Ver la Versión Completa : Problemas cobertura S10+
fmherce
11/05/19, 14:17:25
Hola! Tengo el S10+ versión exynos, 128gb blanco y encantado con el la verdad, pero con la cobertura no tanto, sí he visto que en internet el problema se sabe desde que salio, sobre todo en foros en inglés se lee bastante, se supone que es fallo de software y que están al tanto pero no sé yo. Actualmente estoy en la calle en Madrid centro y he tenido que cambiar de 4g a 3g porque literal no me cargan las páginas, no sé me ha costado nunca una llamada pero siempre que me fijo anda con 2-3 rayas máximo. He visto alguna gente que cambiando sim, reseteo de fábrica y tal pues se soluciona pero en mi caso difícil.
Decir que el teléfono lo compré en wallapop precintado sin factura, sí lo llevo a servicio oficial en Madrid sabéis si me pondrán problema por no tenerla?
Gracias y un saludo!
Hola! Tengo el S10+ versión exynos, 128gb blanco y encantado con el la verdad, pero con la cobertura no tanto, sí he visto que en internet el problema se sabe desde que salio, sobre todo en foros en inglés se lee bastante, se supone que es fallo de software y que están al tanto pero no sé yo. Actualmente estoy en la calle en Madrid centro y he tenido que cambiar de 4g a 3g porque literal no me cargan las páginas, no sé me ha costado nunca una llamada pero siempre que me fijo anda con 2-3 rayas máximo. He visto alguna gente que cambiando sim, reseteo de fábrica y tal pues se soluciona pero en mi caso difícil.
Decir que el teléfono lo compré en wallapop precintado sin factura, sí lo llevo a servicio oficial en Madrid sabéis si me pondrán problema por no tenerla?
Gracias y un saludo!Te pasa en todos lados?
Si no es así, es más probable que sea saturación de la red, problemas de accesibilidad o simplemente no hay cobertura en el lugar , sobre todo en un lugar muy poblado, que un problema de la recepción de las antenas del celular.
Si la compañía tiene problemas de cobertura en ese lugar no hay mucho que hacer.
Si es de software como dices, les pasaría a mucha gente, diferente si fuera hardware.
Yo en lo personal no tengo problemas con la cobertura.
manucabal
11/05/19, 14:34:39
Gracias y un saludo!
Al no tener registro de compra, has comprado un teléfono sin garantía, incluso se puede pensar que lo hayas robado al no tener constancia de la compra y del IMEI, te puedes buscar un lío si lo llevas al SAT...
Como compras un movil precintado y sin factura? Algo no cuadra ahí...
Volviendo al tema se la cobertura, yo he estado por Madrid y no he tenido problemas ni nada, casi siempre 4G+, quizás sea problema de la compañía o la tarjeta SIM?
fmherce
11/05/19, 14:35:33
Te pasa en todos lados?
Si no es así, es más probable que sea saturación de la red, problemas de accesibilidad o simplemente no hay cobertura en el lugar , sobre todo en un lugar muy poblado, que un problema de la recepción de las antenas del celular.
Si la compañía tiene problemas de cobertura en ese lugar no hay mucho que hacer.
Si es de software como dices, les pasaría a mucha gente, diferente si fuera hardware.
Yo en lo personal no tengo problemas con la cobertura.Donde más lo noto es dentro de la oficina, pero ahí se debe a que está en un interior de edificio en la 1 planta y todos los móviles fallan. Mi operador es Yoigo que creo entendido usa la red de Orange, por ejemplo ahora estoy en la calle Claudio Coello en la calle y tuve que pasar de 4g a 3g, la verdad si hay bastante gente x la.calle y tal pero no sé no lo consideraba un problema.
Adjunto una captura de ahora mismo, sube y baja constantemente.
La verdad esq en EEUU al parecer con la operadora sprin tienen mogotin de problemas y dicen que están trabajando junto a Samsung por el tema y que se podrá solucionar, también el snapdragon dice que va mejor y tal y cual en temas de cobertura, no voy a entrar en el debate de cual es mejor o no porque es un poco tontería. En mi caso personal me parece un cohete de móvil, pero la cobertura uff regulará.
Pediré sustitución de sim haber si así mejora.
Por cierto en la ROM tengo todo en phe/phe/phe, eso quiere decir que no es de ninguna compañía no?
No existe firmware especifico para Yoigo creo yo.
fmherce
11/05/19, 14:58:00
Al no tener registro de compra, has comprado un teléfono sin garantía, incluso se puede pensar que lo hayas robado al no tener constancia de la compra y del IMEI, te puedes buscar un lío si lo llevas al SAT...
Como compras un movil precintado y sin factura? Algo no cuadra ahí...
Volviendo al tema se la cobertura, yo he estado por Madrid y no he tenido problemas ni nada, casi siempre 4G+, quizás sea problema de la compañía o la tarjeta SIM?Pues por qué el vendedor no la tenía, tampoco me preocupa la verdad, con los iPhone tampoco necesitas factura normalmente sólo con el número de serie de sabe si tiene o no garantía. Es decir garantía se que tiene pero no sé si te pedirán o no el ticket de compra o factura. Y si la has perdido que te dirán?
