PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué fue al final eso de Flyme para otros dispositivos?

AlfMolina80
10/05/19, 02:39:44
Hola, precisamente el otro día me acordé que hubo un proyecto de Meizu para instalar sus sistema en otros teléfonos, recuerdo que sacaron para varios modelos de Xiaomi, Samsung, etc...
La cuestión que no han actualizado el listado de esos moviles, creo que dejaron el proyecto parado, me hubiera gustado probarlo en el Mi8, pero el único móvil donde podría hacerlo (el S7 Edge) ahora mismo se lo he dado a mi madre para que pueda usarlo y no puedo trastearlo.

¿Alguien lo instaló en otro dispositivo que no fuera de Meizu? ¿Qué tal iba? ¿Recibía actualizaciones via OTA?

La verdad es que estaría bien que otras marcas y sistemas operativos tuvieran disponibles sus capas para otros modelos sin necesidad de que el usuario haga malabares para instalarlas.

Gonzalez F. Luis
10/05/19, 05:26:09
Como la de Xiaomi que se puede instalar en otros moviles.

KokeOrtiz_
10/05/19, 07:59:07
Hola, precisamente el otro día me acordé que hubo un proyecto de Meizu para instalar sus sistema en otros teléfonos, recuerdo que sacaron para varios modelos de Xiaomi, Samsung, etc...
La cuestión que no han actualizado el listado de esos moviles, creo que dejaron el proyecto parado, me hubiera gustado probarlo en el Mi8, pero el único móvil donde podría hacerlo (el S7 Edge) ahora mismo se lo he dado a mi madre para que pueda usarlo y no puedo trastearlo.

¿Alguien lo instaló en otro dispositivo que no fuera de Meizu? ¿Qué tal iba? ¿Recibía actualizaciones via OTA?

La verdad es que estaría bien que otras marcas y sistemas operativos tuvieran disponibles sus capas para otros modelos sin necesidad de que el usuario haga malabares para instalarlas.
Yo creo que lo instalé en algún Nexus

AllegroH
10/05/19, 10:35:26
Quien quiere instalar eso en otros dispositivos??

AlfMolina80
10/05/19, 13:02:32
Quien quiere instalar eso en otros dispositivos??Tube el Mx5 y a mí me gustó Flyme. Precursor de los gestos que ahora todos atribillen a Apple cuando ya estaban más que inventados.

AlfMolina80
10/05/19, 13:03:26
Yo creo que lo instalé en algún Nexus¿Y qué tal fue?…

Yo quiero pillar un Meizu a ver cómo ha cambiado desde que tuve el Mx5 [emoji848]

AlfMolina80
10/05/19, 13:04:06
Como la de Xiaomi que se puede instalar en otros moviles.No sabía que Miui se podía instalar en otros móviles [emoji50]

KokeOrtiz_
10/05/19, 13:50:51
¿Y qué tal fue?…

Yo quiero pillar un Meizu a ver cómo ha cambiado desde que tuve el Mx5 [emoji848]

El Meizu 16th es una maravilla (su batería es quizás normalita) pero en el resto de apartados es sobresaliente, barre al pocophone con la camara stock de flyme, ademas de audio,pantalla, materiales.

KokeOrtiz_
10/05/19, 13:56:01
No sabía que Miui se podía instalar en otros móviles [emoji50]
Y en muchos más que flyme...

Resident_
10/05/19, 16:35:43

De hecho miui nació como una rom para instalar en otros móviles, y posteriormente se decidieron a hacer sus propios móviles.

ganterjunior
10/05/19, 16:47:00

Hasta oxygen OS se puede instalar en otros móviles... xD

AlfMolina80
10/05/19, 16:48:02
Hasta oxygen OS se puede instalar en otros móviles... xDSi, eso si que lo sabía.

Pasku21
11/05/19, 07:42:33
Hasta el S7 Edge incluido siempre habia probado las custom ROM Flyme en mis teléfonos, me gustaban,pero ya con teléfonos más recientes dejaron de, además que el Android que llevaban era bastante obsoleto.
Ahora tengo el Meizu Note 9 con Flyme y Android 9, estoy encantado, lo encuentro super bien optimizado hasta el punto de que en una noche (7h) con wifi y datos activados no me baja de un 1% de consumo.

tetsuoshima41
11/05/19, 12:48:44
Tengo todavía un Pro7Plus que uso a diario y no te pierdes nada. Yo pasé del Mx5 (que también tengo) al Pro7Plus y creo que no vuelvo a Meizu, y siempre he sido un enamorado de la marca.
El Pro7Plus se va a quedar como reproductor multimedia de alta gama, especialmente en audio.
Qué pena que mi nuevo MiMix3 no tenga la resolución de pantalla del Pro7Plus.
Por cierto, el Pro7Plus sigue en Android 7 y el Mx5 murió en 5
Un saludo

AlfMolina80
11/05/19, 18:21:11
Tengo todavía un Pro7Plus que uso a diario y no te pierdes nada. Yo pasé del Mx5 (que también tengo) al Pro7Plus y creo que no vuelvo a Meizu, y siempre he sido un enamorado de la marca.
El Pro7Plus se va a quedar como reproductor multimedia de alta gama, especialmente en audio.
Qué pena que mi nuevo MiMix3 no tenga la resolución de pantalla del Pro7Plus.
Por cierto, el Pro7Plus sigue en Android 7 y el Mx5 murió en 5
Un saludoMeizu siempre ha pecado de eso, ya con los Mediatek no había actualizaciones y creía que ahora con los Qualcom habría mejorado… pero ya veo que no.