de cámaras sobre todo, porque el diseño del LG todavía me parece de los mejores que hay actualmente, aunque el del mi 9 también me gusta bastante, solo le falta el Jack de auriculares. ¿Merece la pena el cambio? ¿Se nota mucho la diferencia de cámaras y rendimiento?
Saludos!
Yo creo que como teléfono es más actual, y más rápido. Miu o como se llame te tienes que acostumbrar, la galería de fotos de lg me parece de las mejores, es más tocho y más estrecho el Mi9.. Pero yo sobre todo si no trae sd externa ni me lo planteo..pero como mejor yo creo que si es mejor el Mi9..
En mi caso particular, tampoco me plantearía el cambio. Desconozco tus necesidades pero no compro un móvil que no traiga radio FM y ranura para tarjeta SD.
Saludos.
Cthulhu_IQ
16/05/19, 20:01:05
Yo veo, en general buen cambio, el mi 9 tiene un comportamiento muy fluido y la cámara está muy bien. No obstante, no se como andará el mi 9 con respecto al tema del audio, que fue lo que me hizo decantarme a mi por el V30.
Un saludo
joseangel277
23/05/19, 13:02:56
En mi caso particular, tampoco me plantearía el cambio. Desconozco tus necesidades pero no compro un móvil que no traiga radio FM y ranura para tarjeta SD.
Saludos.
Efectivamente. Yo tampoco paso por que me quiten el jack de auriculares, la radio y el NFC. Hace años hasta los mas económicos K10 lo incorporaban. Ahora ni algunos que se hacen llamar "gama alta".
quearte
23/05/19, 23:15:38
Yo veo, en general buen cambio, el mi 9 tiene un comportamiento muy fluido y la cámara está muy bien. No obstante, no se como andará el mi 9 con respecto al tema del audio, que fue lo que me hizo decantarme a mi por el V30.
Un saludo
Los Xiaomi en general ofrecen potencia y características a precio de derribo, ahora bien, en multimedia no destacan. Más bien justitos.
La grabación y la reproducción de audio no están ni cerca de la calidad de los LG.
El procesamiento de imagen es también terrible en mi opinión. El resto está muy bien.
Creo que es importante saber lo que realmente más nos satisfe, o necesitamos , a la hora de comprar un smartphone.
Con ese cambio yo saldría perdiendo, pero es posible que tu salgas ganando.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, un gama media alta, o alta directamente, TIENE que llevar Radio FM, sí o sí, si no, no me interesa para nada.
Precisamente llegué a LG por culpa de este motivo, ningún gama media alta me ofrecia:
Radio FM
Pantalla OLED
Cámara con disparo en RAW (DNG)
NFC
Lector de huellas
Resistencia al agua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.