Ver la Versión Completa : problema en cámara al meter zoom x2
junade30
11/05/19, 14:49:20
el caso es que desde esta mañana al meter cualquier zoom en la cámara, se ve en la pantalla un efecto ondulaciones como cuando hace muchísima calor y miras al orizonte en el asfalto,salen las fotos así onduladas, nunca se me ha mojado ni tiene hudadad, a alguien más le ha pasado o es solo a mí? he reiniciado varias veces y nada, que alegría de Samsung entre la batería q me dura menos de la mitad que cuando lo compré y tiene 6 meses y ahora esto
junade30
11/05/19, 14:51:36
acabo de notar como una vibracion al meter el zoom en el teléfono como un motor o algo que cosa más estraña
A mi me pasó y lo comenté en un hilo varios meses atrás.
Lo llevé por garantía y terminaron dándome otro porque la cámara estaba averiada.
el caso es que desde esta mañana al meter cualquier zoom en la cámara, se ve en la pantalla un efecto ondulaciones como cuando hace muchísima calor y miras al orizonte en el asfalto,salen las fotos así onduladas, nunca se me ha mojado ni tiene hudadad, a alguien más le ha pasado o es solo a mí? he reiniciado varias veces y nada, que alegría de Samsung entre la batería q me dura menos de la mitad que cuando lo compré y tiene 6 meses y ahora esto
tienes averiada la camara,yo lo lleve al sat y me han puesto una nueva.
soylukk
12/05/19, 18:56:14
La camara esta rota, a mi me la han cambiad en 1 hora sin borrar nada, cambiando el modulo de la camara en Plenilunio en Madrid.
yo fui ayer a preguntar porque yo lo pille en cex y aunque es modelo a me daba cosilla y hacia una semana que lo tengo y en samsung me han dicho que me cambian la camara al momento que es fallo de hardwere
manilamp
14/05/19, 19:05:42
Tengo el mismo problema.
¿Qué habéis dicho en el SAT para que os cambien la cámara?
Yo me he puesto en contacto con Samsung a través de chat y la solución que me dan es que borre los datos de la aplicación cámara o que restaure a valores de fábrica.
Un cero patatero para el servicio de Samsung.
junade30
14/05/19, 21:53:11
muchas gracias por las respuestas, si es eso la cámara esta ma, l aunque no me falla siempre, veremos a ver cuando lo lleve el martes al sat de Samsung a ver que me dicen, porque eso hay veces q va bien y otras no, en el chat como dice el compañero que fórmate el teléfono y poco más cosa que no va a solucionar nada
Yo fui directamente al sat pidiendo cita previa, es un móvil con menos de un año tiene garantía es problema de hardware
connanii
15/05/19, 05:49:27
A mi me cambiaron la cámara por esto hace varios meses.
Y ahora me vuelve a pasar.
otro que le ocurre también, que rabia, a mi me preocupa llevarlo al SAT y que pierda la estanqueidad que para mi es más fundamental, pensaré que hago, ya que no me había dado cuenta hasta que he leido este post, hago muchas fotos pero con zoom casi nunca.
Lo compré en Amazon, sabéis si hay alguna ventaja? lo puedo llevar al SAT que hay en el Corte Inglés aunque no se lo haya comprado a ellos?
a mi me ha pasado 4 veces!!!! la primera me dieron móvil nuevo. La segunda y la tercera vez, me cambiaron la cámara, y la cuarta me han dado uno nuevo éste mismo lunes!
Le pasa a mucha gente......con el primero me lo hico sin haber tenido ni un golpe, con el segundo si que se me cayó al suelo una vez.
Vaya, que es muuuuuy probable que nos vuelva a pasar, y ya no os digo como el móvil se lleve un golpecito de nada, a vibrar de nuevo........Esto con el 3310 no pasaba :kanoso::kanoso::kanoso:
Lo único positivo de esto es que voy coleccionando cargadores y auriculares, ya tengo 3 hahahah
manilamp
18/05/19, 17:32:05
https://youtu.be/RwXhXkOcB18
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.