Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo PC o Desktop

morfeus333
10/05/19, 19:59:12
Hola amigos, alguien sabe si el Mate 20 tiene modo PC o "Escritorio"... ese que se activa al conectar el movil a una pantalla por medio de un adaptador USB-C a HDMI, lo pregunto para no comprar en vano dicho adaptador X-D

Saludos!

maxnac
10/05/19, 20:11:19
Hola amigos, alguien sabe si el Mate 20 tiene modo PC o "Escritorio"... ese que se activa al conectar el movil a una pantalla por medio de un adaptador USB-C a HDMI, lo pregunto para no comprar en vano dicho adaptador X-D

Saludos!Funciona sin cable, va por wifi, y va muy bien.

Chunchunmaru
10/05/19, 20:21:48

Saludos!

Justo ayer pregunté por el chat de soporte de Huawei sobre ese tema y me han dicho que es perfectamente compatible. También me dijeron que ellos tienen el Huawei MateDock, pero que vale con cualquier cable.

Yo me he pedido este por amazon, ya que me deja conectarle más cosas a la vez: https://www.amazon.es/Adaptador-Puertos-Transferencia-Macbook-Dispositivos/dp/B07FRZCLGB/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1QZSBS8VDXOCD&keywords=usb%2Bc%2Bhdmi&qid=1557512394&s=computers&sprefix=usb%2Bc%2B%2Ccomputers%2C166&sr=1-4&th=1

Frescoli
10/05/19, 21:54:50

Saludos!

A mi me va genial por cable, por wifi hay variablesque afectn al rendimiento como ladistancia, el televisor.

morfeus333
11/05/19, 00:58:58
Justo ayer pregunté por el chat de soporte de Huawei sobre ese tema y me han dicho que es perfectamente compatible. También me dijeron que ellos tienen el Huawei MateDock, pero que vale con cualquier cable.

Yo me he pedido este por amazon, ya que me deja conectarle más cosas a la vez: https://www.amazon.es/Adaptador-Puertos-Transferencia-Macbook-Dispositivos/dp/B07FRZCLGB/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1QZSBS8VDXOCD&keywords=usb%2Bc%2Bhdmi&qid=1557512394&s=computers&sprefix=usb%2Bc%2B%2Ccomputers%2C166&sr=1-4&th=1

Excelente noticia, por si fuera poco lo mucho que me gusta el terminal ahora con esto que le conforman me agrada más .

suppors
11/05/19, 17:24:55
Funciona sin cable, va por wifi, y va muy bien.. Pues lo he intentado en un Samsung de 55" comprado en navidades, y se ve horriblemente mal con lo del WiFi. No he probado con cable pero es que se ve rematadamente mal, lento y con muchísima interferencia.

morfeus333
11/05/19, 17:57:12
. Pues lo he intentado en un Samsung de 55" comprado en navidades, y se ve horriblemente mal con lo del WiFi. No he probado con cable pero es que se ve rematadamente mal, lento y con muchísima interferencia.

también tengo un samsung de 55" curvo, y de calidad se ve perfecto, pero con EXTREMA latencia, muy lenta la transferencia, mejor me comprare un cable.