PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vale la pena el RN7(NO PRO) al día de hoy? 100% recomendable?


FrancoB
11/05/19, 05:42:19
Hola gente que tal, estaba buscando un gama alta pero la verdad no me convence ninguno para nada, entonces estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Global porque lo encuentro a buen precio y porque no soy un exigente pero me gusta estar como y más que nada lo compro por la batería.
Lo que quiero saber es como andan en general con el sistema y juegos?
Leí que para juegos online como un clash royale o otros se traba bastante por la red de Wi-Fi me parece.
Es tan así o es mentira y el teléfono va bien sin ningún problema?
Porque veo a mis amigos con un moto g4 plus, Xiaomi redmi note 3 pro y les anda todo re bien.

chikitin1986
11/05/19, 13:22:18
Si yo buscará un gama alta pillaría el black shark 2.....

FrancoB
11/05/19, 13:54:14
Si yo buscará un gama alta pillaría el black shark 2.....

Hola, no tiene 3.5mm, carga inalambrica y tiene Android stock no me gusta android puro use un pixel un año y fue tedioso.

Hadin
11/05/19, 17:33:14
Hola, este móvil no es un gama alta, si buscas uno así comprate el Mi 9.

El móvil tiene una relación prestaciones/precio insuperable... pero su gran punto negativo es la batería. Entre 5 y 7 horas de pantalla dependiendo del uso (aunque siempre hay gente que le saca más, si estás todo el día en tu casa con el wifi puesto, buena corbetura, brillo bajo y lo usas para leer noticias pues a lo mejor le sacas 9 horas de pantalla).

FrancoB
11/05/19, 17:37:13
Hola, este móvil no es un gama alta, si buscas uno así comprate el Mi 9.

El móvil tiene una relación prestaciones/precio insuperable... pero su gran punto negativo es la batería. Entre 5 y 7 horas de pantalla dependiendo del uso (aunque siempre hay gente que le saca más, si estás todo el día en tu casa con el wifi puesto, buena corbetura, brillo bajo y lo usas para leer noticias pues a lo mejor le sacas 9 horas de pantalla).
Hola, gracias por su respuesta.
Si por supuesto este teléfono no es un gama alta, lo que quise decir es que andaba buscando un gama alta pero ninguno tiene lo que quiero al 100%.
Entonces decidí comprar el redmi note 7 porque tiene varias cosas que quiero a excepción de un par.
O sea lo que quiero decir es que sentido tiene gastar tanto en gama alta si no tiene lo que busco y me voy a quedar incomodo? Lo que más me interesa es batería para estar cómodo y 3.5mm. Lo demás no es imprescindible para nada del mundo.

Me compre la versión de 4g ram y 128 gb para no tener problemas de espacio, 64gb se me quedan corto..

superpascu
11/05/19, 20:20:09
Hola, este móvil no es un gama alta, si buscas uno así comprate el Mi 9.

El móvil tiene una relación prestaciones/precio insuperable... pero su gran punto negativo es la batería. Entre 5 y 7 horas de pantalla dependiendo del uso (aunque siempre hay gente que le saca más, si estás todo el día en tu casa con el wifi puesto, buena corbetura, brillo bajo y lo usas para leer noticias pues a lo mejor le sacas 9 horas de pantalla).

La batería no es punto negativo, te recomiendo probar lo siguiente:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Batería que da gusto.

iJuanAntonio
11/05/19, 21:03:57
La batería no es punto negativo, te recomiendo probar lo siguiente:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Batería que da gusto.

Eso fundamentalmente ya que muchos han reportado que esos servicios hacen un uso exagerado de batería.

La batería va de lujo excepto la versión anterior a la actual. A día de hoy con la versión última estable la batería vuelve a rendir como debe. Obviamente si circulas por lugares donde el terminal se vea obligado a estar cambiando de bandas de frecuencias de red constantemente notarás un incremento en cuanto al uso de batería. Lo digo porque he sido testigo.

