Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que lo teneis lo recomendais?
josemaverr
10/05/19, 00:43:29
Hola. Estoy pensando en volver a comprarlo ya que no hay nada igual en calidad prestaciones. Tuve que devolverlo porque tenia muchos problemas con la cobertura. Wifi y notificaciones. Los mismos que hay en los post. Mi pregunta es si era solo problema de mi unidad o es generalizado y si es asi. Si se ha arreglado con alguna actualización reciente. Gracias.
Hola. Estoy pensando en volver a comprarlo ya que no hay nada igual en calidad prestaciones. Tuve que devolverlo porque tenia muchos problemas con la cobertura. Wifi y notificaciones. Los mismos que hay en los post. Mi pregunta es si era solo problema de mi unidad o es generalizado y si es asi. Si se ha arreglado con alguna actualización reciente. Gracias.Buenas, lo de las notificaciones es un problema de los Xiaomi con notch y lo del wifi pues si, tengo alguna desconexión que otra, el alcance WiFi no es el mejor y tarda un ratito en pasar de datos al WiFi. Pero es que vale 200€, por eso se lo perdono. En todo lo demás no me falla absolutamente nada y la batería va genial, no suelo bajar de las 6 horas y media de pantalla.
Hombre, si no buscas esa calidad premium en en acabado del móvil, píllate el redmi note 7.
Tendras más batería, radio, jack de auriculares.
BlackCatt11
10/05/19, 15:10:44
A mi en lo personal no me falla las notificaciones, ni datos ni wifi, ademas por calidad precio es una buena inversión.
lucho_g
10/05/19, 15:52:21
si anda de 10, pero me iría por su hermano mayor, si este es una bestia el otro ni me imagino
renato1308
10/05/19, 17:42:24
Yo si lo recomendaria, mas por el precio que esta ahora ... no tengo problema de datos, si noto que es un poco lento para pasar de datos a wifi, pero vamos una tonteria demora 5 segundos, de lo demas estoy mas que contento.
chusfer76
12/05/19, 18:37:59
Para mi es un gran teléfono, vengo de un redmi nite 5 y este lo supera en todo
A mi me fallaba tambien lo del cambio de 4G a demás perdiendo datos hasta que tras leer en varios sitios (en la web de simyo que es mi operardor) active la itinerancia de datos. Desde entonces he notado que va mucho mejor y no tiene esas desconexiones ni perdidas de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.