PDA

Ver la Versión Completa : Ya es noviembre ¿froyo oficial por Kies en Diciembre?

tackerbcn
02/11/10, 09:49:11
Bueno señores, como ya sabemos todos se puede poner la froyo oficial JPO a través del ODIN, tal y como entre otros ha posteado el Sr. Rastafary (gran posteador, un saludo desde aqui), pero si... señores ya estamos en noviembre ¿y ahora que? saldra un comunicado samsung diciendo que ahora es para diciembre... a finales de noviembre... para luego decir que ¡no! ahora es diciembre, luego enero....

Espero que estos retrasos se deban a correccion de errores y fallos respecto a la oficial noruega. Yo he querido esperar a que salga la "mas oficial" posible antes de flashear, pero es que.... muchachos con tanta espera al final tendré que flashear porque si sigo asi esperando ya será viejo mi terminal cuando lo cambie jeje.

---Fumando espero al flasheo que yo quiero, la ra la ra la la

jeje Saludos a todos!

jorditarragona
02/11/10, 09:52:18
Si no me fallan las cuentas, y sin querer para nada ser defensor de Samsung, noviembre tiene 30 días y hasta el último de ellos estaremos en noviembre.

sapietin
02/11/10, 09:54:42
El 8 o 9 de este mes hace una presentación Samsung. Pues en torno a estos días será el desenlace.

Apetekan
02/11/10, 10:01:30
Había leído por ahi que estará disponible a partir del 11 de Noviembre, pero entre que parece ser un rumor y que ya no me fio de Samsung... hasta que no lo vea...

McPollo
02/11/10, 12:46:49
Pero del 2011

JosebaPachi
02/11/10, 12:58:38
Que mala leche teneis, siempre picando. Casi mejor que la retrasen cuanto quieran, pero que la que saquen, este muy pulida y sin errores.:silbando:

DavidGL
02/11/10, 13:43:38
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/samsung-uk-478x102.jpg
El exitoso smartphone Samsung Galaxy S actualizará la versión de su sistema operativo a Android 2.2 Froyo el próximo jueves 11 de noviembre en el Reino Unido, según trascendió en las últimas horas. La actualización deberá realizarse a través de la descarga de una aplicación que estará disponible en la web y no mediante OTA como tal como se había anunciado.
Para llevar a cabo el procedimiento será necesario descargar Samsung Kies. Hay que tener en cuenta que esta aplicación solamente está disponible para el sistema operativo Windows. La actualización a la versión Android 2.2 Froyo llegará primero a Reino Unido y Estados Unidos. Más tarde estará disponible en el resto de Europa y de los países del mundo.

Fuente:AndroidSIS (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-se-actualizara-en-noviembre-empezando-el-dia-11-en-uk/)

sihayqueirseva
02/11/10, 13:55:30
Me suena a actualización JPO....

ertitu
02/11/10, 14:01:28
Samsung Galaxy S se actualizará en noviembre empezando el día 11 en UK
Escrito por: Fabio2 de Noviembre del 2010

El exitoso samrtphone Samsung Galaxy S actualizará la versión de su sistema operativo a Android 2.2 Froyo el próximo jueves 11 de noviembre en el Reino Unido, según trascendió en las últimas horas. La actualización deberá realizarse a través de la descarga de una aplicación que estará disponible en la web y no mediante OTA como tal como se había anunciado

Ahí os dejo eso. Fuente ANDROIDSIS

DavidGL
02/11/10, 14:06:30
Samsung Galaxy S se actualizará en noviembre empezando el día 11 en UK
Escrito por: Fabio2 de Noviembre del 2010

El exitoso samrtphone Samsung Galaxy S actualizará la versión de su sistema operativo a Android 2.2 Froyo el próximo jueves 11 de noviembre en el Reino Unido, según trascendió en las últimas horas. La actualización deberá realizarse a través de la descarga de una aplicación que estará disponible en la web y no mediante OTA como tal como se había anunciado

Ahí os dejo eso. Fuente ANDROIDSIS

Para que repites lo que ya esta escrito? :silbando:

xD

ertitu
02/11/10, 17:16:58
PUF, no me había dado cuenta. Perdon.

exitido
02/11/10, 17:49:41
11 de noviembre en UK.
11 de noviembre del 2082 en España.

albertromero81
02/11/10, 17:54:26
11 de noviembre en UK.
11 de noviembre del 2082 en España.

Ojtiá que bien, seguro que le añaden algún motivo especial por el centenario de Naranjito para esa fecha :risitas: