Ver la Versión Completa : Downgrade a otro con binario 3
Pedropgg
12/05/19, 00:09:24
Hola he intentado bajar a Oreo dado qué Android 9 no permite la grabación de llamadas, me he encontrado un problema IES que me pda es binario 3 y no existe en San mobile una versión que pueda instalar. No soy root ni quiero serlo, utilizo Samsung pay y Samsung health y aunque sé que es posible no quiero correr el riesgo. he encontrado una página que se llama combination firmware y que parece ser que tienen versiones de oreo en binario 3......
La pregunta es....
Alguien sabe si son rom oficiales?
Perderé Samsung pay y health?
Necesito ser root?
Muchísimas gracias a todos por adelantado, dejo una copia del enlace de la Rom
https://combinationfirmware.com/downloads/g960fxxu3asd1/
Starscrem
12/05/19, 03:15:38
Yo tengo la misma duda también me gustaría saberlo
Starscrem
12/05/19, 12:34:40
Si consigo hacer donwgrade seguiré recibiendo actualizaciones por ota?
jesusito991
12/05/19, 15:52:59
Si consigo hacer donwgrade seguiré recibiendo actualizaciones por ota?
Si, pero dudo mucho que lo consigas. El bootloader está bloqueado para impedirlo.
Pedropgg
12/05/19, 22:06:19
Si, pero dudo mucho que lo consigas. El bootloader está bloqueado para impedirlo.
Lo desactive sin problemas cuando intenté hacer el downgrade fallido (binario 2) ahora no me aparece la opción, pero creo que hay que esperar 7 días.
Algo de luz sobre el tema?
Yo me uno a la pregunta, si alguien consigue encontrar oreo con el binario 3 para poder bajar desde pie que nos lo diga por favor....
Muchas gracias !!!!!
Hola he intentado bajar a Oreo dado qué Android 9 no permite la grabación de llamadas, me he encontrado un problema IES que me pda es binario 3 y no existe en San mobile una versión que pueda instalar. No soy root ni quiero serlo, utilizo Samsung pay y Samsung health y aunque sé que es posible no quiero correr el riesgo. he encontrado una página que se llama combination firmware y que parece ser que tienen versiones de oreo en binario 3......
La pregunta es....
Alguien sabe si son rom oficiales?
Perderé Samsung pay y health?
Necesito ser root?
Muchísimas gracias a todos por adelantado, dejo una copia del enlace de la Rom
https://combinationfirmware.com/downloads/g960fxxu3asd1/
Te lo he copiado con tu permiso para el foro del S9 Plus que es el mio .... espero que no te importe.... Gracias !!!!!
Pedropgg
16/05/19, 18:50:29
Te lo he copiado con tu permiso para el foro del S9 Plus que es el mio .... espero que no te importe.... Gracias !!!!!
Si dan respuesta me parece fantastico y maravilloso, y si no la dan tb, gracias por pedir permiso pero no hace falta!!
Un saludo
Starscrem
16/05/19, 21:45:51
Yo lo intenté pero al estar con binario 3 ya no puedo meterle un firmware combinación con binario 2 osea que nada
Starscrem
17/05/19, 16:44:33
Si alguien lo consigue que nos comente garcias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.