Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se os hace demasiado grande el tamaño?
koke_170
12/05/19, 03:23:11
Hola buenas,
Estoy dudando entre el Redmi Note 7 y el A2 Lite. Éste último me tira más por el tamaño más compacto. Si no fuera por eso me iba de cabeza al note 7. Por eso me gustaría saber si se os hace demasiado grande en la mano, o al guardarlo en un bolsillo, etc.
Gracias de antemano.
FrancoB
12/05/19, 04:14:52
Hola buenas,
Estoy dudando entre el Redmi Note 7 y el A2 Lite. Éste último me tira más por el tamaño más compacto. Si no fuera por eso me iba de cabeza al note 7. Por eso me gustaría saber si se os hace demasiado grande en la mano, o al guardarlo en un bolsillo, etc.
Gracias de antemano.
Hola, lo tengo hace medio día y el tamaño para mi es PERFECTO.
Es el mismo mismo tamaño de un iPhone plus.
Para nada se me hace grande y vengo de un pixel 2 que tiene el tamaño del iPhone 6/7.
Se me hace tan manejable que fuera de chiste un xiaomi mi max 3 me sería justo tirando a grande pero no tanto como parece
ERNEST9729
12/05/19, 07:02:07
Yo tengo mano grande, es ideal para mi, pero los usuarios podemos elegir....
Schnedi
12/05/19, 07:27:09
Demasiado grande para mi gusto, con una mano es muy complicado usarlo (tienes que tener una manopla importante para que sea cómodo) y dependiendo de los pantalones, entra justito.
El tamaño del A2 Lite está bien, aunque los marcos y muesca se me hacen muy grandes.
Dylan98
12/05/19, 09:18:38
Pues yo no lo veo tan grande,de hecho al mes de llevar con el rmn 7 me he pillado el Mí Max 3 porque eso sí que es pantallon
iJuanAntonio
12/05/19, 11:39:16
Pues yo no lo veo tan grande,de hecho al mes de llevar con el rmn 7 me he pillado el Mí Max 3 porque eso sí que es pantallonYo llevo cerca de dos meses o más con el RN7 y no lo veo nada grande ni incómodo.
Yo soy de los que no le gustan los móviles grandes y este RN7 me va como anillo al dedo.
En su momento pensaba que sería incluso incómodo en el bolsillo del pantalón pero que va.
Una pantalla grande solo es útil para ver vídeos nada más porque para el resto de cosas es muy incómodo y con una sola mano peor todavía.
Llevo dos años entre el Redmi 5 plus, Redmi note 5 y ahora éste, que de dimensiones son prácticamente iguales y me encuentro muy a gusto con el tamaño. Creo que ya no iría a una pantalla menor :-)
andrescalerod
12/05/19, 14:58:54
Yo llevo 2 meses con el redmi note 7. Venía de un honor 9 lite y a mí este se me hace muy grande. Pero si que es verdad que lo prefiero por su bateria.
beninovi
12/05/19, 15:52:45
Te acostumbras muy rápido, yo vengo de un Redmi 3 S que no llegaba a 14 cm he dado muchas vueltas hasta comprar este, cuando los veía en tiendas todos los teléfonos de este tamaño me parecían tablas de planchar. Y en muy poco tiempo te haces al formato.
auregil
12/05/19, 15:54:47
Para nada, es el tamaño óptimo.
El Lite lo veo de Chica
Saludos
auregil
12/05/19, 15:56:44
Pues yo no lo veo tan grande,de hecho al mes de llevar con el rmn 7 me he pillado el Mí Max 3 porque eso sí que es pantallon
El mimax 4 será mi próximo móvil
Saludos
superpascu
12/05/19, 17:30:43
El mimax 4 será mi próximo móvil
Saludos
El tamaño no es incómodo, eso sí, al escribir en modo horizontal a mi si se me hace incómodo. Como escribís vosotros?
Al principio parece muy grande pero te acostumbras rápido. Además tiene la opción de reducir la pantalla para usarlo con una sola mano
enekinsw
12/05/19, 19:34:27
A mi sí que se me hace grande aunque la diferencia en hardware con el A2 lite creo que lo compensa. Ya me acostumbraré
Para mí el tamaño es perfecto, antes tuve el 5 y ya estaba acostumbrado, es idéntico pero con mas pantalla.
También tuve el 4 y lo mismo.
alexsacob
12/05/19, 21:09:35
Tuve en la mano el Mi9SE y me parece un tamaño perfectisimo. En occidente se estima mucho estos tamaños enormes y es una pena que no lleguen moviles mas reducidos como en Asia. Para mi, como ya he dicho, el Mi9SE tiene un tamaño increible. Se agarra perfectamente a la mano e incluso puedes llegar con una mano a las partes mas separadas.
senda57
15/05/19, 00:50:37
Veo que a la gente le cuesta reconocer la verdad de lo que tiene entre manos.
