Ver la Versión Completa : Cambio de horario, agenda no sincroniza bien
raulchik
02/11/10, 05:47:59
Hola;
Básicamente: con el cambio de horario el teléfono cambió sólo la hora pero la agenda sale como si se rigiera por el antiguo horario. Es decir, lo que tengo a las 9, sale como si lo tuviera a las 8.
En el calendario de Google todo sale correcto, sincronizo la Tattoo y persiste el problema.
A alguien más le ha pasado. Un saludo.
Por cierto, uso Rom Loko v6
Agedjus
03/11/10, 15:37:58
Eso también me ha pasado, he tenido que adelantarlas de 1 en 1...
A mí también me ha pasado. También he tenido que modificar la hora de mis citas.
_Loko7_
03/11/10, 22:54:44
a mi tb m ha pasado!!!y no se q hacer para no ir una por una, ademas lo q tu dics en google todo va bien pero en el telefno m sale una hora antes, tengo los dos dispositivos con GTM+1
_Loko7_
06/11/10, 10:03:51
nadie ha conseguido hacerlo??es que si la cambio en el telefono se m cambia en google tb y no se como hacerlo!!!
Juas, llevo dando la brasa con esto desde enero XDDDD
_Loko7_
07/11/10, 11:04:29
a mi me ha pasado recientemente, vamos ahora con el cambio de hora del pasado finde...
BlasBrains
16/11/10, 17:23:48
Tengo el mismo problema y les escribi a HTC, esto es lo que me contestaron:
"Referente a su consulta, le indico que debe usted "Desmarcar" la casilla de actualizar con el Operador y si utiliza Excange Server, también debe "Desmarcar" la casilla de actualizar Excange Server
Atentamente,
Lucia
HTC"
Aunque no se exactamente a qué se refiere.
_Loko7_
19/11/10, 17:28:52
Q raro no?
_Loko7_
16/01/11, 23:00:47
He solucionado varios problemilas q tnia en la tattoo poniendola de fabrica pero lo de la hora aun me va mal, cm lo habeís solucionado???
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Yo ya me he acostumbrado a ello...
Creo que es un fallo de google y no de esta rom o teléfono...
en spica con 2.1 me pasa lo mismo...
_Loko7_
23/01/11, 23:55:53
En algún momento lo tendrán q arreglar no?
Enviado desde tattoo usando tapatalk
Pues tanto en la Tattoo con 1.6, como en la Spica con 2.1 me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe si en versiones posteriores de Android se soluciona esto?
osvaldoll
01/02/11, 22:13:34
El tema de la hora en el Tattoo o en Android 1.6 en general es problematico. Vivo en Argentina y este ano no se paso al horario de verano, pero el telefono piensa que si y no hay forma de que no de problemas.
Ok, se desmarca la actualizacion y se engana al aparato seteando la hora correcta, con lo cual los otros paises quedan corrido en el uso horario. Eso no es todo, cada vez que la conecto a una PC (sin sicncronizar, solo modo almacenamiento) se "corrige " la hora al horario inexistente de verano provocando una serie de problemas incluyendo alarmas y demas. Pobre Android en esto. El WM resolvia mucho mejor.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.