ChromeSpeeed
10/05/19, 22:19:31
Muy buenas gente, me paso por aqui porque hoy jugando a cyber hunter he notado que mi p20 pro me parecia que se estaba calentando de mas, tocaba el movil y literalmente me quemaba (la temperatura que habia en ese momento en el ambiente era de unos 23/24 grados) asique he decidido instalarle una aplicacion para medir la temperatura y he visto que la cpu del movil me ha llegado a alcanzar asta los 69/70 grados jugando, cuando he dejado de jugar al rato se ha enfriado a unos 45/44 grados, queria preguntarles a vosotros gente que tenga tambien un p20 pro y me pueda decir si es algo completamente normal o deberia pasarlo por la garantia, tengo emui 9 con android 9 y mi modelo exacto es el CLT-L09 no tengo exceso de brillo ni nada similar, las aplicaciones en el modo de bateria las tengo para que estan no esten en segundo plano solo tengo whatssap en segundo plano nada mas que tambien he probado cerrandola pero nada se sigue calentando igual, incluso lo he restablecido de fabrica, he usado la siguiente aplicacion para medir la temperatura https://play.google.com/store/search?q=cpu%20monitor%20temp&gl=ES he estado probadolo tambien en el p20 lite de mi hermano (mas que nada por tener una referencia) y este ha andado sobre los 56 grados en las mismas situaciones que en mi p20 pro, si pueden informarme (y si es posible pueden probar aunque sea jugando algun otro juego que sea un pelin exigente) les estaria mas que agradecido, ya que no se si es normal o es un defecto y deberia llevarlo a la garantia :-)
He probado nuevamente en otro juego (aspalt 9) y en este se mantiene en unos 58/60 grados el p20 pro, mientras que en cyber hunter me esta tirando 68/70
He probado nuevamente en otro juego (aspalt 9) y en este se mantiene en unos 58/60 grados el p20 pro, mientras que en cyber hunter me esta tirando 68/70