Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp podría estar agotando la batería porque evita que el sistema entre en modo de reposo
tacones84
10/05/19, 13:01:13
Pues eso que me sale ese mensaje contínuamente y no sé cómo quitarlo..
Y si lo quito, el sistema entrará en modo suspensión y eso significa que no me llegarán los whatsapps?
Gracias
necrocorpse
10/05/19, 13:20:15
Ajustes> aplicaciones > Todas las aplicaciones > whatsapp>detalles del consumo de energía > Aviso de alto consumo
Viva el vino
tacones84
10/05/19, 13:47:30
Ajustes> aplicaciones > Todas las aplicaciones > whatsapp>detalles del consumo de energía > Aviso de alto consumo
Viva el vino
Y las mujeres
Gracias 😘
adrianrf88
11/05/19, 10:40:23
Yo creo q el problema así no se soluciona, lo único q vas hacer es que no te llegue la notificación pero el consumo del WhatsApp sigue ahí. A mi me pasa lo mismo con el pu.. WhatsApp y antes no lo tenía tan alto el consumo.
tacones84
11/05/19, 10:55:47
Yo creo q el problema así no se soluciona, lo único q vas hacer es que no te llegue la notificación pero el consumo del WhatsApp sigue ahí. A mi me pasa lo mismo con el pu.. WhatsApp y antes no lo tenía tan alto el consumo.
Cierto... Y diría que me dura menos la batería que antes desde la última actualización. Antes llegaba a hacer casi 11 h de pantalla, ayer hice 6h.. Aunque también es cierto que usé Google Maps e hice muchas fotos y vídeos.. Pero no sé, tengo la sensación de que baja el porcentaje más rápido. Pero claro si le quitas permisos al WhatsApp no te llegan las notificaciones..
necrocorpse
11/05/19, 10:59:11
Yo creo q el problema así no se soluciona, lo único q vas hacer es que no te llegue la notificación pero el consumo del WhatsApp sigue ahí. A mi me pasa lo mismo con el pu.. WhatsApp y antes no lo tenía tan alto el consumo.Claro que sigue allí el consumo, en todos los móviles es el mismo. No vas a hacer que gaste 0.
adrianrf88
11/05/19, 11:20:29
Cierto... Y diría que me dura menos la batería que antes desde la última actualización. Antes llegaba a hacer casi 11 h de pantalla, ayer hice 6h.. Aunque también es cierto que usé Google Maps e hice muchas fotos y vídeos.. Pero no sé, tengo la sensación de que baja el porcentaje más rápido. Pero claro si le quitas permisos al WhatsApp no te llegan las notificaciones..Si si antes con la versión q traía el móvil hacia uno mejores consumos. Pues ya ves están diciendo q con las actualizaciones más recientes tienen peores consumos... Ya no se si actualizar, si es que me llegan las actualizaciones claro jajja. Sigo en la 124 y como siga leyendo que hacen peores consumos... Aquí me quedo!
adrianrf88
11/05/19, 11:24:59
Claro que sigue allí el consumo, en todos los móviles es el mismo. No vas a hacer que gaste 0.Claro tío es normal que esté el consumo, pero el consumo que tiene ahora tanto el compañero como yo, no es el que teníamos antes. Asi que no todos tenemos el mismo consumo. Por eso nos salta el aviso.
tacones84
11/05/19, 11:29:28
Claro tío es normal que esté el consumo, pero el consumo que tiene ahora tanto el compañero como yo, no es el que teníamos antes. Asi que no todos tenemos el mismo consumo. Por eso nos salta el aviso.
Soy compañera 😂😂 pero sí, secundo lo que dices, está claro que whatsapp consume lo suyo pero antes no me saltaba el aviso a casa rato... Ahora no me salta simplemente porque lo he quitado pero sigue consumiendo un huevo..
En fin, espero que no se estén cargando la autonomía con las actualizaciones porque es de lo mejor del móvil. Quizá ayer me hizo menos horas de pantalla porque me consumió más por otro lado Google Maps y la cámara o eso quiero pensar... Estaré atenta 🙄
Ignirob
13/05/19, 16:46:03
sí que ha empeorado el consumo con las actualizaciones.
Ahora llego al final del día con un 40%, antes de las actualizaciones llegaba a más del 60%, podía estar 2 días enteros sin cargar el móvil, ahora no.
adrianrf88
13/05/19, 16:54:16
Ahora llego al final del día con un 40%, antes de las actualizaciones llegaba a más del 60%, podía estar 2 días enteros sin cargar el móvil, ahora no.Que putada la verdad yo ya no se si actualizar xk al principio era una pasada, aunque sigue yendo de puta madre.
Ahora llego al final del día con un 40%, antes de las actualizaciones llegaba a más del 60%, podía estar 2 días enteros sin cargar el móvil, ahora no.
Es es raro, hay algo trabado, no he visto quejas de esto y aquí sería muy raro no tener un tema hablando de lo malo que es Huawei y sus actualizaciones come baterías.
Si no te cuesta mucho haz una instalación limpia, a ver, si no mira si hay alguna aplicación nueva que este consumiendo.
Saludos
Areatza
13/05/19, 21:36:15
Yo siempre hago las actualizaciones limpias dejando el móvil tal cual salió de la caja. Se que es un coñazo pero siempre lo he echo así y jamás he tenido problemas de consumos desorbitados ni cierres ni nada
necrocorpse
13/05/19, 21:57:59
Yo siempre hago las actualizaciones limpias dejando el móvil tal cual salió de la caja. Se que es un coñazo pero siempre lo he echo así y jamás he tenido problemas de consumos desorbitados ni cierres ni nadaCon las gordas es correcto pero hacer eso cada vez por parches de 200 megas...ni tiene sentido ni vale la pena la perdida de tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.