Lastico
11/05/19, 15:10:05
Pues por qué el vendedor no la tenía, tampoco me preocupa la verdad, con los iPhone tampoco necesitas factura normalmente sólo con el número de serie de sabe si tiene o no garantía. Es decir garantía se que tiene pero no sé si te pedirán o no el ticket de compra o factura. Y si la has perdido que te dirán?Hombre si la pierdes, solicitas otra al vendedor y listo.
Pero vamos sin factura si se ponen como tiene que ser, no te tramitan garantía.
falemoar
11/05/19, 15:10:38
A mi lo que me esta pasando es que las llamadas se me cortan constantemente, a los 10 segundos o a los 30 segundos pero no hay vez que llame o me llamen y no se corte al estar hablando.
fmherce
11/05/19, 15:48:58
Hombre si la pierdes, solicitas otra al vendedor y listo.
Pero vamos sin factura si se ponen como tiene que ser, no te tramitan garantía.Ya, la historia q al ser un tío de wallapop pues es más difícil que me la dé o mandé.. pero bueno ya contaba con ello.
fmherce
11/05/19, 15:49:41
A mi lo que me esta pasando es que las llamadas se me cortan constantemente, a los 10 segundos o a los 30 segundos pero no hay vez que llame o me llamen y no se corte al estar hablando.Pues a mí no se me llegan a cortar pero si está todo el rato cambiando de red y con baja cobertura, con el consiguiente gasto de batería
Oddball
11/05/19, 15:52:43
Yo con las llamadas cero problemas,pero con los datos es otro cantar, puedo abrir YouTube o el navegador y que no me cargue nada, es algo que me pasa muchísimo y por la cobertura no es, tengo vodafone y mi anterior teléfono no tenía ningún problema. Además sé que hay cobertura porque me la marca el teléfono y porque cuando me pasa lo compruebo con network cell info.
magirus
11/05/19, 16:31:13
Otra más de las particularidades del exynos, y todavía hay gente que lo defiende respecto a los SD, en grandes ciudades no suele haber problema, en pueblos es una risa, yo en el mismo sitio donde antes tenía toda la cobertura con un 5T, 6 y 6T (u otros muchos terminales), ahora con el S10+ tengo dos rallas o tres como mucho, así pasa que en 4G la autonomía no es nada acordé a un terminal de 4100mah
ojalá fuera cierto que es cuestión de software y pueden solucionarlo, como lo de la "carga rápida" a 15W, pero me da a mí que nos quedaremos así para los restos, tanto de cobertura como de velocidad de carga, y ojalá me equivoque de verdad
Otra más de las particularidades del exynos, y todavía hay gente que lo defiende respecto a los SD, en grandes ciudades no suele haber problema, en pueblos es una risa, yo en el mismo sitio donde antes tenía toda la cobertura con un 5T, 6 y 6T (u otros muchos terminales), ahora con el S10+ tengo dos rallas o tres como mucho, así pasa que en 4G la autonomía no es nada acordé a un terminal de 4100mah
ojalá fuera cierto que es cuestión de software y pueden solucionarlo, como lo de la "carga rápida" a 15W, pero me da a mí que nos quedaremos así para los restos, tanto de cobertura como de velocidad de carga, y ojalá me equivoque de verdad
En mi caso, cuando tenía el oneplus 6t, en el piso de arriba no pillaba wifi, con este, el s10+ (sin sq) tengo wifi sin pegas.
La cobertura de señal móvil, sin pegas, mejor que con el 6T.
Es mi experiencia, misma casa, misma wifi, mismo operador, distinto terminal y en ambos casos tengo mejor cobertura con el s10+ que con el opo 6t, no debe ser tan malo para eso el procesador. Lo que pase con los demás no lo se, pero si lo que me pasa en mi caso, y como digo mejor
Gofo_81
11/05/19, 22:07:06
A ver yo lo q veo pasar de 2 "rayitas de cobertura" muy muy raro.... De ahí el consumo alto de bateria (creo yo)... Wifi bien como el note 9...pero bueno... Menos cobertura menos radiación... Eso parece pero peores consumos y peor calidad y o experiencia de navegación
Oddball
11/05/19, 22:27:58
En mi caso, cuando tenía el oneplus 6t, en el piso de arriba no pillaba wifi, con este, el s10+ (sin sq) tengo wifi sin pegas.
La cobertura de señal móvil, sin pegas, mejor que con el 6T.
Es mi experiencia, misma casa, misma wifi, mismo operador, distinto terminal y en ambos casos tengo mejor cobertura con el s10+ que con el opo 6t, no debe ser tan malo para eso el procesador. Lo que pase con los demás no lo se, pero si lo que me pasa en mi caso, y como digo mejorPues la mia es totalmente opuesta, también vengo del 6T y el wifi en la cocina no lo pillo, antes si y lo de la cobertura no es que no pille cobertura, cobertura si tiene, lo que no va es la conexión, las aplicaciones se quedan cargando cómo si no hubiera pero si hay, comprobado.
Yo tambien he notado problemas serios de señal con datos, vengo de un s9 plus con el que me iba muy bien y ahora con el s10 plus es horrible hasta el punto de que hay sitios en lo que es imposible cargar una pagina, instagram, facebook incluso telegram, lo que me extraña es que se solucione con software, estoy esperando la proxima actualización y sino ira al sat.
