Ver la Versión Completa : amazfit stratos 2 o huawei watch 2 4g
Buenas a todos.
Estoy entre estos dos relojes pero no se cual es mejor, lo quiero para poder ver notificaciones y contestarlas en algunos casos puntuales, tambien me interesa que la bateria dure lo maximo posible y el tema de poder ver los pasos diarios y controlar la actividad fisica.
Precio salen los dos por 150 euros.
Alguna sugerencia?
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=30591128)
ffontana
11/05/19, 23:35:23
Pues casualmente tengo los dos...
Salvo porque los dos son negros, se parecen como un huevo a una castaña. No creo que de verdad estés dudando salvo que quieras cosas muy básicas en las que coinciden ambos:
- ver la hora.
- recibir mensajes
- contar los pasos
Por lo demás, completamente distintos.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas amazfit:
- duración batería hasta 35h con GPS y 5 días en uso normal.
- visión muy buena de la pantalla con sol.
- sumergible 50mts
Ventajas Huawei:
- sistema wearOS con lo que supone en miles de aplicaciones, asistente virtual y otras integraciones.
- contestar mensajes y llamadas con micro
- autonomía del 4G para no llevar el móvil (en salidas cortas).
- NFC (muy cómodo para el pago)
- mejor tacto de pantalla.
Por lo demás:
- En actividades deportivas con GPS, el Huawei no te pasa de 4h de autonomía (y con 4G no llega ni a 2h). En uso normal puede llegar a 2 días usándolo poco, pero realmente es de carga diaria.
- la pantalla al sol se ve regular.
- lo del sueño es igual de malo en todos los relojes, directamente creo que se inventan los datos, puedes olvidarte.
Yo el amazfit lo uso exclusivamente para hacer deporte y el Huawei para el día a día.
Son complementarios y muy distintos.
Primero tuve el Huawei y compré el amazfit porque en salidas largas con bici me quedaba sin batería y porque me daba miedo estropearlo en actividades náuticas (se puede mojar, pero no recomiendan sumergirlo).
Con el amazfit cubro esas carencias, pero no reemplaza al Huawei ni de lejos.
De hecho en bici salgo con los dos, el amazfit me controla la actividad deportiva y el Huawei me permite salir sin llaves ni cartera, ya que me sirve para pagar las cervezas y para abrir la puerta de casa al llegar....
ffontana
11/05/19, 23:54:31
Por cierto, el Huawei 4G lo tienes de dos tipos:
- con nano-sim.
- con e-sim.
Por ese precio supongo que nano-sim, que es más antiguo, pero aún así muy buen precio, antes costaba más del doble.
JOBRIMA
12/05/19, 23:51:17
Salvo porque los dos son negros, se parecen como un huevo a una castaña. No creo que de verdad estés dudando salvo que quieras cosas muy básicas en las que coinciden ambos:
- ver la hora.
- recibir mensajes
- contar los pasos
Por lo demás, completamente distintos.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas amazfit:
- duración batería hasta 35h con GPS y 5 días en uso normal.
- visión muy buena de la pantalla con sol.
- sumergible 50mts
Ventajas Huawei:
- sistema wearOS con lo que supone en miles de aplicaciones, asistente virtual y otras integraciones.
- contestar mensajes y llamadas con micro
- autonomía del 4G para no llevar el móvil (en salidas cortas).
- NFC (muy cómodo para el pago)
- mejor tacto de pantalla.
Por lo demás:
- En actividades deportivas con GPS, el Huawei no te pasa de 4h de autonomía (y con 4G no llega ni a 2h). En uso normal puede llegar a 2 días usándolo poco, pero realmente es de carga diaria.
- la pantalla al sol se ve regular.
- lo del sueño es igual de malo en todos los relojes, directamente creo que se inventan los datos, puedes olvidarte.
Yo el amazfit lo uso exclusivamente para hacer deporte y el Huawei para el día a día.
Son complementarios y muy distintos.
Primero tuve el Huawei y compré el amazfit porque en salidas largas con bici me quedaba sin batería y porque me daba miedo estropearlo en actividades náuticas (se puede mojar, pero no recomiendan sumergirlo).
Con el amazfit cubro esas carencias, pero no reemplaza al Huawei ni de lejos.
De hecho en bici salgo con los dos, el amazfit me controla la actividad deportiva y el Huawei me permite salir sin llaves ni cartera, ya que me sirve para pagar las cervezas y para abrir la puerta de casa al llegar....
Puedes mandar el enlace de esa cerradura con NFC?
PichaLatigo
13/05/19, 10:21:08
Es de fiar una cerradura de NFC?
ffontana
13/05/19, 23:00:13
La cerradura no es nfc y no es de la puerta principal (ya me pondré con ello)
Mejor contesto en el foro de Huawei, que no es una función del amazfit, sino del Huawei.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30600002
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.