PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema quemado pantalla. Poca durabilidad la amoled del mate 20 pro?

coffin
09/05/19, 22:04:05
Buenas chavales,

Para no extenderme mucho copio 6 pego este hilo en el que he comentado. Pero creo que es mas apropiado consultar aqui.

Queria saber los que mas tiempo lleven con el telefono si han notado problemas de pantalla quemada.

Aqui el link del post. El penúltimo comentario es el mio
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30582615#post30582615

Me parece muy raro que todos los tlfs con amoled de mediamarkt etc esten bien (hasta mas antiguos) y todos o casi todos los mate 20 pro esten mal... Pasando esto en distintas ciudades incluso ya que ese post lo creó un compi de una ciudad distinta a la mia.
Tb hay rulando otro post de otro compañero indicando lo mismo.

Todo esto viene porque valoro cualquier minimo detalle para decantarme entre el note 9 o el mate 20 pro ya que mis requisitos son unos 700 euros y pico y que sea vendido y enviado por Amazon... Ya de ahi lo mejor que pueda conseguir, que creo que son uno de estos dos, por la autonomia, camaras, pantalla, etc.

Ya me decis

Gracias

Franagan1975
09/05/19, 22:28:12
Yo lo tengo desde finales de octubre con pantalla boe y con uso intensivo y está como el primer día, saludos

Konstantino
10/05/19, 01:48:30
También lo tengo desde Octubre y en excelentes condiciones. Saludos.

Angel49lucky
10/05/19, 06:05:44
Desde febrero, a pleno rendimiento de todo y como el primer día, un dato lo e puesto al límite de memoria y sin inmutarse, ahora 49% de memoria y como si estuviera con 1 gb de gasto, con esto digo, que todo y lo que tu pones de manifiesto sobre la pantalla perfecto como digo, PANTALLA BOE.

Toni25j
14/05/19, 01:24:36
Como se yo que el mio tiene ese problema? Es que cuando lo tomo para ver los angulos de visión en los bordes edge se le ven unas sombría verdusca pero no se si es normal? Ya que cuando lo pongo recto ya no se ve nada