PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teléfono se lia con la conexión de auricular

raymanlololo
10/05/19, 10:41:10
Buenos días,

me pasa desde hace algunas actualizaciones (todas OTA oficiales) que el teléfono hace un poco lo que le da la gana cuando conecto auriculares. Explico:

Si el teléfono está reproduciendo cualquier sonido (spotify, youtube...) y conecto auriculares, automáticamente pone en pausa lo que se esté reproduciendo, aparece el icono de los auriculares y desaparece al momento. Si vuelvo a pulsar "play", el sonido se reproduce por el altavoz del teléfono. Desconecto el auricular y entonces, con el cable desconectado, aparece el icono de los auriculares, continúa la reproducción pero no suena nada.

Es decir, con el cable desconectado, el teléfono actúa como si lo tuviese:platano:

A partir de ahí puedo empezar a desconectar/conectar, pulsar play/pause varias veces hasta que al final lo acaba pillando.

Esto no ocurre si conecto los auriculares ANTES de empezar a reproducir nada.

Además, hoy me he dado cuenta que no puedo usar la función que lleva de "Auriculares y efectos de audio" porque el apartado de configuración está sombreado, aún teniendo los auriculares conectados.

¿Alguna idea? Es el Note 4, android 7.0 NRD90M, miui Global 10.2.3.0 (NCFMIXM)