Hoy un amigo a estrenado un galaxy A50 y internet iba como un tiro.
Yo vivo en un pueblo y no tengo ningún problema de cobertura, únicamente, dentro de algunos comercios si se pierde, pero eso me pasaba incluso con un S4 mini con SD, uso chrome y las páginas me cargan bien y a la primera, en wifi perfecto, (tengo fibra de orange), en Youtube no sé porque no lo uso.
fede5555
12/05/19, 00:10:58
Si te sirve de algo yo tengo Orange y vivo en Madrid Centro. El 4G lo he quitado pq casi siempre andaba con una o dos rayitas. Yo probaría a hacer un factory reset. Yo he solucionado un problema con el wifi de esta forma.
fmherce
12/05/19, 00:43:09
Yo con las llamadas cero problemas,pero con los datos es otro cantar, puedo abrir YouTube o el navegador y que no me cargue nada, es algo que me pasa muchísimo y por la cobertura no es, tengo vodafone y mi anterior teléfono no tenía ningún problema. Además sé que hay cobertura porque me la marca el teléfono y porque cuando me pasa lo compruebo con network cell info.A eso me refiero, tema datos, llamadas ok,
Yo también me uno al problema de cobertura en mi Galaxy s10 plus. Vivo en la ciudad y no debería de tener esos problemas, puesto que con otros teléfonos y misma compañía siempre me iba bien el 4g. Pero en este siempre ando con poca señal e incluso a veces hasta desaparece los datos móviles.
magirus
12/05/19, 10:41:48
es curioso que algunos tengamos y estemos notando peores coberturas (la mayoria) y otros sin embargo mejores :pensando:
al margen de la cobertura de red, con el wifi 3/4 partes de lo mismo, tengo ahora mismo por casa ademas del S10+ un 5T, un 6T, un BQ X Pro, un sony Z3 y un Lg G6 con los que poder comparar, el que peor alcance wifi tiene es el S10+:oh:, alcance y velocidad, haciendo un speedtest a la que te alejas un poco del wifi, hablo de irte a 8-10m por ejemplo, el S10+ cae en picado, te permite seguir navegando y demas pero con mucha menos velocidad y señal, ¿en que redunda eso?, pues lo ya hablado, peores coberturas y peores autonomias, si la señal de red y wifi es perfecta todo genial, pero en cuanto las condiciones dejan de ser optimas la autonomia empieza a resentirse :(
manucabal
12/05/19, 12:17:49
es curioso que algunos tengamos y estemos notando peores coberturas (la mayoria) y otros sin embargo mejores :pensando:
al margen de la cobertura de red, con el wifi 3/4 partes de lo mismo, tengo ahora mismo por casa ademas del S10+ un 5T, un 6T, un BQ X Pro, un sony Z3 y un Lg G6 con los que poder comparar, el que peor alcance wifi tiene es el S10+:oh:, alcance y velocidad, haciendo un speedtest a la que te alejas un poco del wifi, hablo de irte a 8-10m por ejemplo, el S10+ cae en picado, te permite seguir navegando y demas pero con mucha menos velocidad y señal, ¿en que redunda eso?, pues lo ya hablado, peores coberturas y peores autonomias, si la señal de red y wifi es perfecta todo genial, pero en cuanto las condiciones dejan de ser optimas la autonomia empieza a resentirse :(
Puede ser que sea por las otas? Que algunos sean libres, otros de operadores y demas... porque no tiene sentido
magirus
12/05/19, 13:25:10
Puede ser que sea por las otas? Que algunos sean libres, otros de operadores y demas... porque no tiene sentido
el mio es libre, comprado en ECI, no creo que sea por eso vamos, esta ya mas que demostrado que sea trata del chipset Exynos que sus antenas para redes/wifi funcionan peor que las del SD
https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk
zonadjarn
12/05/19, 16:36:42
el mio es libre, comprado en ECI, no creo que sea por eso vamos, esta ya mas que demostrado que sea trata del chipset Exynos que sus antenas para redes/wifi funcionan peor que las del SD
https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSkpues te pasará a ti lo de la mala cobertura, que tenga peor cobertura no significa que te quedes colgado.. Saludos
Yo siento que el problema existe. Son muchas cosas que se vienen notando en estos s10 plus pero sin embargo, hay muchas personas que no lo notan o lo defienden. Cabe recalcar que el mío es versión exynos , no puedo saber si en verdad con el snapdragon es mejor, lo que si puedo mencionar son los problemas que trae el dispositivo que tengo y uno de ellos es la red 4g y también el WiFi, que si bien es cierto lo que dices no se obtiene mucha cobertura de WiFi a cierta distancia en la cual si debería de llegarle. Ahora bien por último la autonomía que aunque he llegado a hacer 7 h de pantalla activa como mucho con los ajustes debidos en la interfase de One IU que de hecho no me parece un mala cifra pero si me deja con mal sabor ya que vamos son 4100 miliamperios de batería. Creo que no hay una buena optimización pero habrán quienes lo defiendan alegando que dichos problemas no existen.
fmherce
13/05/19, 00:10:15
Me dispongo a meterle por Odín otra versión y restaurarlo totalmente de fábrica, veremos qué pasa, por probar que no quede.
