PDA

Ver la Versión Completa : El Asus Zenfone 6 llegará con el Snapdragon 855 y 5.000 mAh de batería

Nonamed
09/05/19, 19:55:27
El Asus Zenfone 6 llegará con el Snapdragon 855 y 5.000 mAh de batería

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2316855FYz9uNMV.jpg

Leemos en proandroid.com
"Desde el pasado mes, os hemos hablado un par de veces sobre el Asus Zenfone 6, el próximo flagship de la compañía que será presentado el día 16 de mayo. La fecha inicial era el día 14, pero probablemente haya sido cambiada para no coincidir con la presentación del OnePlus 7 Pro. De momento, la poca información que conocíamos del próximo teléfono de gama alta de Asus provenía de un benchmark que pasó hace más de un mes, pero hoy hemos visto como la marca ha publicado ciertos detalles en sus redes sociales, confirmando así algunas de sus características. De momento, solo esperábamos el procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero la verdad es que son bastantes más las características que han sido filtradas desde una de las cuentas oficiales de la marca y desde el Instagram del líder de operaciones de marketing de la marca."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/asus-zenfone-6-snapdragon-855-5-000-mah-bateria/)

Nonamed
09/05/19, 19:55:44
https://www.proandroid.com/asus-zenfone-6-snapdragon-855-5-000-mah-bateria/
https://www.proandroid.com/asus-zenfone-6-snapdragon-855-5-000-mah-bateria/

agerdo
09/05/19, 21:01:16
Si tuviera, tuviese Android Stock no sería mala compra...

Frogman
09/05/19, 23:53:14
Llegarán a las 7 pulgadas de pantalla?

Jos_DH
10/05/19, 01:56:44
Una pena que ZenUI no esté a la altura

puronervio
03/06/19, 22:28:23
Si tuviera, tuviese Android Stock no sería mala compra...
Es Android Stock prácticamente, con sutiles mejoras. Lo ves y dices que es Android Stock, pero con características mejoradas, liviano y con personalización.

Llegarán a las 7 pulgadas de pantalla?
No, se han quedado en las 6,4 pulgadas. Tiene un tamaño óptimo.

Una pena que ZenUI no esté a la altura
Han cambiado mucho. Es increíble el trabajo que han hecho :aplausos: y como se desenvuelve este nuevo ZenUI 6.

Frogman
04/06/19, 00:21:35
Es Android Stock prácticamente, con sutiles mejoras. Lo ves y dices que es Android Stock, pero con características mejoradas, liviano y con personalización.

No, se han quedado en las 6,4 pulgadas. Tiene un tamaño óptimo.

Han cambiado mucho. Es increíble el trabajo que han hecho :aplausos: y como se desenvuelve este nuevo ZenUI 6.Eso de óptimo. Para mí es un tamaño de dispositivo de 145mm de alto máximo. Es decir, un antiguo 5,2 sin marcos.

Tamaño del iPhone X o Xs y Samsung Galaxy S10e o A40. Ese es el tamaño óptimo para mi. Cómodo en un bolsillo, fácil de manejar a una mano... Y tamaño de pantalla suficiente

puronervio
04/06/19, 00:34:27
Eso de óptimo. Para mí es un tamaño de dispositivo de 145mm de alto máximo. Es decir, un antiguo 5,2 sin marcos.

Tamaño del iPhone X o Xs y Samsung Galaxy S10e o A40. Ese es el tamaño óptimo para mi. Cómodo en un bolsillo, fácil de manejar a una mano... Y tamaño de pantalla suficienteTambién te digo que provengo de un Note9 y de un Huawei Mate 20X jajajajaja
Así que este tamaño ahora lo veo bien, pero aún así, este tamaño es "acogedor", es muy cómodo y no es tan grande como uno se puede imaginar.
Me recuerda a la forma y estilo de los samsung S9, el Note9 teniendo las mismas pulgadas de pantalla, se nota mucho más grande en la mano.

Plastatik
04/06/19, 02:29:26
Eso de óptimo. Para mí es un tamaño de dispositivo de 145mm de alto máximo. Es decir, un antiguo 5,2 sin marcos.

Tamaño del iPhone X o Xs y Samsung Galaxy S10e o A40. Ese es el tamaño óptimo para mi. Cómodo en un bolsillo, fácil de manejar a una mano... Y tamaño de pantalla suficiente

Cada uno tenemos un tamaño diferente de manos y lo que para uno es grande,para otro es pequeño :)
Para mi en concreto,podia ser un pelin mas grande aun,porque mis manos son grandes y para escribir con los dos pulgares,como muchos hacen necesito que el movil se ancho o no me caben los pulgares...Otra opcion es escribir con el movil en horizontal,en vez de en vertical,pero ya me he acostumbrado a escribir deslizando el dedo a cada letra y lo hago rapido.
Ademas que contra mas grande sea la pantalla,los ojos lo agradeceran.
Y el tema de meterlo en el bolsillo,volvemos a dependiendo de cada uno...En mi bolsillo me cabe sin problemas e incluso he llegado a llevar dos telefonos,cuando he tenido que guardarselo a alguien.