PDA

Ver la Versión Completa : Tablet no enciende ni carga

chucheja
11/05/19, 17:23:37
Hola, me han regalado una BQ Edison 2 usada pero le doy al boton de encender y esta no enciende ni me sale la pila de que esta cargando. Si la enchufo al ordenador, el ordenador hace el ruido como que la detecta pero no aparece ninguna unidad de la tablet. He intentado entrar en modo recovery pero no aparece nada en la pantalla, ¿alguien podria echarme una mano y decirme como puedo solucionar esto y hacer que vuelva a funcionar? Muchas gracias

Soporte BQ
13/05/19, 14:56:22
Hola, chucheja.

En este caso te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace (http://bit.ly/2ywvhFq) puedes solicitar una llamada.

Un saludo.

R0rt1z2
13/05/19, 19:17:32
Hola, me han regalado una BQ Edison 2 usada pero le doy al boton de encender y esta no enciende ni me sale la pila de que esta cargando. Si la enchufo al ordenador, el ordenador hace el ruido como que la detecta pero no aparece ninguna unidad de la tablet. He intentado entrar en modo recovery pero no aparece nada en la pantalla, ¿alguien podria echarme una mano y decirme como puedo solucionar esto y hacer que vuelva a funcionar? Muchas gracias
Prueba a flashearla. Ahora mismo desconozco si esta tablet usa algún procesador mtk. Si es así, usa SP Flash Tools, si usa Rockchip usa RkTool.

chucheja
14/05/19, 13:26:53
Prueba a flashearla. Ahora mismo desconozco si esta tablet usa algún procesador mtk. Si es así, usa SP Flash Tools, si usa Rockchip usa RkTool.

¿Como puedo flashearla? Para flashearla hay que poner la tablet en modo update ¿o no hace falta ponerla en ningun modo? Yo no puedo ponerla en ese modo porque al no encenderse no puedo ponerla en ningun modo.

Soporte BQ
16/05/19, 15:59:47
Hola, chucheja

Haznos llegar un mensaje privado con tu correo y el S/N del dispositivo y te mandamos mas información,

Un saludo.