Cito textualmente pregunta/duda que te han surgido:

"Lo que quiero saber es como andan en general con el sistema y juegos? Leí que para juegos online como un clash royale o otros se traba bastante por la red de Wi-Fi me parece. Es tan así o es mentira y el teléfono va bien sin ningún problema?".

- En general el rendimiento es excelente, tanto sistema como juegos. Sobre el tema de juegos estoy refiriéndome a juegos que no requieran más prestaciones de lo que son capaces de ofrecer el sd 660 y la gpu Adreno 512.

"Porque veo a mis amigos con un moto g4 plus, Xiaomi redmi note 3 pro y les anda todo re bien."

- Si el G4 Plus y el Note 3 Pro van bien, el RN7 no se queda para nada atrás.

El G4 Plus se compone de un procesador sd 617 y Adreno 405.
El Redmi Note 3 Pro se compone de un procesador sd 650 y Adreno 510.
Por último el Redmi note 7 se compone de un procesador sd 660 y Adreno 512.

Con esas especificaciones te puedes hacer una idea de como irá en el tema de juegos y en general todo lo que hagas. Si a eso le sumas una RAM de mínimo 4GB ya ni te cuento y MIUI está muy bien optimizado en ese tipo de aspectos.

Otra cosa es que pueda surgir algún problema y te toque esperar a que lo solucionen, claro ejemplo el caso de la batería.

P.D: siempre puedes consultar el historial de uso de batería por parte de las aplicaciones y del hardware para observar si algo no cuadra.

Iralpap1
11/05/19, 21:57:21
La batería no es punto negativo, te recomiendo probar lo siguiente:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Batería que da gusto.

¿Te refieres a revocar aqui en esta pantalla?
¿Hay que hacer algo más?
Lo que pone abajo de iniciar sesión, sería iniciar sesión antes de desclicar y, ¿después ya se podría cerrar sesión?

superpascu
11/05/19, 23:10:43
¿Te refieres a revocar aqui en esta pantalla?
¿Hay que hacer algo más?
Lo que pone abajo de iniciar sesión, sería iniciar sesión antes de desclicar y, ¿después ya se podría cerrar sesión?
Parece que no has iniciado sesión en tu cuenta Xiaomi. No si si te dejara revocar... Pero si, es esa pantalla.

Te recomiendo que lo hagas después de iniciar sesión. También puedes desconectar la nube de Xiaomi si das de alta la cuenta.

Dylan98
11/05/19, 23:44:28
La batería no es punto negativo, te recomiendo probar lo siguiente:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Batería que da gusto.

Gracias por el aporte,no sabía esto,si que he leído que una opción que ahorra batería es ,desde ""opciones de desarrollador
deberemos buscar la opción “Forzar renderización GPU“, habilitando dicha opción facilitaremos que la CPU de nuestro terminal no tenga que realizar todas las tareas de renderización de la pantalla, sino que este sea ayudado por la propia GPU y por lo tanto, disminuyendo la carga del procesador y en consecuencia disminuyendo su consumo. Además, si habilitamos la opción “Desactivar superposición HW” conseguiremos que el trabajo de renderización sea realizado en su totalidad por la GPU, consiguiendo así un ahorro de energía mucho mayor y en consecuencia que la CPU quede libre para otras tareas""

Iralpap1
12/05/19, 01:10:20
Parece que no has iniciado sesión en tu cuenta Xiaomi. No si si te dejara revocar... Pero si, es esa pantalla.

Te recomiendo que lo hagas después de iniciar sesión. También puedes desconectar la nube de Xiaomi si das de alta la cuenta.

Ok, después de revocar msa, ¿la otra sería servicio de activación de sim?
Una vez revocada ya podemos cerrar sesión en la cuenta miui,¿Es así?
Nota:. Cómo se ve en la captura, mi cuenta de la nube,desactive todo desde que hice la cuenta con mi note 4, así sigue desde entonces.

