Ver la Versión Completa : huawei watch 2 4g o amazfit stratos 2
Buenas a todos.
Estoy entre estos dos relojes pero no se cual es mejor, lo quiero para poder ver notificaciones y contestarlas en algunos casos puntuales, tambien me interesa que la bateria dure lo maximo posible y el tema de poder ver los pasos diarios y esas cosillas.
Precio salen los dos por 150 euros.
Alguna sugerencia?
ffontana
12/05/19, 22:58:47
Buenas a todos.
Estoy entre estos dos relojes pero no se cual es mejor, lo quiero para poder ver notificaciones y contestarlas en algunos casos puntuales, tambien me interesa que la bateria dure lo maximo posible y el tema de poder ver los pasos diarios y esas cosillas.
Precio salen los dos por 150 euros.
Alguna sugerencia?Nos pisamos los foros...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491674
ffontana
13/05/19, 23:17:35
Contesto por aquí a una pregunta en el foro de amazfit, pero es que la respuesta hace mención al Huawei.
.........
La cerradura no es nfc y no es de la puerta principal (ya me pondré con ello)
Cuando vengo en bici entro por el garaje directamente a casa.
Lo único que tengo es un relé wifi de 5€, tipo Sonoff, de los que son compatibles con Google home, Alexa, etc.
Cuando estoy llegando le doy la orden vocal al reloj "ok Google, abre el garaje". No tengo ni que bajar de la bici (o parar con el coche).
No tengo ningún cacharro tipo altavoz domótico, con instalar Google home en el teléfono es suficiente.
Para la puerta principal, no la he puesto pero hablan bien de la nuki (mantienes tu bombín y por dentro gira una llave motorizada)
https://raixer.com/cerraduras-google-home/
Igual es más cómodo con nfc, pero con Google home es fácil.
Seguridad, pues no sé. Si me roban el teléfono o el reloj y averiguan el pin de desbloqueo... Más o menos el mismo riesgo que si me roban las llaves o el mando del garaje (que muchas veces se quedaba en el cenicero...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.