Ver la Versión Completa : Las mejores aplicaciones del tiempo para Android: comparativa a fondo
Nonamed
09/05/19, 18:38:27
Las mejores aplicaciones del tiempo para Android: comparativa a fondo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_h146b1t1vbb3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Aplicaciones del tiempo hay para todos los gustos. Puedes darte una vuelta por Google Play para comprobar la infinidad de alternativas que existen para consultar el pronóstico del tiempo. Pero, ¿son todas fiables? Lógicamente, hay de todo. Lo cierto es que la llegada de las aplicaciones de tiempo a nuestros móviles nos ha permitido convertirnos casi en meteorólogos para saber con precisión a qué hora empezará a llover o las rachas de viento. Pero algunas van mucho más allá para ofrecernos otro tipo de información como los niveles de polen o alertas de incendios. Por ello, hemos recopilado varias aplicaciones del tiempo para analizar sus pros y sus contras y decidir cuál se adapta mejor a las necesidades de cada usuario."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejores-aplicaciones-tiempo-para-android-comparativa-a-fondo)
Nonamed
09/05/19, 18:38:43
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejores-aplicaciones-tiempo-para-android-comparativa-a-fondo
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejores-aplicaciones-tiempo-para-android-comparativa-a-fondo
mikel0654
09/05/19, 18:48:29
Para mí la mejor no está en esa lista. Es eWeather HD.
Tiene todo lo que tienes esas y más. Calidad del aire, terremotos, ...
Configurable 100% tanto la aplicación, como los widgets, como la frecuencia de actualización, ...
La compré en una oferta de la tienda de Amazon y hace poco la he vuelto a comprar en el Play store.
kingoftf
09/05/19, 21:57:55
Segun una noticia hace poco los predicciones con base de dato en los Estados Unidos son mucha mas impreciso que las apps con base de datos europeos.
KokeOrtiz_
09/05/19, 22:01:48
Ninguna de esas , la mejor con MUCHISIMA DIFERENCIA es Today Weather, no me falta en ningún dispositivo.
erjuanjo
10/05/19, 06:04:16
Hay un widget impresionante que se llama Aixweather que es magnífico!!!
ggarcim
10/05/19, 08:55:41
Configurable 100% tanto la aplicación, como los widgets, como la frecuencia de actualización, ...
La compré en una oferta de la tienda de Amazon y hace poco la he vuelto a comprar en el Play store.
+1. Es muy precisa y acierta la lluvia con mucha exactitud.
Calcetines1
12/05/19, 22:27:54
No es gratuita, ¿verdad?. Gracias.
Saludos.
mikel0654
12/05/19, 22:35:13
No es gratuita, ¿verdad?. Gracias.
Saludos.Yo tengo la de pago. Hay otra, eWeather HDF, que es del mismo desarrollador y es gratuita. Pero no sé en qué se diferencian.
Calcetines1
12/05/19, 22:50:10
Yo tengo la de pago. Hay otra, eWeather HDF, que es del mismo desarrollador y es gratuita. Pero no sé en qué se diferencian.
Gracias por responder. Soy nuevo en esto, mi último móvil ha sido un Nokia n97 mini que me ha durado años, ha salido buenísimo.
¿Si formatéo el teléfono tengo que pagar siempre al descargar la apliación?.
Saludos.
mikel0654
12/05/19, 22:54:28
Gracias por responder. Soy nuevo en esto, mi último móvil ha sido un Nokia n97 mini que me ha durado años, ha salido buenísimo.
¿Si formatéo el teléfono tengo que pagar siempre al descargar la apliación?.
Saludos.No. Las aplicaciones que compres en el Play store se quedan compradas para tu cuenta.
Al loguearte en cualquier móvil, tablet o Android box con esa cuenta ya te aparecerá como comprada.
Calcetines1
12/05/19, 22:57:43
No. Las aplicaciones que compres en el Play store se quedan compradas para tu cuenta.
Al loguearte en cualquier móvil, tablet o Android box con esa cuenta ya te aparecerá como comprada.
Gracias Mikel por la respuesta. Ya os iré preguntando cosillas, me estoy haciendo a Android todavía.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.