Este ha sido mi consumo de hoy, la verdad es que no lo he usado mucho.1185267
falemoar
13/05/19, 00:26:33
Con problemas y todo hoy se está comportando como un campeón.1185268
fmherce
13/05/19, 00:48:24
Con problemas y todo hoy se está comportando como un campeón.1185268Pues más o menos igual que yo, está bien en mi opinión.
Acabo de ver que tengo el firmw francés igual van por ahí los tiros aunque no estoy seguro, alguien que me aclare que versión es la que tengo exactamente?
Gracias!!1185270
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.
Pues más o menos igual que yo, está bien en mi opinión.
Acabo de ver que tengo el firmw francés igual van por ahí los tiros aunque no estoy seguro, alguien que me aclare que versión es la que tengo exactamente?
Gracias!!1185270
PHE es firm español
falemoar
13/05/19, 20:06:35
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.Compra el Snapdragon y chau problema.
savodrulic
13/05/19, 20:07:35
Compra el Snapdragon y chau problema.Mentira
Oddball
13/05/19, 20:07:40
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.Lo de los servicios técnicos es un p. chiste
C4RME18
13/05/19, 20:45:21
Hola a todos, tengo un s10 Plus y soy de Movistar, en mi casa siempre he tenido problema con la cobertura eso quiero decir que mi vida sin wifi sería una mierda ( ja ja ) y que voy al límite de cobertura móvil , y con este s10 Plus va como todos absolutamente todos los móviles que he tenido, ni mejor ni peor ,vengo de un Xiaomi mi8 un oneplus 6t i s8 plus y tengo la misma cobertura, yo no miro las rallitas que tengo, miro el poder llamar dentro de casa o no, así que no creo que tenga problemas con la cobertura.
santinhos
13/05/19, 21:17:35
Por aquí otro sin problemas.
Ahora que los "expertos" expliquen cómo si es cosa del Exynos unos tienen peor cobertura y otros igual o mejor. Deberíamos tener todos, y absolutamente todos, peor cobertura, no?. Hale, que respondan los "hinjenieros".
cmezauni
13/05/19, 21:19:26
Yo noto que con mi S10 Plus la cobertura es buena, pero menor que el S9 Plus que antes tuve, o el P30 Pro que también tengo. Muchas veces en la oficina no me escuchan bien, o se corta. Con el P30 Pro me escuchan claro y no se corta.
kroma_vlc
13/05/19, 21:42:20
A mí el 4g y el Wifi en el Note 9 me iban mejor. No se si será por el chipset o lo que sea pero no me acaba de ir del todo bien el Wi fi sobretodo.
El WiFi funciona perfectamente. 825 Mbps en 5ghz ,y sobre cobertura funciona perfectamente también, 4G en las dos SIM, Vodafone y Movistar, y he pillado también 4G+ .Tengo el S10+ versión Snapdragon
falemoar
13/05/19, 22:23:33
El WiFi funciona perfectamente. 825 Mbps en 5ghz ,y sobre cobertura funciona perfectamente también, 4G en las dos SIM, Vodafone y Movistar, y he pillado también 4G+ .Tengo el S10+ versión SnapdragonQue tal va la autonomía?
Que tal va la autonomía?
Mi opinión: muy bien, la batería aguanta todo el día en uso alto, con dos SIM, 4g, dos WhatsApp, y muchos aplicaciones, correos, películas, música.
malgani99
13/05/19, 23:59:43
Yo no tengo el terminal, pero lo del wifi me parece extraño... Tengo entendido que es el que tiene el wifi con mayor alcance y velocidad actuales, y según la gente que tengo alrededor he podido comprobar que asi es. Lo del gasto en datos , me lo creo, mi s8 plus gasta un montón en 4g también.
Oddball
14/05/19, 07:44:55
Yo no tengo el terminal, pero lo del wifi me parece extraño... Tengo entendido que es el que tiene el wifi con mayor alcance y velocidad actuales, y según la gente que tengo alrededor he podido comprobar que asi es. Lo del gasto en datos , me lo creo, mi s8 plus gasta un montón en 4g también.Pues ya te digo yo que no, por lo menos en 5Ghz. A la cocina me llegaba con el 6T y con el S10 Plus no.
A mi a la terraza de casa con el Huawei Mate 10 no me llegaba el wifi, con este llega y funciona bien, sin cortes.
Lo utilizo bastante para internet, leer el periódico on line, etc., y la mar de bien donde el Huawei no llegaba.
reset1101
16/05/19, 07:30:02
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?
Muchas gracias.
luchoman1
16/05/19, 08:15:16
Buenas. Pues tenía bastante claro comprarme el s10+, pero todo lo que estoy leyendo/viendo sobre la cobertura con el Exynos, me está echando un poco para atrás. En otros foros también se comenta el problema. ¿Realmente es un problema tan grave, o sólo pasa en algunas unidades?
Muchas gracias.
Pasa en todas las unidades, yo en casa tengo solo una raya o dos , con otros terminales he llegado a tener 3 en el mejor de los casos, tengo la tipica problematica de poca cobertura en mi casa.
