PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar v30 por mi 9

davidsebr
12/05/19, 07:54:19
Estoy pensando en vender mi v30 y comprarme un mi 9, pensando en la mejoría de cámaras sobre todo, porque el diseño del LG todavía me parece de los mejores que hay actualmente, aunque el del mi 9 también me gusta bastante, solo le falta el Jack de auriculares. ¿Merece la pena el cambio? ¿Se nota mucho la diferencia de cámaras y rendimiento?

Saludos!

lobo70
12/05/19, 12:56:59
Yo creo que como teléfono es más actual, y más rápido. Miu o como se llame te tienes que acostumbrar, la galería de fotos de lg me parece de las mejores, es más tocho y más estrecho el Mi9.. Pero yo sobre todo si no trae sd externa ni me lo planteo..pero como mejor yo creo que si es mejor el Mi9..

Big Z
12/05/19, 19:52:22
En mi caso particular, tampoco me plantearía el cambio. Desconozco tus necesidades pero no compro un móvil que no traiga radio FM y ranura para tarjeta SD.

Saludos.

Cthulhu_IQ
16/05/19, 20:01:05
Yo veo, en general buen cambio, el mi 9 tiene un comportamiento muy fluido y la cámara está muy bien. No obstante, no se como andará el mi 9 con respecto al tema del audio, que fue lo que me hizo decantarme a mi por el V30.
Un saludo

joseangel277
23/05/19, 13:02:56
En mi caso particular, tampoco me plantearía el cambio. Desconozco tus necesidades pero no compro un móvil que no traiga radio FM y ranura para tarjeta SD.

Saludos.

Efectivamente. Yo tampoco paso por que me quiten el jack de auriculares, la radio y el NFC. Hace años hasta los mas económicos K10 lo incorporaban. Ahora ni algunos que se hacen llamar "gama alta".

quearte
23/05/19, 23:15:38
Yo veo, en general buen cambio, el mi 9 tiene un comportamiento muy fluido y la cámara está muy bien. No obstante, no se como andará el mi 9 con respecto al tema del audio, que fue lo que me hizo decantarme a mi por el V30.
Un saludo

Los Xiaomi en general ofrecen potencia y características a precio de derribo, ahora bien, en multimedia no destacan. Más bien justitos.

La grabación y la reproducción de audio no están ni cerca de la calidad de los LG.

El procesamiento de imagen es también terrible en mi opinión. El resto está muy bien.

JRGC
24/05/19, 13:22:41
Creo que es importante saber lo que realmente más nos satisfe, o necesitamos , a la hora de comprar un smartphone.
Con ese cambio yo saldría perdiendo, pero es posible que tu salgas ganando.

Authi
24/05/19, 19:14:54

Saludos.

Totalmente de acuerdo, un gama media alta, o alta directamente, TIENE que llevar Radio FM, sí o sí, si no, no me interesa para nada.

Precisamente llegué a LG por culpa de este motivo, ningún gama media alta me ofrecia:

Radio FM
Pantalla OLED
Cámara con disparo en RAW (DNG)
NFC
Lector de huellas
Resistencia al agua