Ver la Versión Completa : ¿ Hay alguna forma de conectar el móvil a un monitor ?
Esa es la pregunta. Se puede conectar el mate 10 a un monitor externo y si es así que cable que hayáis probado funciona ? Teniendo en cuenta que el monitor solo tiene entradas DVI
Claro que sí. Es muy fácil, pero si quieres saber más, échale un vistazo a este vídeo. Es muy completo también sobre el modo escritorio de nuestro Mate 10
https://youtu.be/vjeyTFOEaDc
Saludos
Por cierto, yo tengo instalado en un monitor DVI un adaptador HDMI y sin ningún problema.
Por cierto, yo tengo instalado en un monitor DVI un adaptador HDMI y sin ningún problema.Gracias por la contestación. Ahí está el tema que lo del HDMI sabía que se podía lo que no se es que adaptador DVI HDMI sirve o si sirve cualquiera
Yo lo compré en una tienda de electrónica de mi ciudad, sin más que HDMI hembra, dvi macho.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no se transmite el sonido a través de éste adaptador, pero la imagen, perfectamente.
jose_fley
14/05/19, 16:49:01
En mi opinion, este es mi primer Huawei y será el ultimo. Pero si hay algo agradezco enormemente es la posibilidad de usar Emui Desktop. Cuando me compre otro tlf, usaré este solo para eso, cuando se me rompa el sobremesa, me compro una pantalla de 30" y lo uso como PC. Así le doy una 2º vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.