Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] podeis hacer videoconferencia con la aplicacion fring?
Mestisot
02/11/10, 09:04:49
hola gente..estaba interesado en hacer videoconferencia por fring,ya que dicen que la misma aplicacion tiene para hacer,pero no la encuentro!!
alguien sabe como?
Segarra
02/11/10, 09:47:59
hola gente..estaba interesado en hacer videoconferencia por fring,ya que dicen que la misma aplicacion tiene para hacer,pero no la encuentro!!
alguien sabe como?
Si no recuedo mal te la desactiva por defecto, pero en opciones la puedes actuar. Yo he hecho cuando estuve en Japón de viaje y más o menos funciona, claro como no te pongas delante d un espejo no ves un pijo
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Sin camara delantera, pues como que no le veo mucho sentido
Mestisot
02/11/10, 12:46:45
Si no recuedo mal te la desactiva por defecto, pero en opciones la puedes actuar. Yo he hecho cuando estuve en Japón de viaje y más o menos funciona, claro como no te pongas delante d un espejo no ves un pijo
eso digo yo..lo instale y me desactivaba algo!!!
la vuelvo a activar y haber que pasa .....
so es cierto....lo suyo un espejo delante o el movil girado....jajajjajajja
edito....ahora tenemos otra que tengo que probar...tango video calls!!!
Mestisot
02/11/10, 12:56:17
instalado fring y me dice que no soporta la version!!!
ummm estoy con la 2.2!!! froyo......
Ustedes teneis vodafone? con la tariffa normal? y no os penalizan al usar fring para hacer llamadas voIP?
Mestisot
02/11/10, 14:35:12
para llamadas voip por 3g te penalizan a la tarifa de 39 leuros....asi que lo suyo es por wifi!!
pero bueno....tu haz por 3g,luego si ellos te meten la tarifa cara,puedes negarte a pagar y que lo demuestren que tu haces llmadas p2p
Ya Ya entonces mejor wifi, y no meterte en mil berenjenales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.