Ver la Versión Completa : Carga Inalámbrica
truchero13
09/05/19, 23:41:49
Hola a todos, acabo recién d recibir el mio, la verdad es una pasada.. Una pregunta, yo cuando me voy a dormir suelo apagarlo siempre, el caso es que cuidando lo pongo en el cargador Inalámbrico que tenia d antes, este va y se me enciende, es esto normal, yo quiero que cargue, pero estando apagado.. No se.. Es eso normal?, gracias.
Orion_nn
10/05/19, 05:46:15
Hola a todos, acabo recién d recibir el mio, la verdad es una pasada.. Una pregunta, yo cuando me voy a dormir suelo apagarlo siempre, el caso es que cuidando lo pongo en el cargador Inalámbrico que tenia d antes, este va y se me enciende, es esto normal, yo quiero que cargue, pero estando apagado.. No se.. Es eso normal?, gracias.Sucede lo mismo con el cargador stock, es un tema de Huawei ya que otros modelos hacen lo mismo.
Ponlo prendido y luego apagalo. Al menos yo po veo asi, hay un hilo en el foro con el mismo tema.
Saludos
truchero13
10/05/19, 07:59:08
Sucede lo mismo con el cargador stock, es un tema de Huawei ya que otros modelos hacen lo mismo.
Ponlo prendido y luego apagalo. Al menos yo po veo asi, hay un hilo en el foro con el mismo tema.
SaludosGracias,intentaré así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.