FrancoB
12/05/19, 01:56:51
Ok, después de revocar msa, ¿la otra sería servicio de activación de sim?
Una vez revocada ya podemos cerrar sesión en la cuenta miui,¿Es así?
Nota:. Cómo se ve en la captura, mi cuenta de la nube,desactive todo desde que hice la cuenta con mi note 4, así sigue desde entonces.

Me sumo a la pregunta.
Y consultar, lo puse en región Hong Kong porque leí que el audio de los auriculares es mejor en esta región que en las demás, esta bien o cambia en algo?
Hay alguna forma de deshabilitar las aplicaciones de Google Play peliculas y otras? Realmente no las uso nunca...

Iralpap1
12/05/19, 02:28:58
Me sumo a la pregunta.
Y consultar, lo puse en región Hong Kong porque leí que el audio de los auriculares es mejor en esta región que en las demás, esta bien o cambia en algo?
Hay alguna forma de deshabilitar las aplicaciones de Google Play peliculas y otras? Realmente no las uso nunca...

La app de Google se pueden deshabilitar, instalando la app Quickshorkutmaker, en la app en el apartado actividades-ajustes-administrar aplicaciones, hay ya le das a pruebe y se abre este menú de la captura, desde ese menú ya puedes deshabilitarlas.
Puedes añadirlo a favoritos y así después no tienes que volver a buscarlo.

superpascu
12/05/19, 17:34:27
Ok, después de revocar msa, ¿la otra sería servicio de activación de sim?
Una vez revocada ya podemos cerrar sesión en la cuenta miui,¿Es así?
Nota:. Cómo se ve en la captura, mi cuenta de la nube,desactive todo desde que hice la cuenta con mi note 4, así sigue desde entonces.

Correcto, una vez desactivadas las dos puedes cerrar sesión imagino (yo sigo con la sesión iniciada por si algún día quiero sincronizar manualmente algo en la nube)

Lorg36
12/05/19, 18:50:12
Batería punto débil?? En serio?? Jamas he tenido un móvil con este aguante!! Sin wifi y brillo auto

m8ax
20/08/19, 22:40:53
Hola, este móvil no es un gama alta, si buscas uno así comprate el Mi 9.

El móvil tiene una relación prestaciones/precio insuperable... pero su gran punto negativo es la batería. Entre 5 y 7 horas de pantalla dependiendo del uso (aunque siempre hay gente que le saca más, si estás todo el día en tu casa con el wifi puesto, buena corbetura, brillo bajo y lo usas para leer noticias pues a lo mejor le sacas 9 horas de pantalla).

5 y 7 horas haces tu? pues o lo tienes jodido o estas todo el rato jugando juegos, pero vamos que no conozco ningún móvil que jugando todo el rato dure 6 horas de pantalla. ni el s10 que es de los q mas dura.

Santarrosa
21/08/19, 14:41:44
La batería no es punto negativo, te recomiendo probar lo siguiente:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Batería que da gusto.

Me pueden explicar como hacer esto....? E leido el hilo pero no me queda claro...
Gracias de antemano!

fbr
21/08/19, 15:32:57
Me pueden explicar como hacer esto....? E leido el hilo pero no me queda claro...
Gracias de antemano!
Buenas

Te pongo ésta captura que la puse hace un tiempo en 2 hilos para que se vea mejor hasta lo que puedes desactivar o hemos desactivado otros sin pasar nada.

Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación

https://i.ibb.co/k1vzTNQ/IMG-20190605-150220.jpg

samothtc
21/08/19, 15:35:17
Me pueden explicar como hacer esto....? E leido el hilo pero no me queda claro...
Gracias de antemano!Lo puedes mirar desde ajustes, administrar apps, tocar los 3 puntos verti ales, para seleccionar apps del sistema, o apps predeterminadas. Y luego picar sobre la app.

