PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de ciertas APPs

kikeGPS
11/05/19, 18:00:19
Quería saber por qué hay ciertas aplicaciones que no generan una copia de seguridad cuando la hacemos.

Por ejemplo el calendario que yo uso (digical) y cual es la sorpresa cuando restauré la copia de seguridad, que de esta aplicación (y de otras muchas) no tengo nada.

Salu2.

kikeGPS
11/05/19, 18:04:52
De hecho de 50 aplicaciones que tengo instaladas, solamente de 17 hay copia de seguridad.

¿Y del resto? ¿Se puede hacer alguna copia de seguridad manualmente de esas aplicaciones?

Salu2.

artagerges
12/05/19, 06:41:04
Las copias de seguridad con que las estas haciendo, porque como sean con la cuenta de Google olvidate de recuperar datos de apps que no sean del paquete Google, en resumen, si lo has hecho con Google es normal que no te recupere cosas que no sean de Google.

Android One no implementa ningun tipo de sistema para hacer copias de seguridad "reales" (los fabricantes con capa normalmente incluyen una funcion de copia de seguridad real del teléfono para que esté igual que estaba antes de formatear), asique tendras que bajar una app externa desde play store... el tema es que muchas de ellas no son del todo fiables asique tendrás que arriesgarte.

kikeGPS
12/05/19, 14:12:06
Perfecto, efectivamente estoy haciendo las copias de seguridad con el propio teléfono en Google Drive.

Así que por lo que veo tendré que hacerlo con otro programa.

Saludos.