Ver la Versión Completa : Instalar Netflix
Buenas tardes. Intento instalar Netflix y me dice que el dispositivo no es compatible. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es debido a que el dispositivo no está certificado en Play Protect. A alguien más me pasa? Muchas gracias
AlfMolina80
10/05/19, 15:13:34
A mí no me pasa.
don6vito
10/05/19, 16:48:01
No, instalado y funcionando..
luisquin
10/05/19, 19:22:12
Pues a mí me va perfectamente, tanto en el móvil como en la tablet
alfontxo
11/05/19, 11:13:28
A mi también sin problema, como no tenga algo que ver con qué el móvil este rooteado y detecten algún fallo de seguridad...
Mientras tanto tendrás que usarlo vía web...
AlexLZM
11/05/19, 12:25:45
Por aquí también, todo correcto.
grasuxxl
11/05/19, 14:22:25
Todo correcto por aquí también.
Instalada y funcionando correctamente
jarios40
14/05/19, 22:50:42
Buenas tardes. Intento instalar Netflix y me dice que el dispositivo no es compatible. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es debido a que el dispositivo no está certificado en Play Protect. A alguien más me pasa? Muchas gracias
Hola Amigo, me pasa igual con esa aplicación, No tengo Root ni he tenido nunca, cuando estaba en Oreo No me pasaba eso, encontré solución descargando la aplicación de otro lugar e instalándola manualmente. Por ejemplo en este lugar Https://apkpure.com/es/netflix/com.netflix.mediaclient
Sebaaa23
16/05/19, 07:57:51
Por acá normal. Instalada y funcionando perfectamente.
Modelo SM-G9650
Hola Amigo, me pasa igual con esa aplicación, No tengo Root ni he tenido nunca, cuando estaba en Oreo No me pasaba eso, encontré solución descargando la aplicación de otro lugar e instalándola manualmente. Por ejemplo en este lugar Https://apkpure.com/es/netflix/com.netflix.mediaclient
Muchas gracias a todos. No tengo root, es raro porque en la tablet si y me funciona. Perfecto, muchas gracias compi. Instalado y funcionando. Probaré a hacer una instalación limpia y vete si funciona.
Neron7a
20/05/19, 09:53:30
Muchas gracias a todos. No tengo root, es raro porque en la tablet si y me funciona. Perfecto, muchas gracias compi. Instalado y funcionando. Probaré a hacer una instalación limpia y vete si funciona.
A mi me ha pasado lo mismo y tampoco me funciona S.Pay ni S.Health, ¿a ti también?
Al descargar Netflix desde fuera si que me funciona
Jokotto
29/05/19, 23:52:10
Tengo el mismo error. Voy a probar a descargarla del link que han comentado a ver si tira
Solo me pasa con Netflix. Lo demás todo correcto. Volveré a instalar la rom con odin.
moonpark
11/06/19, 21:21:24
Pues busca el apk e instala.
angelin450
15/06/19, 16:21:49
Tuve el mismo problema y resulta que es por que google play no detecta que el dispositivo esta certificado ,,, a los que le falla seguro que en ajustes del google play abajo del todo les dice no certificado.
Mi solucion fue tan sencilla como esperar un actualizacion y ya estaba certificado.
Pues a mí tampoco me funciona. Acabo de instalar la última rom oficial de Alemania, no tengo root ni nada, y me sale que el dispositivo no está certificado.. espero que todo esto no tenga nada que ver con el contador knox a 1 porque sino ya sí que es el colmo..
Chicos, creo que se porque no da la certificación. Creo que es por tener activado el desbloqueo oem. Al tenerlo activado, el bootloader está abierto y Google Play protect cree que el dispositivo ya no es seguro. Voy a probar a desactivarlo pero se me formateará el móvil.. ya os cuento a ver qué tal.
Chicos, creo que se porque no da la certificación. Creo que es por tener activado el desbloqueo oem. Al tenerlo activado, el bootloader está abierto y Google Play protect cree que el dispositivo ya no es seguro. Voy a probar a desactivarlo pero se me formateará el móvil.. ya os cuento a ver qué tal.
Pues es por eso. He desactivado el desbloqueo OEM, y tras formatearse el teléfono, en el play store ya pone que el dispositivo esta certificado y ya me sale la aplicación de netflix para instalarla.
Jokotto
26/06/19, 18:17:38
Me pasa lo mismo a mi. Descargué el apk desde un enlace externo y la tengo ya funcionando. Pero me mosquéa que en el Play Store siga marcando mi dispositivo como no certificado. Y nunca he hecho root ni nada
Me pasa lo mismo a mi. Descargué el apk desde un enlace externo y la tengo ya funcionando. Pero me mosquéa que en el Play Store siga marcando mi dispositivo como no certificado. Y nunca he hecho root ni nada
Verifica en ajustes de desarrollador si tienes activado el desbloqueo OEM, si es así, es por eso. A mí me pasaba lo mismo, y era por eso, lo desactivé y listo, dispositivo certificado. La única pega, que se te formatea el móvil. Saludos
omnismart
27/06/19, 16:41:56
Leo sus comentarios y tengo problemas similares
Desbloqueé el bootloader para probar root, al ver que algunas cosas dejaron de funcionar, reinstalé el firmeare para eliminar root y probar.
Ya con firmware instalado y todo limpio quiero bloquear bootloader pero no puedo, el selector OEM está a la izquierda (no seleecionado) pero en la leyenda en letras grises pone "El cargador de arranque ya está desbloqueado" no lo puedo bloquear.
Alguna sugerencia?
SM-G9650 (SnapDragon) 9.0
Jokotto
23/12/19, 18:23:21
Verifica en ajustes de desarrollador si tienes activado el desbloqueo OEM, si es así, es por eso. A mí me pasaba lo mismo, y era por eso, lo desactivé y listo, dispositivo certificado. La única pega, que se te formatea el móvil. Saludos
Sí, es por eso, pero me da mucha pereza que se me formatee el teléfono. Lo haré en un futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.