PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio en llamadas bajo

Omar J
10/05/19, 22:32:40
Saludos a todos. Ha pasado algo extraño con mi móvil. El audio de recepción de llamadas telefónicas es extremadamente bajo y no logro escuchar bien y eso que me pegó bastante al oído. A alguien le ocurre lo mismo. Estoy en la versión estable.

enermax
13/05/19, 19:46:32
Tienes el volumen de llamadas al maximo? puede que tengas sucio el filtro que tiene el altavoz

Omar J
13/05/19, 19:53:02
Tienes el volumen de llamadas al maximo? puede que tengas sucio el filtro que tiene el altavoz

Si lo subo al máximo pero cuando me despego un momento del oído ya no logro escuchar bien y es como si escuchara bajo. Cuando pongo el altavoz si se escucha bien pero no todas las llamadas voy a poner altavoz para que escuchen todos. Por otro lado como sería una adecuada limpieza del filtro que supongo que dices es el superior no?

Saludos.

enermax
13/05/19, 21:33:24
Si lo subo al máximo pero cuando me despego un momento del oído ya no logro escuchar bien y es como si escuchara bajo. Cuando pongo el altavoz si se escucha bien pero no todas las llamadas voy a poner altavoz para que escuchen todos. Por otro lado como sería una adecuada limpieza del filtro que supongo que dices es el superior no?

Saludos.

No se si sera la mejor forma, pero yo lo hice asi, coloca el telefono boca abajo y con un bastoncillo para las orejas, mojado con alcohol y lo limpias

Omar J
13/05/19, 21:55:37
No se si sera la mejor forma, pero yo lo hice asi, coloca el telefono boca abajo y con un bastoncillo para las orejas, mojado con alcohol y lo limpias

Ok voy a probar y después te comento. Probé primero reiniciando el equipo y probé una llamada y mejoró algo pero tengo que probar mas seguido: Ojala haya sido algo pasajero. Voy a hacer esa limpieza y probaré esta semana como funciona.

Saludos.