Santarrosa
21/08/19, 15:47:57
los que tienes desmarcados, tambien los recomiendas desactivar? ya lo e conseguido, es un maldito mundo el Xiaomi y me hago polvisimo con estas cositas hihihih soy muy fan del tuneo movil, y todo lo que sea romperte el coco y aprender

samothtc
21/08/19, 16:06:52
los que tienes desmarcados, tambien los recomiendas desactivar? ya lo e conseguido, es un maldito mundo el Xiaomi y me hago polvisimo con estas cositas hihihih soy muy fan del tuneo movil, y todo lo que sea romperte el coco y aprenderHola. Siendo nuevo en Xiaomi y su máscara Miui, yo me repasaría todos los ajustes. Así cuando leas hilos, te irá sonando de qué hablamos.
Sí, quita los permisos a los que creas. También verás si utilizan batería, y tengo apps del sistema deshabilitados, tambien en ese menú. Como Mitiempo por ejemplo. Yo vengo del Redmi note 4x, y en sus hilos hay mucha información que se pueden aplicar a RN7.

fbr
21/08/19, 16:07:13
los que tienes desmarcados, tambien los recomiendas desactivar? ya lo e conseguido, es un maldito mundo el Xiaomi y me hago polvisimo con estas cositas hihihih soy muy fan del tuneo movil, y todo lo que sea romperte el coco y aprender
Bueno otros es que fuimos a más, eso lo hice al principio pero luego hice lo de éste hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Después que haces lo del hilo, se queda así, desaparecen:
https://i.ibb.co/4KT8WLB/Screenshot-2019-08-21-16-02-51-033-com-android-settings.png
Pero puedes recuperarlo todo.

Las 3 que hay desmarcadas seguidas sí, la de vídeo según si utilizas la app o no, y la de App igual según si la usas o no.
Servicio de activación de sim; en un principio también, pero me suena que dijo alguien que afectaba a algo de la cuenta MI u otra (o igual lo he soñado :lengua: xD ), eso si la usas claro, a mí porque me da igual y lo desactivé todo eso.

Santarrosa
21/08/19, 16:59:24
Interesante, la verdad, de momento no quiero profundizar tanto en desctivar cosas, ya que me importa el tema del consumo, haré incapie en la anterior captura y desactivaré los que e visto en la lista :D

FrancoB
21/08/19, 18:40:20
Ojo con lo que desactivan, se puede poner en modo recovery el teléfono, a mi me sucedió no se desactive y a los 3 días se me volvió loco a reiniciar

fbr
21/08/19, 18:49:32
Ojo con lo que desactivan, se puede poner en modo recovery el teléfono, a mi me sucedió no se desactive y a los 3 días se me volvió loco a reiniciar
Habría qué saber adónde le diste con el dedito xD
Por desactivar las mencionadas no sucede nada, está confirmado por más usuarios también.

Santarrosa
21/08/19, 20:53:53
Correcto! E descmarcado las mencionadas y el teléfono va mucho mejor en cuanto a bateria, lo que me sigue preocupando el consumo de bateria, veo que me baja demasiado deprisa, ahora posteare en el hilo de la bateria a ver si alguien me puede ayudar con ese tema, para no mezclar temas.
Un salufo!

FrancoB
21/08/19, 21:50:42
Habría qué saber adónde le diste con el dedito xD
Por desactivar las mencionadas no sucede nada, está confirmado por más usuarios también.
No lo quiero averiguar jaja.

Antoniojcc
22/08/19, 13:13:36
No me deja desactivar los permisos esos y estoy con sesión iniciada en cuenta xiaomi "Mi cuenta"

fbr
22/08/19, 15:59:38
No me deja desactivar los permisos esos y estoy con sesión iniciada en cuenta xiaomi "Mi cuenta"
Yo cuando lo desactivé nunca estuve con la sesión iniciada en la cuenta, sólo estar conectado a internet necesita.

¿Qué mensaje te sale?