Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMA grabación video

denork
02/11/10, 10:15:43
Buenos días htcmaniacos,

Resulta que me dispuse a grabar en video una actuación en una discoteca y mi querido pero esta vez malote Nexus One, en el transcurso de la grabación se me ha quedado pillado tras 20 minutos de grabación...

Simplemente, sin más, se conjela la cámara, me deja el sistema colapsado, se me queda el flash activado y la unica solución es reiniciarlo..............

En un 2º intento, me ocurrió lo mismo pero esta vez por el minuto 6.........

Y claro esto encima conlleva con los videos estén "rotos", ya veremos ahora si puedo repararlos.

Sabéis de la existencia de un problema general como este? le ha ocurrido alguien? sabéis si hay solución?

La verdad que estoy muy cabreado con esto, por que tener una cámara decente y que me falle así, ademas para mi era importante la grabación, me dieron ganas de lanzar mi querido y malote nexus one contra la pared.

denork
03/11/10, 12:15:40
Nadie con el mismo problema o con alguna posible solución? :(

bolosiete
03/11/10, 22:24:17
Creo que el problema es la tarjeta SD.
Lo que comentas me ocurre desde que instale la rom del súper y antes no me pasaba.
He cambiado la RADIO y nada.
Mi tarjeta SD es de 16GB y clase 4.
Desde que instale la rom del súper las grabaciones que hace mi nexus son de alta calidad, lo que quiere decir que un video de unos 3 minutos ocupa un espacio de 115MB.
Si haces una grabación en un sitio que hay mucha luz y cambio de colores o algún objeto en movimiento la velocidad de transferencia será mayor, y el video ocupara mas espacio.

En tu caso creo que al estar grabando en un sitio con poca luz y puede que en algún momento le llegara un cambio de luz fuerte al objetivo (como por ejemplo el flash de un foco) la transferencia se acelera y puede que se bloquee al no tener capacidad la SD para recibir los datos.

Creo que la solución seria poner una SD de categoría 6 que tiene mas capacidad para transferir datos (pero en mi caso vale un pastón la de 16GB)
O bien cambiar el modo de grabación de alta calidad a media calidad y así la transferencia será menor.

En cualquier caso no lo he probado.

Espero que si hay alguien entendido en la materia que nos pueda ayudar un poco se lo agradeceria.

Un saludo

denork
20/12/10, 17:00:32
Creo que el problema es la tarjeta SD.
Lo que comentas me ocurre desde que instale la rom del súper y antes no me pasaba.
He cambiado la RADIO y nada.
Mi tarjeta SD es de 16GB y clase 4.
Desde que instale la rom del súper las grabaciones que hace mi nexus son de alta calidad, lo que quiere decir que un video de unos 3 minutos ocupa un espacio de 115MB.
Si haces una grabación en un sitio que hay mucha luz y cambio de colores o algún objeto en movimiento la velocidad de transferencia será mayor, y el video ocupara mas espacio.

En tu caso creo que al estar grabando en un sitio con poca luz y puede que en algún momento le llegara un cambio de luz fuerte al objetivo (como por ejemplo el flash de un foco) la transferencia se acelera y puede que se bloquee al no tener capacidad la SD para recibir los datos.

Creo que la solución seria poner una SD de categoría 6 que tiene mas capacidad para transferir datos (pero en mi caso vale un pastón la de 16GB)
O bien cambiar el modo de grabación de alta calidad a media calidad y así la transferencia será menor.

En cualquier caso no lo he probado.

Espero que si hay alguien entendido en la materia que nos pueda ayudar un poco se lo agradeceria.

Un saludo

No había leido tu respuesta ya que nadie contesto durante un tiempo y di el post por muerto... lo que comentas tiene bastante lógica... aprovechando que quiero cambiarme la SD por que necesito más espacio miraré de adquirir alguna de alta transferencia... gracias!