Eso si tampoco es tan alarmante jamas doy como apagado o fuera de cobertura y siempre tengo datos a pesar de que al principio me asuste un poco funciona sin problemas, y repito que mi casa es como una zona muerta donde la.cobertura brilla por su ausencia con el s3 o el s4 muchas veces daba como apagado o fuera de cobertura con movistar , vodafone...
Lo mejor es que te compres el terminal y lo pruebes y veras que tampoco es tan exagerado como lo venden,yo el telefono estoy bastante contento con el, si tienes la.opcion de pillar un s10 con sd 855 y te la trae al pairo la garantia no lo dudes ganaras en rendimiento general un pelin en bateria e incluso tendras algo mas de cobertura radio Fm en resumen una experiencia como usuario algo superior, en todo caso ambos telefonos son tope de gama y funcionan perfectamente
magirus
16/05/19, 08:31:28
Muchas gracias.
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+
esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general
santinhos
16/05/19, 08:49:22
Muchas gracias.Comprueba tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492076
Capitan_Price
16/05/19, 09:07:33
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+
esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general
Es tu experiencia y el problema seguramente sea tuyo, de la zona donde vives, tipo de vivienda, vete tu a saber.
Yo no lo tengo......
luchoman1
16/05/19, 09:20:30
El tema es que con otros telefonos yo en mi casa tengo mejor cobertura con lo cual estamos hablando.en igualdad de condiciones, ya sea por la disposicion de las antenas del terminal o por.el chipset algo hay que influye realmente en la cobertura..Si estas en una zona con buena cobertura obviamente tendras la maxima posible si el telefono funciona como deberia y seria alarmante ver 1 raya o dos por eso muchos decis que no os.pasa pero realmente es algo que le.pasa a todos los s10 y a muchos otros telefonos que su cobertura no es de las mejores.
Yo por ejemplo en mi casa con un black shark 2 o un xiaomi pocophone con la.misma sim del s10+ de vodafone tengo mas rayas de cobertura en esos dos telefonos que en el s10 y si miras la intensidad de señal en ambos telefonos es mas alta. que en el s10+.En su dia un samsuns S3 y un S4 en la misma casa y la misma compañia me llamaban muchas veces y daba como apagado estando el telefono encendido. porque perdis cobertura a menudo (no siempre)...Soy consciente de que tengo un problema de cobertura en mi casa y de que cada telefono me da una cobertura diferente y dependera como digo de la disposicion de las antenas del chipset etc.....
magirus
16/05/19, 09:24:37
El tema es que con otros telefonos yo en mi casa tengo mejor cobertura con lo cual algo hay, ya sea con la disposicion de las antenas del terminal o con.el chipset que influye realmente en la cobertura..Si estas en una zona con buena cobertura seria alarmante ver 1 raya o dos por eso muchos decis que no os.pasa.
Yo por ejemplo en mi casa con un black shark 2 o un xiaomi pocophone con la.midma sim del s10+ tengo mas rayas de cobertura en esos dos telefonos que en el s10 y si miras la fuerza de señal en ambos telefonos es mas alta...
exacto, si en ciudad tuviera 1 o 2 rallas no hablariamos de menor cobertura, hablariamos de que el terminal tiene un problema serio, que no es el caso, simplemente tiene una cobertura menor que otros
por cierto, yo me baje una app del store llamado signal strengh para comprobarlo, te da de manera real la cobertura tanto en wifi como en datos, mirando los iconos puede ser que la calibracion de cada rallita varie de un terminal a otro
luchoman1
16/05/19, 09:53:06
no he comentado nada pero obviamente en cuanto salgo a la calle el telefono tiene 3 rayas o las 4 y en casa pese a tener 1 , siempre tengo datos o estoy disponible.Sinceramente es un tema que le di importancia los.primeros dias....despues al ver que funciona me he olvidado por completo, igual que la bateria el primer dia me hizo 4 horas 30 y me asuste , ahora mismo rondo las 7 horas disrias metiendola bien de caña con uso muy intensivo...
A los que dudais si comprar el telefono ,no os vais a arrepentir seguramente sea la.mejor experiencia android del.momento y es un telefono equilibrado en todos los aspectos y con una pantalla espectacular
magirus
16/05/19, 10:09:16
no he comentado nada pero obviamente en cuanto salgo a la calle el telefono tiene 3 rayas o las 4 y en casa pese a tener 1 , siempre tengo datos o estoy disponible.Sinceramente es un tema que le di importancia los.primeros dias....despues al ver que funciona me he olvidado por completo, igual que la bateria el primer dia me hizo 4 horas 30 y me asuste , ahora mismo rondo las 7 horas disrias metiendola bien de caña con uso muy intensivo...
A los que dudais si comprar el telefono ,no os vais a arrepentir seguramente sea la.mejor experiencia android del.momento y es un telefono equilibrado en todos los aspectos y con una pantalla espectacular
+1 que tenga cosas mejorables para los que somos mínimamente críticos, no quita para que comparta esa opinión tuya al 100%
luchoman1
16/05/19, 12:21:14
Se puede ser critico y no tapar los fallos que los tiene este S10+ lo que meparece imperdonable es la diferencia entre el snapdragon 855 y el exynos de este año en cuanto a rendimiento, al menos parece que en tema de bateria con el ultimo update han limado diferencias
C4RME18
16/05/19, 14:26:24
Resulta que hay problemillas con la cobertura pero también resulta que nadie pierde llamadas o tiene que dejar de ver vídeo en el YouTube, entonces dónde están los problemas no entiendo nada de verdad
luchoman1
16/05/19, 14:40:32
Yo os aseguro que la cobertura en mi casa es una castaña y con este telefono a.pesar de tener una sola raya tengo cobertura de llamadas y un 4g correcto. Pero vamos.yo.no descarto que la gente que se queja no es por gusto y pueda haber telefonos que tengan mal la.antena o algo similar.
