Acceder

Ver la Versión Completa : Google stand y tipo de carga

Periqko
11/05/19, 11:03:17
Buenos días, haces unos dias se actualizó la app del Google stand, ya no muestra si la carga es rápida o lenta simplemente pone carga sin cables, es asi o solo me sale a mi?

Neokid
11/05/19, 11:26:17
Buenos días, haces unos dias se actualizó la app del Google stand, ya no muestra si la carga es rápida o lenta simplemente pone carga sin cables, es asi o solo me sale a mi?Tienes la beta de android q? Ami también me sale

mmartica46
11/05/19, 14:54:52
Buenos días, haces unos dias se actualizó la app del Google stand, ya no muestra si la carga es rápida o lenta simplemente pone carga sin cables, es asi o solo me sale a mi?Otra igual por aquí. Beta 3 y cargando sin cable.
He comparado lo que tarda en subir el % con stand y con cable y es un pelin más rápido el cable, pero eso ya era así antes, la stand es rápida pero un pelin menos que el cable. Así que creo que sigue cargando rápido.

Periqko
11/05/19, 14:58:09
Tienes la beta de android q? Ami también me saleTengo el Android Pie.

Periqko
11/05/19, 15:05:05
Otra igual por aquí. Beta 3 y cargando sin cable.
He comparado lo que tarda en subir el % con stand y con cable y es un pelin más rápido el cable, pero eso ya era así antes, la stand es rápida pero un pelin menos que el cable. Así que creo que sigue cargando rápido.Es el segundo stand que tengo, tuve que pedir remplazo porque el primero alternaba carga rápida con lenta, nunca se quedaba fijo en rápida, pues este me hace lo mismo y ya paso de pedir recambio, estoy convencido que han cambiado el mensaje para que no se vea el tipo de carga, si no, no le veo la utilidad.

mmartica46
11/05/19, 15:06:06
Tengo el Android Pie.Entonces ha sido a raíz de actualizar la app stand, está claro.
Será para que a quienes les cargue lentamente no se den cuenta, claaaaro. Cómo que no se nota lo que tarda o no!

mmartica46
11/05/19, 15:08:19
Es el segundo stand que tengo, tuve que pedir remplazo porque el primero alternaba carga rápida con lenta, nunca se quedaba fijo en rápida, pues este me hace lo mismo y ya paso de pedir recambio, estoy convencido que han cambiado el mensaje para que no se vea el tipo de carga, si no, no le veo la utilidad.A mi me carga rápido, pero a veces si me salia que estaba cargando lentamente. Lo que hice fue desenchufar el cargador de la corriente un minuto y volver a enchufar y ya cargaba rápido.
No sé tú, yo siempre lo tengo enchufado el cargador y, que sé yo, igual afecta.

Periqko
11/05/19, 21:31:57
A mi me carga rápido, pero a veces si me salia que estaba cargando lentamente. Lo que hice fue desenchufar el cargador de la corriente un minuto y volver a enchufar y ya cargaba rápido.
No sé tú, yo siempre lo tengo enchufado el cargador y, que sé yo, igual afecta.
Hare lo que dices, normalmente antes de dormir pongo el movil a cargar hasta el dia siguiente.

erbosnio
13/05/19, 12:45:42
Buenas, yo tengo un cargador inalámbrico normal y me ha cambiado también la indicación. De hecho, ahora lo pone en inglés. En android Pie.

Un saludo.