Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Problema] No enciende!!

axelbeat
02/11/10, 01:34:19
Buenas noches,

Lo primero me presento, que me registre el otro dia y como suele ser siempre, hasta que no tenemos un problema nunca escribimos los novatos.... Im sorry.

Os cuento, he tenido un problema con mi desire. Al encenderlo se queda "pillada" en la pantalla de Why So Serious de Alpha rev... Os explico que hice antes de que ocurriera...

Quise descargar unas app del androidmarket y me dijo que no tenia espacio suficiente (teniendo 40mb libres)
Hice un backup de la rom en ese momento y despues hice un wipe desde el recovery, que lei que eso lo solucionaria... Al ver que eso era borrar todo decidi restaurar con el backup que acababa de hacer y al encender se me queda en la pantalla del Why so serious...

Mi desire esta rooteada y tambien hice aquello del S-OFF...

Espero que podais echarme un cable, un saludo y gracias!

axelbeat
02/11/10, 15:19:34
He intentado instalar desde el recovery otra rom y tampoco enciende (incluso con una de las roms el movil mostraba la pantalla de why so serious unos segundos, se apagaba y volvia a aparecer).. he tratado de cambiar el recovery y no se cuantas mil cosas mas...

Ahora al encender el movil pulsando ABAJO + POWER arriba me dice S-ON cuando antes estaba Off... pero aun asi me sigue saliendo la pantalla del Jocker...

Espero que a alguien le conmueva mi historia y pueda ayudarme...

fozzy
02/11/10, 15:22:56
Los problemas de las rooteadas en el subforo roms, por favor... se os ayudara mejor desde allí, esta parte del subforo es para "no rooteadas" gracias.
Lo muevo a su sitio.

sesan
02/11/10, 15:34:57
He intentado instalar desde el recovery otra rom y tampoco enciende (incluso con una de las roms el movil mostraba la pantalla de why so serious unos segundos, se apagaba y volvia a aparecer).. he tratado de cambiar el recovery y no se cuantas mil cosas mas...

Ahora al encender el movil pulsando ABAJO + POWER arriba me dice S-ON cuando antes estaba Off... pero aun asi me sigue saliendo la pantalla del Jocker...

Espero que a alguien le conmueva mi historia y pueda ayudarme... entra en recovery y flashea de nuevo porque por lo que veo si te deja entrar en bootloader

axelbeat
02/11/10, 15:38:35
entra en recovery y flashea de nuevo porque por lo que veo si te deja entrar en bootloader

Perdona que no entienda bien lo que dices, pero todo lo que hice a la Desire fue siguiendo tutoriales y es la primera vez que me adentro en modificar tantas historias a un movil...

Cuando te refieres a que flashe de nuevo, que es lo que debo hacer exactamente?

Muchas gracias!

sesan
02/11/10, 15:45:42
Perdona que no entienda bien lo que dices, pero todo lo que hice a la Desire fue siguiendo tutoriales y es la primera vez que me adentro en modificar tantas historias a un movil...

Muchas gracias!a instalar la rom otra vez, si das a volumen menos y power entras en bootloades, y desde ahi a recovery no? pues desde hay flasea o instala la rom tu copia de seguridad.

axelbeat
02/11/10, 15:54:50
a instalar la rom otra vez, si das a volumen menos y power entras en bootloades, y desde ahi a recovery no? pues desde hay flasea o instala la rom tu copia de seguridad.

Ya esta arreglado!! Lo que me dices ya lo habia hecho anoche, tenia dos backup una del dia 27 y otra de ayer... la del dia 27 no la arrancaba y la de ayer no hacia nada... y me ha dado por meter la sd en el ordenador y he visto que a una de las backup le faltaban archivos... asi que he creado otra carpeta y he hecho un mix de backup y ha funcionado... Daba por perdida a mi pequeña...

Gracias a todos y espero que si a alguien le ocurre algo parecido y no puede restaurar un backup se revise lo que me ha pasado. UN SALUDO.

rilo
02/11/10, 16:06:03

Muchas gracias!
Pues para ser la primera vez,has solucionado el problema de forma complicada,no?. Me alegro que ya funcione.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
02/11/10, 16:33:45
por eso es bueno tener un backpup guardado en el ordenador jeje

rilo
02/11/10, 18:15:05
Sí,pero quería decir que es una solución muy poco de novato,no? Es más de usuario avanzado y como decía que era la primera vez...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

emialicante
02/11/10, 18:17:54
Yo no me seguiría fijando de la SD.

axelbeat
02/11/10, 22:32:42

Ya entendi que fue todo lo que paso.... Antes de hacer el wipe (que no sabia que era) hice una copia de seguridad pero por lo que se ve no debia estar completa y al restaurar con ella el movil no encendia. Con la copia de seguridad que tenia de tiempo atras me pasaba algo parecido pero el recovery ni me la aceptaba...
No se solucionaba ni instalando distintas roms... (que aun no entiendo por que no funcionaba asi)

Lo unico que salvo mi movil fue la mezcla de los dos backups, que ademas ya lo tengo guardado en el ordenador como oro en paño.

Un saludo.