Por los demas no puedo hablar ni pongo en duda la experiencia de otros usuarios, yo hablo por mi y no tengo problemas de quedarme.sin red o que no me.lleguen.los datos de forma fluida, incluso añado que hay mucha gente que dice que la bateria es una.mierda que la bateria ronda.las.7 horas con un uso hardcore y me parecen muy buenas cifras y superadas por pocos moviles a dia de hoy, si nos fiamos de los comentarios de gente diciendo que es una basura.....
falemoar
16/05/19, 14:43:00
A mi se me cortan las llamadas y no me pasaba con mi celular anterior que era un Note 8, pero es lo único que me pasa, no tengo problemas con datos móviles y en casa no noto problemas con WiFi, por suerte no necesito hacer muchas llamadas en el dia, serán 4 o 5 por día en mi trabajo y el porcentaje de cortes es alto.
luchoman1
16/05/19, 14:56:06
Yo os aseguro que la cobertura en mi casa es una castaña y con este telefono a.pesar de tener una sola raya tengo cobertura de llamadas y un 4g correcto. Pero vamos.yo.no descarto que la gente que se queja no es por gusto y pueda haber telefonos que tengan mal la.antena o algo similar.
Por los demas no puedo hablar ni pongo en duda la experiencia de otros usuarios, yo hablo por mi y no tengo problemas de quedarme.sin red o que no me.lleguen.los datos de forma fluida, incluso añado que hay mucha gente que dice que la bateria es una.mierda que la bateria ronda.las.7 horas con un uso hardcore y me parecen muy buenas cifras y superadas por pocos moviles a dia de hoy, si nos fiamos de los comentarios de gente diciendo que es una basura.....
blackpo92
16/05/19, 15:01:47
Yo he pasado por el s6+, s7 edge, s9+ y ahora tengo el s10+ y con todos en casa las rayitas de la batería eran malas pero nunca he tenido un corte ni nada parecido, el wifi me va perfecto.
fmherce
16/05/19, 15:13:18
Esto es lo que me dicen, os iré contando. Saludos! 11862851186286
reset1101
16/05/19, 16:04:24
Pasa en todas las unidades, yo en casa tengo solo una raya o dos , con otros terminales he llegado a tener 3 en el mejor de los casos, tengo la tipica problematica de poca cobertura en mi casa.
Eso si tampoco es tan alarmante jamas doy como apagado o fuera de cobertura y siempre tengo datos a pesar de que al principio me asuste un poco funciona sin problemas, y repito que mi casa es como una zona muerta donde la.cobertura brilla por su ausencia con el s3 o el s4 muchas veces daba como apagado o fuera de cobertura con movistar , vodafone...
Lo mejor es que te compres el terminal y lo pruebes y veras que tampoco es tan exagerado como lo venden,yo el telefono estoy bastante contento con el, si tienes la.opcion de pillar un s10 con sd 855 y te la trae al pairo la garantia no lo dudes ganaras en rendimiento general un pelin en bateria e incluso tendras algo mas de cobertura radio Fm en resumen una experiencia como usuario algo superior, en todo caso ambos telefonos son tope de gama y funcionan perfectamente
Comprueba tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492076
Muchas gracias por contestar ;)
ivancpa
16/05/19, 19:48:05
Yo 0 problemas de cobertura, con mi anterior iphone X en el comedor de mi lugar de trabajo no cogía nada de datos y tardaba en cargar todo, no llegaban whatsapp etc... hoy con el s10+ me llegaba todo siempre al momento o casi al instante ya que de verdad no llega apenas cobertura
magirus
16/05/19, 20:11:39
Se puede ser critico y no tapar los fallos que los tiene este S10+ lo que meparece imperdonable es la diferencia entre el snapdragon 855 y el exynos de este año en cuanto a rendimiento, al menos parece que en tema de bateria con el ultimo update han limado diferencias
es que es lo que mas clama al cielo, sobre todo sabiendo que en otros mercados venden la gama s10 con el 855 que es con el chipset que lo tenian que haber vendido en todos los sitios, con mejor rendimiento, cobertura, autonomia y hasta fotografia, sino hubiera existido un s10 con 855 y solo existiera el exynos no habria problema alguno, pero existiendo el 855 que nos hayan clavado en nuestro mercado la version "mala, jode sobremanera, al menos a mi, que los 1300€ no me los ha regalado samsung
esperemos que con futuros update sigan mejorando el terminal y esperemos que sean ciertos los rumores de una subida por soft para la carga rapida de 15w al menos hasta 25w, que no es que sea para tirar cohetes cuando la competencia esta entre 30-40w pero es que catalogar carga rapida a los 15w bordea la broma del mal gusto
santinhos
17/05/19, 10:44:39
es que es lo que mas clama al cielo, sobre todo sabiendo que en otros mercados venden la gama s10 con el 855 que es con el chipset que lo tenian que haber vendido en todos los sitios, con mejor rendimiento, cobertura, autonomia y hasta fotografia, sino hubiera existido un s10 con 855 y solo existiera el exynos no habria problema alguno, pero existiendo el 855 que nos hayan clavado en nuestro mercado la version "mala, jode sobremanera, al menos a mi, que los 1300€ no me los ha regalado samsung
esperemos que con futuros update sigan mejorando el terminal y esperemos que sean ciertos los rumores de una subida por soft para la carga rapida de 15w al menos hasta 25w, que no es que sea para tirar cohetes cuando la competencia esta entre 30-40w pero es que catalogar carga rapida a los 15w bordea la broma del mal gusto
Yo sigo sin ver la mayor autonomía del SD en el hilo de batería.
