Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Miui unlock no me detecta el movil
ganterjunior
09/05/19, 19:29:49
Me ha llegado hoy el pocophone y quería desbloquear el bootloader y me encuentro con que el PC no me lo reconoce...
Y si tengo activado todo lo que se tiene que activar de las opciones de desarrollo...
Que puede ser el problema???
santi_sc
09/05/19, 19:46:05
Me ha llegado hoy el pocophone y quería desbloquear el bootloader y me encuentro con que el PC no me lo reconoce...
Y si tengo activado todo lo que se tiene que activar de las opciones de desarrollo...
Que puede ser el problema???
Serán pocos los problemas que han surgido hasta que lo has recibido 🙃
Has probado a conectarlo encendido para ver si Windows te lo detecta?
Mira un caso igual que el tuyo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30549676#post30549676
Yo lo hice con Windows 10 sin problema. Tienes ordenador con procesador Intel?
ganterjunior
09/05/19, 20:01:40
Serán pocos los problemas que han surgido hasta que lo has recibido 🙃
Has probado a conectarlo encendido para ver si Windows te lo detecta?
Mira un caso igual que el tuyo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30549676#post30549676
Yo lo hice con Windows 10 sin problema. Tienes ordenador con procesador Intel?
Si te los contará.... xD
Al final ayer me acerque a correos ya enfadado diciéndoles que si no lo recibía hoy pondría una reclamación y fíjate esta tarde ha llegado a casa...
Y bueno si he probado a conectarlo encendido y me lo detecta perfectamente...
Esto ya me pasó con el redmi note 5 y un compi me dijo de meter la carpeta miui unlock en la raíz del disco duro y funcionó...
Pero esta vez no...
Así que lo que se me a ocurrido es actualizarlo primero y ya probar de nuevo...
ganterjunior
09/05/19, 20:17:28
Bueno sigue sin reconocerlo el pc...
Si alguno le pasaba lo mismo y consiguió que le reconociera el PC que lo comente pls
santi_sc
09/05/19, 20:22:03
Si te los contará.... xD
Al final ayer me acerque a correos ya enfadado diciéndoles que si no lo recibía hoy pondría una reclamación y fíjate esta tarde ha llegado a casa...
Y bueno si he probado a conectarlo encendido y me lo detecta perfectamente...
Esto ya me pasó con el redmi note 5 y un compi me dijo de meter la carpeta miui unlock en la raíz del disco duro y funcionó...
Pero esta vez no...
Así que lo que se me a ocurrido es actualizarlo primero y ya probar de nuevo...
Prueba a instalar los drivers que están dentro de la carpeta Mi Unlock. También puedes probar a conectar el móvil por medio de un hub USB al ordenador.
ganterjunior
09/05/19, 20:45:38
Prueba a instalar los drivers que están dentro de la carpeta Mi Unlock. También puedes probar a conectar el móvil por medio de un hub USB al ordenador.
Solucionado, he cogido otro PC "prestado" jajaja y me han saltado las 72 horas...
Eso sí paso de configurarlo ahora mismo para dentro de tres días configurarlo de nuevo...
Al cajón hasta el domingo... xD
Muchas gracias por tus respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.