Ver la Versión Completa : Pixel 3a XL o Mate 20
Xplosion
11/05/19, 16:41:00
Busco cambiar mi S9+ por algo con mejor batería por culpa de un viaje en el que tendré dificultades para cargar el móvil en determinados sitios.. Y también por el vicio de cambiar. No quiero perder en cámara.
Del mate me echa para atrás el vídeo, emui y algo el tamaño.
Del pixel desconozco si la batería puede competir con la del mate, y me echa algo para atrás Android puro, pero esa cámara..
¿Cuál elegiriais?
Busco cambiar mi S9+ por algo con mejor batería por culpa de un viaje en el que tendré dificultades para cargar el móvil en determinados sitios.. Y también por el vicio de cambiar. No quiero perder en cámara.
Del pixel desconozco si la batería puede competir con la del mate, y me echa algo para atrás Android puro, pero esa cámara..
¿Cuál elegiriais?
Para cambiar a peor no cambiaba, me pillaba una powerbank y adiós problemas de batería.
Xplosion
11/05/19, 17:16:17
Para cambiar a peor no cambiaba, me pillaba una powerbank y adiós problemas de batería.La verdad que el Samsung quitando lo de la batería es una pasada
FoxFurius
11/05/19, 21:56:17
Un par de powerbanks de Xiaomi, de distinta capacidad (una para llevar encima y otra en la maleta) y listo.
Yo tengo ahora mismo tres, una de 2k2, otra de 5k y otra de 10k, y ya con cierto uso, pero sé que entre las tres, tengo 3,5 cargas completas de mi Mix 2, por lo que contando que lo desenchufe por la mañana a tope, tengo casi 5 días antes de quedarme sin móvil.
Siempre que se que voy a pasar más de un día fuera de casa, se vienen las 3 conmigo.
Resident_
12/05/19, 01:46:26
Yo optaría también por la powerbank.
Gonzalez F. Luis
12/05/19, 03:47:00
Exacto, mejor una bateria inalambrica, puede ser una solar.
HacheGe19
12/05/19, 05:10:41
No cambiaría un S9+ por ninguno de los dos. Puestos a elegir, me quedaría con el Mate 20.
Candelanegra
12/05/19, 11:40:21
Todo el mundo dice powerbank, pero creo que puede más el vicio, jeje. De todas formas opino como la mayoría.
Falcon_
12/05/19, 11:44:04
¿Una powerbank? es que estamos locos XD. Si hicieras el cambio de esos dos sin duda el Mate 20.
Johny1979
12/05/19, 11:58:51
¿Cuál elegiriais?
Si tan siquiera te gusta android puro no se ni que duda tienes, el mate 20 tiene una buena cámara de por sí.
El pixel 3a XL tiene como todo buen pixel un excelente software de cámara de Google más que por la cámara en si ( sensor, óptica ).
Para todo lo demás es un móvil con buena cámara y acunado por Google, en un cuerpo de smartphone baratero que sin ambas virtudes no daría ni 200€ por el.
bertotru
12/05/19, 12:21:50
Mate 20
Sr.Luna
12/05/19, 15:06:01
Si sólo es un viaje, una powerbank. Si hay que cambiar de teléfono, el mate 20.
LordGwyn
12/05/19, 17:40:11
Sonido, pantalla, cámara apuntar y disparar - 3a XL
Cámara mejor con más opciones etc, calidad y materiales, diseño - mate 20
En batería creo que irán muy parecido, el mate 20 era una bestia para eso
bertotru
12/05/19, 18:02:29
Sonido, pantalla, cámara apuntar y disparar - 3a XL
Cámara mejor con más opciones etc, calidad y materiales, diseño - mate 20
En batería creo que irán muy parecido, el mate 20 era una bestia para esoSe te olvida el hardware, el pixel lleva un 670... Y por su precio....muy caro..
En hardware mucho mejor el mate 20 también.
Se te olvida el hardware, el pixel lleva un 670... Y por su precio....muy caro..
¿El hardware es solo el procesador?. Creo que si a nombrado cosas de hardware como pantalla, sonido y etc...
LordGwyn
12/05/19, 18:21:15
Se te olvida el hardware, el pixel lleva un 670... Y por su precio....muy caro..
Hombre no lo he comentado porque es evidente jajaja pero vamos, no creo que nadie se compre el pixel 3a por su potencia. Aunque ahora que lo pienso lo de la memoria RAM del paleolítico si es un contra gordo.
FrancoB
12/05/19, 18:28:04
Concuerdo con GONZALEZ . Porque no te compras una PowerBank de Xiaomi o cualquier otra marca? o una funda con batería para tu s9+?
Realmente no le veo necesidad a hacer el cambio si o si... O sea el s9+ tiene mejor pantalla, sonido, video que todos, carga inalambrica si sos de usarla es super comodo llegar a tu casa dejarlo en la base, a mi me gusta bastante la capa ONE UI.