Mayor rendimiento del SD en qué?. Fotografía?. Porque lo dice un vídeo de YT de hace 2 meses?.
Creo que deberíamos tranquilizarnos todos, porque empezamos a flipar un poco...
fmherce
17/05/19, 11:47:43
Mayor rendimiento del SD en qué?. Fotografía?. Porque lo dice un vídeo de YT de hace 2 meses?.
Creo que deberíamos tranquilizarnos todos, porque empezamos a flipar un poco...Yo la verdad es q no he comprado pero me la suda bastante, excepto la señal móvil(que funciona pero o Yoigo es un poco m o siempre estoy en sitios con poca cobertura), todo lo demás es un pepino, para mi el más completo que he tenido en los últimos 2 años y la evolución a sido la siguente: iPhone 8 plus, mate 10, p20, p20 pro, note 9, iPhone x, pocophone, redmi 7 (devuelto 2 veces), S10+
fmherce
17/05/19, 11:48:36
Yo la verdad es q no he comprado pero me la suda bastante, excepto la señal móvil(que funciona pero o Yoigo es un poco m o siempre estoy en sitios con poca cobertura), todo lo demás es un pepino, para mi el más completo que he tenido en los últimos 2 años y la evolución a sido la siguente: iPhone 8 plus, mate 10, p20, p20 pro, note 9, iPhone x, pocophone, redmi 7 (devuelto 2 veces), S10+Ah y iPhone xr antes del S10+ [emoji28] menuda memoria..
Zeratul
17/05/19, 13:56:26
Muchas gracias.
Tienes más cobertura que un S7 EDGE, iPhone 6S o iPhone X. Pero en los foros se ha endiosado al S10 con el 855 que dicen (por internet) que tiene cobertura en Marte y claro, ahora todo es poco... En fin
v6piston
19/05/19, 10:13:08
Entonces, para los que nos estamos decidiendo a comprar el terminal, exynos es una buena apuesta?
O ni memlo plamteo?
GalaxyXavi353
19/05/19, 10:28:59
Entonces, para los que nos estamos decidiendo a comprar el terminal, exynos es una buena apuesta?
O ni memlo plamteo?Es el mejor telefono del mercado. No te arrepentiras y el exynos va de maravilla. Es un tiro, y la bateria una pasada. Es todo lo que se le puede pedir a un gama alta
Es muy cansino siempre estar con el mismo tema. Exynos va que flipas. Punto
santinhos
19/05/19, 10:50:46
Es muy cansino siempre estar con el mismo tema. Exynos va que flipas. Punto
Lo de siempre. El 98% de los que despotrican no son usuarios del móvil. Son los llamados "expertos del MediaMarkt y del YT". Se han inventado una polémica de una magnitud que no existe.
magirus
19/05/19, 11:02:43
O ni memlo plamteo?
