Ver la Versión Completa : Carga rápida?
Gente leyendo un poco algunos temas que aquí se exponen, he notado que hay gente que no está a gusto con la carga rapida que tiene el Samsung s10 plus, veo que alegan que otros fabricantes como Huawei tienen una carga mucho más rápida. Mi consulta es, acaso la carga rapida no es perjudicial para la vida útil de la batería? Yo nunca he usado la carga rápida de mis antecesores Samsung y por consiguiente en mi s10 plus porque siempre he pensado que daña más pronto la bateria y si es aún más rápida pienso que es mayor el impacto. Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de la carga rapida. 😉de antemano disculpen porque casi todas mis preguntas son acerca de la batería pero es que tengo una obsesión con eso 😂
pollastre1970
11/05/19, 08:22:15
Gente leyendo un poco algunos temas que aquí se exponen, he notado que hay gente que no está a gusto con la carga rapida que tiene el Samsung s10 plus, veo que alegan que otros fabricantes como Huawei tienen una carga mucho más rápida. Mi consulta es, acaso la carga rapida no es perjudicial para la vida útil de la batería? Yo nunca he usado la carga rápida de mis antecesores Samsung y por consiguiente en mi s10 plus porque siempre he pensado que daña más pronto la bateria y si es aún más rápida pienso que es mayor el impacto. Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de la carga rapida. [emoji6]de antemano disculpen porque casi todas mis preguntas son acerca de la batería pero es que tengo una obsesión con eso [emoji23]A mi lo de la carga rapida es una cosa que no le veo mucho sentido ya que siempre que recuerde desde mi primer telefono los he cargado de noche mientras duermo, ai alguna vez he cargado durante el dia por falta de bateria ha sido desde el coche o desde el furgon por trabajo y no ha siso imprescindible si carga en 10 minutos o en 18 minutos
serfercar
11/05/19, 12:18:38
mi antiguo mate 10 desde un 20% en 1h estaba cargado el S10 lleva 1,30h 1,40 minutos,nose que tiene de rapida la verdad...
manucabal
11/05/19, 12:22:34
Yo como lo cargo siempre por la noche, tengo la carga rápido deshabilitado.
Si alguna vez necesito cargarlo durante el día, si que la activo pero vamos que ll hanre hecho 1 o 2 veces, no más y me carga rapidísimo la verdad.
Pero siempre tengo la carga por cable normal
falemoar
11/05/19, 13:02:03
Yo uso la carga "rapida" de S10+ y lo pongo entre comillas porque de rápida no tiene nada, lo importante es que el celular no se calienta para nada porque lo que lo perjudica es el calor, mientras no se caliente pueden usar cualquier modo.
neska666
11/05/19, 13:43:22
Yo por o general lo cargo por la noche con un cargador inalambrico asi que de carga rapida poco pero tp me importa mucho al cargarlo por la noche Lo que si me molesta o me jod.... o nose como llmarlo es cuando necesito cargarlo durante el dia urgentemente y tarda una eternidad grgrgrg (nunca consigo cargarlo al 100% el medio dia por falta de tiempo)
* Es malo carga el movil cuando aunq te queda un 30% o 40% y necesitas caragrlo pq sabes que vas a usarlo bastante lo que queda de dia .... Y que no lo puedas cargar al 100% en esas cargas urgentes?
Se quedó en el pasado Samsung con sus 15W
Es cosa de mirar la competencia, huawei, oneplus
Yo venía del oneplus 6, lo que más eche de menos al principio, ahora me acostumbre a la hora y 30 minutos que demora en cargar al 100.
Se supone que tarde o temprano llegara la actualización para carga rápida de 25W como el s10 5G.
Probablemente antes que se te eche a perder la batería ya habrás cambiado de celular 1 o 2 veces.
metalgear
11/05/19, 14:48:00
Es su talón de aquiles, frente a por ejemplo Huawei, este le pule, ahora bien veremos en que quedó eso de aumentar la carga rápida. Esperemos que con el lanzamiento del s10 5g lo hagan por software para todos los s10.
A mi, con carga rápida el S10+ también me carga en hora y media aprox., y con carga normal en algo más de dos horas, así que si no estoy apurado siempre lo dejo con carga normal, la diferencia no me parece tan abismal.
Entiendo lo que dicen y bueno concluyó en que no lo usaré. Aunque aún no me queda claro si daña más rápido la batería o no. Muchas gracias chicos por las respuestas.
Yo por o general lo cargo por la noche con un cargador inalambrico asi que de carga rapida poco pero tp me importa mucho al cargarlo por la noche Lo que si me molesta o me jod.... o nose como llmarlo es cuando necesito cargarlo durante el dia urgentemente y tarda una eternidad grgrgrg (nunca consigo cargarlo al 100% el medio dia por falta de tiempo)
* Es malo carga el movil cuando aunq te queda un 30% o 40% y necesitas caragrlo pq sabes que vas a usarlo bastante lo que queda de dia .... Y que no lo puedas cargar al 100% en esas cargas urgentes?
Según tengo entendido no es malo, al contrario se cree que es bueno porque mantiene en movimiento los iones de litio de su batería.
Lo ideal es cargarlo cuando más o menos están a esos porcentajes o bien no inferior a 20
magirus
12/05/19, 09:49:28
samsung tiene que ponerse las pilas con este tema de manera urgente, espero que los rumores de que iban a subir la carga rapida por software a 25w en la gama S10 sean ciertos (aunque toque pasar por caja y comprar otro cargador), su actual carga rapida de apenas 15w se ha quedado totalmente desfasada respecto a huawei, o+, oppo, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.