Creo que pierdes más pasandote a otro de lo que ganas, prefiero pagar unos 30 o lo que cueste por una PowerBank que cambiarlo y no son nada molestas de llevar.
bertotru
12/05/19, 18:55:27
¿El hardware es solo el procesador?. Creo que si a nombrado cosas de hardware como pantalla, sonido y etc...No, no es solo el procesador...
Comenté esto por que el no lo dijo,... Y por otro lado el procesador es el alma del teléfono..
bertotru
12/05/19, 18:57:30
Por cierto este pixel es de plástico?, por que si lo es todavía no vi a nadie criticarlo costando 500 pavos,...
No, no es solo el procesador...
Comenté esto por que el no lo dijo,... Y por otro lado el procesador es el alma del teléfono..
Cierto que es un punto importante, pero quizás lo que más se note en el Pixel 3a XL es en la GPU, juegos básicamente que si está claramente por debajo de la gama alta.
La CPU es un poco inferior al SD845 y superior al SD835, así que dudo que tenga problemas.
Por cierto este pixel es de plástico?, por que si lo es todavía no vi a nadie criticarlo costando 500 pavos,...
Pues no has leído mucho se a criticado bastante en el otro subforo, al igual que paso con el Pocophone.
bertotru
12/05/19, 19:17:46
Pues no has leído mucho se a criticado bastante en el otro subforo, al igual que paso con el Pocophone.No lo vi, pero vamos q este cuesta 500 €...
bertotru
12/05/19, 19:19:19
Cierto que es un punto importante, pero quizás lo que más se note en el Pixel 3a XL es en la GPU, juegos básicamente que si está claramente por debajo de la gama alta.
La CPU es un poco inferior al SD845 y superior al SD835, así que dudo que tenga problemas.
Q es un poco inferior al 845?, superior al 835?... [emoji848]
Q es un poco inferior al 845?, superior al 835?... [emoji848]
Si, en CPU. En GPU, RAM, memoria interna es claramente inferior.
No lo vi, pero vamos q este cuesta 500 €...
Bueno como decían con el Pocophone, para luego ponerle una funda qué más da, así es más resistente a golpes.
Johny1979
12/05/19, 19:26:45
Ni se va a criticar sus materiales, no es Xiaomi.
Un móvil de 500 pavos que solo ofrece cámara y software debería ser el modelo más criticado del año, pero parece que no será así.
bertotru
12/05/19, 19:34:48
Si, en CPU. En GPU, RAM, memoria interna es claramente inferior.Según geekbench un 25 % en single core, y un 35% en multi core... [emoji848]
bertotru
12/05/19, 19:35:17
Bueno como decían con el Pocophone, para luego ponerle una funda qué más da, así es más resistente a golpes.Sí, pero este vale 500 €...
bertotru
12/05/19, 19:37:41
Ni se va a criticar sus materiales, no es Xiaomi.
Un móvil de 500 pavos que solo ofrece cámara y software debería ser el modelo más criticado del año, pero parece que no será así.Parece ser... Y mira que me gustan los pixel, pero 500 pavos por un 670....
KokeOrtiz_
12/05/19, 20:03:08
Mate 20 pero vaya es que no hay lugar a dudas
Sí, pero este vale 500 €...
79€ más que el Pocophone más caro cuando salió, tampoco hay tanta diferencia.
bertotru
12/05/19, 20:52:06
79€ más que el Pocophone más caro cuando salió, tampoco hay tanta diferencia. El poco más caro q habido era el 8gb/256gb kevlar.. Y aún así más barato..aunque aquí la versión de 8gb no salió
Johny1979
12/05/19, 21:01:14
79€ más que el Pocophone más caro cuando salió, tampoco hay tanta diferencia.
Pero la diferencia a mi juicio es que los pixel sus precios no bajan hasta que sale el siguiente modelo.
Ya que Google no tienen ninguna necesidad de devaluar el precio de sus productos.
El poco más caro q habido era el 8gb/256gb kevlar.. Y aún así más barato..aunque aquí la versión de 8gb no salió
Yo hablo de el de 128GB en la página oficial (399€). Esta cuesta en la página oficial 479€.
Pero la diferencia a mi juicio es que los pixel sus precios no bajan hasta que sale el siguiente modelo.
Ya que Google no tienen ninguna necesidad de devaluar el precio de sus productos.
Bueno, siempre existen las ofertas en otras tiendas que no sean la oficial, por ejemplo en Amazon se ha visto el Pixel 2XL en varias ocasiones por debajo de los 600€.
daewoo1969
12/05/19, 21:43:34
Pero, ¿por qué no dejáis el tema del Poco? Si el compañero ha preguntado por el Pixel y el Mate. Ya hay hilos de ese otro móvil.
Yo me quedo con el Mate 20. Batería excepcional, cámara igual, pantallote...
El SI+, si no es Snapdragon, acaba sufriendo con la batería. ¿Que tiene una pantalla espectacular? Por supuesto, pero hay que valorar un móvil en todo su conjunto (al menos, yo ya no me dejó llevar por sólo un "detalle")
Ivan1998
14/05/19, 00:17:55
Si es por una situación puntual no lo cambiaría cogería una powerbank como dicen los compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.