Al movil le sobran entre 7 y 10 mm de alto, y unos 3 mm de ancho.
Cuando lo llevas en los vaqueros, se queda casi al borde del bolsillo y cuando salgo a correr no puedo agarrarlo con seguridad por su anchura.
Esta claro que te acabas acostumbrando, pero el movil pequeño o mediano no es. Si no, no se habrian molestado tampoco en ponerle la opcion de "modo a una mano".
Lo que puedes hacer es dibujar en un carton las medidas del telefono y recortarlo, asi te haras una idea de su tamaño
juanjete33
15/05/19, 01:27:37
Veo que a la gente le cuesta reconocer la verdad de lo que tiene entre manos.
Al movil le sobran entre 7 y 10 mm de alto, y unos 3 mm de ancho.
Cuando lo llevas en los vaqueros, se queda casi al borde del bolsillo y cuando salgo a correr no puedo agarrarlo con seguridad por su anchura.
Esta claro que te acabas acostumbrando, pero el movil pequeño o mediano no es. Si no, no se habrian molestado tampoco en ponerle la opcion de "modo a una mano".
Lo que puedes hacer es dibujar en un carton las medidas del telefono y recortarlo, asi te haras una idea de su tamaño
O le falta tamaño, porque yo también tendría un mi max 4 sin ningún problema.
Si alguien tiene algo que no le va bien no lo entiendo, más pequeños hay pocos, pero los hay, llevar algo que no te gusta lo veo absurdo.
asturel
15/05/19, 08:24:11
Lo de que el móvil es demasiado grande o no es relativo, como todo, en este caso según qué móvil se haya tenido antes y de el tamaño de la mano. Hay opciones de otros móviles más pequeños y creo que nadie puede decir que no haya donde elegir. Este móvil tiene 6,3" de pantalla... no creo que pueda ser mucho más pequeño a no ser que estuviésemos hablando de que no tiene marcos y claro, ya no costaría 179€
Dylan98
15/05/19, 13:01:06
Pues yo tendré las manos muy grandes porque a mi me parece muy pequeño pero respecto a anchura de pantalla
Y estoy aquí escribiendo con una mano
senda57
15/05/19, 20:35:47
Pues nada, a ver si le llegan estos comentarios a Xiaomi y lo hacen un poquito mas grande jjajajja como esta el patio.
Si lo que quereis es una pantalla gigante, pillaros una tablet o el samsung ese que se dobla. Esto es un telefono movil. Y si lo hacen un poco mas grande, lo de movil se va a perder. N fin. Pa gustos los colores.
Cada vez menos criterio. Vais entrando por donde ellos quieren.
senda57
15/05/19, 20:38:45
Lo de que el móvil es demasiado grande o no es relativo, como todo, en este caso según qué móvil se haya tenido antes y de el tamaño de la mano. Hay opciones de otros móviles más pequeños y creo que nadie puede decir que no haya donde elegir. Este móvil tiene 6,3" de pantalla... no creo que pueda ser mucho más pequeño a no ser que estuviésemos hablando de que no tiene marcos y claro, ya no costaría 179€
Este tamaño de pantalla, quitandole el borde de abajo, seria el movil perfecto. Tiempo al tiempo. Ahora seria demasiado caro
juanjete33
15/05/19, 22:18:45
Pues nada, a ver si le llegan estos comentarios a Xiaomi y lo hacen un poquito mas grande jjajajja como esta el patio.
Si lo que quereis es una pantalla gigante, pillaros una tablet o el samsung ese que se dobla. Esto es un telefono movil. Y si lo hacen un poco mas grande, lo de movil se va a perder. N fin. Pa gustos los colores.
Cada vez menos criterio. Vais entrando por donde ellos quieren.
Dinos tu, que queremos entonces, que a nosotros es que nos engañan.
Échale un vistazo al MI9 se. que a lo mejor es más pequeño, para el que no lo quiera grande como este.
Redmi NOTE, lo raro es que a alguien le sorprenda que sea grande.
senda57
16/05/19, 02:48:14
Dinos tu, que queremos entonces, que a nosotros es que nos engañan.
Échale un vistazo al MI9 se. que a lo mejor es más pequeño, para el que no lo quiera grande como este.
No digo que os engañen. El que lo ha comprado, como yo, sabia lo que compraba, pero el hecho de que haya moviles mas grandes, no quiere decir que este sea pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.