por supuesto, si te gusta el s10+ porque es el que mas se adecua a tus necesidades y lo quieres con 2años de garantia y soporte nacional/europeo, es una compra segura y un grandisimo terminal, el tema exynos no es ninguna polemica ni que nadie se haya inventado nada, es simplemente que el s10 se ha vendido segun mercados con dos procesadores distintos, y con uno va mejor que con el otro nada mas, ¿quiere decir que con el que va peor de los dos el movil vaya mal o tenga algun problema?, ROTUNDAMENTE NO, simplemente que va peor que con el otro en determinados apartados
y no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay montones de compañeros por aqui, telegram o youtube que han tenido o tienen ambos modelos, que han aportado videos, impresiones, comparaciones, etc donde se muestra claramente que la version SD tiene algo mas de rendimiento, algo mas de cobertura tanto en wifi como en datos, algo mas de autonomia y la camara funciona algo mejor, ¿son diferencias abismales?, ROTUNDAMENTE NO una vez mas, simplemente uno funciona mejor que el otro y a cualquiera don dos dedos de frente fuera de los fanboys de la marca o mejor dicho los fanboys de su amado s10 con exynos nos gustaria tener si pudieramos y se vendiera en nuestro mercado la version con el chipset SD
en conclusion, que si te gusta el s10 y lo quieres con 2años de garantia no tengas ningun problema en comprarlo porque es un magnifico terminal, otra cosa distinta es que te la sople la garantia y por ende adquirirlo en ebaby, eglobalcentral, etc, entonces te digo bien alto que no lo dudes ni un segundo y compres la version SD, porque es aun mejor que la exynos le duela a quien le duela o le pese a quien le pese
joselillo1968
19/05/19, 11:11:44
por supuesto, si te gusta el s10+ porque es el que mas se adecua a tus necesidades y lo quieres con 2años de garantia y soporte nacional/europeo, es una compra segura y un grandisimo terminal, el tema exynos no es ninguna polemica ni que nadie se haya inventado nada, es simplemente que el s10 se ha vendido segun mercados con dos procesadores distintos, y con uno va mejor que con el otro nada mas, ¿quiere decir que con el que va peor de los dos el movil vaya mal o tenga algun problema?, ROTUNDAMENTE NO, simplemente que va peor que con el otro en determinados apartados
y no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay montones de compañeros por aqui, telegram o youtube que han tenido o tienen ambos modelos, que han aportado videos, impresiones, comparaciones, etc donde se muestra claramente que la version SD tiene algo mas de rendimiento, algo mas de cobertura tanto en wifi como en datos, algo mas de autonomia y la camara funciona algo mejor, ¿son diferencias abismales?, ROTUNDAMENTE NO una vez mas, simplemente uno funciona mejor que el otro y a cualquiera don dos dedos de frente fuera de los fanboys de la marca o mejor dicho los fanboys de su amado s10 con exynos nos gustaria tener si pudieramos y se vendiera en nuestro mercado la version con el chipset SD
en conclusion, que si te gusta el s10 y lo quieres con 2años de garantia no tengas ningun problema en comprarlo porque es un magnifico terminal, otra cosa distinta es que te la sople la garantia y por ende adquirirlo en ebaby, eglobalcentral, etc, entonces te digo bien alto que no lo dudes ni un segundo y compres la version SD, porque es aun mejor que la exynos le duela a quien le duela o le pese a quien le pese
Leyendo tu comentario al menos en comparación con otros que leo por aquí que Exynos es una mierda etc.....Tiene mucho sentido y siempre con respeto aún más valoro tu comentario......Dicho ésto nunca he probado el Snapdragon en un tope de Samsung...Desde luego que si se vendiera aquí yo sería uno que lo tendría sí o sí.....Y no porque Exynos vaya mal no en absoluto éste S10 es un auténtico pepino....Si no porque he tenido otros móviles con Snapdragon y me iban de lujo.
joselillo1968
19/05/19, 11:15:34
O ni memlo plamteo?
Es una compra tremenda compañero créeme......:ok::ok:
GalaxyXavi353
19/05/19, 11:16:51
Creo que deberíamos tranquilizarnos todos, porque empezamos a flipar un poco...
Cuanta razón tienes amigo.
Parece que el exynos en una mierda y no es así. Yo estoy encantado como funciona. Es un tiro y se comporta de maravilla. Es el procesador propio de samsung y las actualizaciones serán mejores ya lo verán.
Saludos.
magirus
19/05/19, 11:20:48
Leyendo tu comentario al menos en comparación con otros que leo por aquí que Exynos es una mierda etc.....Tiene mucho sentido y siempre con respeto aún más valoro tu comentario......Dicho ésto nunca he probado el Snapdragon en un tope de Samsung...Desde luego que si se vendiera aquí yo sería uno que lo tendría sí o sí.....Y no porque Exynos vaya mal no en absoluto éste S10 es un auténtico pepino....Si no porque he tenido otros móviles con Snapdragon y me iban de lujo.
faltaria mas no hacerlas con respeto, yo este tema me ha valido para meter en ignorados a 3 o 4 haters y fanboys que no hacen mas que joder los temas por los que entran, tan malos y dañinos para el resto son unos como los otros porque al final ninguno de los dos apartan nada interesante o productivo
sobre el tema sd vs exynos, es que ya hay poco mas que hablar y no hay mas cera de la que arde, todos sabemos ya las diferencias entre uno y otro terminal, seguir con el torno, los fanboys defendiendo el exynos y los haters atacandolo, es ridiculo y sobra
Capitan_Price
19/05/19, 11:55:15
O ni memlo plamteo?
Problemas ninguno, el problema esta en los 4 frustrados que andan por aqui lanzando bulos y tonterias despues de ver el canal de Youtube que les conviene o de "usar" el telefono en Mediamark 3 minutos.
En el uso diario es un pepino de telefono, ojo como el P30 pro otro pedazo de bicho, la duda seria entre marcas, no entre procesadores.
fmherce
19/05/19, 12:00:25
Yo sin duda estoy más que contento son mi S10+ sin duda el más completo que he tenido y eso que no me caso con ninguna marca
SSLVADOR
19/05/19, 20:57:17
No sé si he subido bien la imagen, pero la prueba la he efectuado en Mollet del Vallès, la imagen muestra antena de Vodafone en una calle a 1.2km de la mia Polígono can prat. Estoy onectado con cobertura a tope 4g+ (a 3 bandas), velocidad 153 bajada, y 55 subida, la otra sim es orange que nunca tiene buena cobertura donde estoy con ningún telefono. Decir que la misma prueba la realicé con un Xiaomi mi mix 2s y los resultados fueron inferiores en velocidad y cobertura, especialmente en velocidad de bajada.
1187381[/ATTACH][/ATTACH]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.