Acceder

Ver la Versión Completa : Algunos "engaños" de huawei

juanmatruji
11/05/19, 00:31:17
Hola compañeros.
Tengo este móvil lo primero de todo decir que estoy encantado con el.
He encontrado una serie de defectos que se nota que son por marketing puro:
- las fotos se ven más nítidas en la pantalla del móvil de lo que son en realidad
- las fotos tienen una dominante amarilla/cálida que se come a muchos tonos azulados, esto es así para que sean más llamativas a priori.
- si hay poca luz utiliza un recorte del sensor de 40mpx en vez de el teleobjetivo (no entiendo por qué)
- sobre enfoca las imagenes
- tiende a hacer un levantamiento de sobras excesivo a mi gusto, supongo que para dar un aspecto de HDR
- el modo apertura no se por qué quita definición al objeto en primer plano

Esos son algunos defectos que le he sacado, muchos conociéndolos puedes actuar en consecuencia, a ver si vosotros estáis de acuerdo.
Un saludo!!

zenc
11/05/19, 17:35:53
Yo veo algo exagerado el enunciado,esto lo hacen todas las marcas y posiblemente se vallan solucionando con actualizaciones

juanmatruji
11/05/19, 17:51:07
Yo veo algo exagerado el enunciado,esto lo hacen todas las marcas y posiblemente se vallan solucionando con actualizacionesNo no es cierto, que use un recorte del sensor cuando debería usar el teleobjetivo es un engaño.
Que la pantalla meta sobreenfoque a las fotos es un engaño para q las fotos queden mejor.
Que el balance de blancos tire al cálido es un engaño y eso es algo que ninguna marca hace de las comparativas que he visto y hace que las fotos se alejen de la realidad.
Y así podría seguir.
De verdad crees que esas cosas las van a solucionar por otas?

zenc
11/05/19, 18:25:15
Como te he comentado eso lo hacen todas las marcas,todas. Y lo van solucionando con actualizaciones. Pues con respecto a las fotos en las pantallas de lo móviles todas y de todos los teléfonos se ven muy bien,otra cosa sería en un monitor en condiciones. Podías a ver afinado más el enunciado. Solo es eso

zenc
11/05/19, 18:32:00
Y si eso es como comentas creo que eres único que haces referencia sobre el teleobjetivo, creo. Y si sigues sacando tantos defectos yo cambiaría el móvil por que ese no estaría bien, das a entender que todavía tiene muchos más, vamos que es un cacharro, no se,planteate que ese móvil puede no estar bien

juanmatruji
11/05/19, 19:08:12
Creo que uno debería darse cuenta que lo que te venden no es un regalo y por que te guste algo no quiere decir que no tenga defectos.
Y hay cosas que no hacen las demás marcas y lo se bien.
Lo del teleobjetivo es totalmente cierto, si las condiciones de luz son escasas hace un recorte, no lo digo solo yo solo tienes que buscar en la Red o ver algún video dedicado ya que el sensor es de 1/4".

De hecho se de lo que hablo, para mi es imprescindible una buena pantalla, soy fotógrafo y verlas bien es importante en el monitor en cuanto a color y demás es relativamente fiel, pero las imágenes se ven con una máscara de enfoque que no tienen en la realidad.

geres842
22/05/19, 18:58:56
Creo que uno debería darse cuenta que lo que te venden no es un regalo y por que te guste algo no quiere decir que no tenga defectos.
Y hay cosas que no hacen las demás marcas y lo se bien.
Lo del teleobjetivo es totalmente cierto, si las condiciones de luz son escasas hace un recorte, no lo digo solo yo solo tienes que buscar en la Red o ver algún video dedicado ya que el sensor es de 1/4".

De hecho se de lo que hablo, para mi es imprescindible una buena pantalla, soy fotógrafo y verlas bien es importante en el monitor en cuanto a color y demás es relativamente fiel, pero las imágenes se ven con una máscara de enfoque que no tienen en la realidad.

Si tan poco te gusta te lo compro a 250 euros y te lo quitas de encima que con el rollo de las actualizaciones te quedaras encima sin soporte...

Yo te lo compro y asi no penas con el ya peno yo...

Ya sabes 250 euros

juanmatruji
22/05/19, 19:40:28
Si tan poco te gusta te lo compro a 250 euros y te lo quitas de encima que con el rollo de las actualizaciones te quedaras encima sin soporte...

Ya sabes 250 eurosPues te quedaras con la pena de no tenerlo ;)

daewoo1969
22/05/19, 20:08:20

Ya sabes 250 euros

¿Por qué no abres un hilo en la sección de compraventa correspondiente y dejas de ir asustando a la gente con que no les van a dar más, que se quedarán sin soporte y demás rollos de que no actualizarán? Por favor,...