PDA

Ver la Versión Completa : my touch se queda pantalla verde dice my touch

frofy
02/11/10, 04:05:34
tengo problema con mi my touch rootee hice backup flache ricovery el le puse rom pero se me olvido hacer wipe pude entrar al recovery quitando la bateria y le di resaurar backup en nand ahora el telefono se queda con la pantalla verde que dice my touch se apaga como al minuto vuelve y prende.que mas puedo hacer porque quito la bateria le doy tecla home y end call pero no me sale el recovey me sale un telefono com signo de interogacion en un triangulo y el recovery que me sale ahora es android system recovery<2e>

scatha
02/11/10, 09:25:27
Hola frofy, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:

con respecto a tu pregunta... te recomiendo que uses signos de puntuación para hacerla, ya que es bastante dificil entender y puede suceder que nadie te conteste por eso mismo.

yo te recomendaria que hicieras de nuevo el proceso y flashearas de nuevo el recovery y la ROM, pero tienes q tener cuidado por la version de Magic que tengas, puede ser "with google" (32B) o de HTC (32A) ya que te puedes cargar el movil.