Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar app totalmente
novato339
09/05/19, 17:52:44
buen dia, tengo un problema para resolver , espero puedan ayudarme. Lo voy a describir con un ejemplo: todos sabemos que la app watsap , se puede borrar y volver a instalar y usarla con otro ususario diferente al primero, pues bien , hay una aplicacion en la que me registre, luego la desinstale, hice hard reset al movil, y volvi a instalar la app , pero al querer registrar un usuario diferente ,correo diferente, sim card diferente , todo diferente, me dice: este dispositivo ya fue registrado , que se puede hacer en este caso?
InspireD
09/05/19, 23:09:02
Qué aplicación es?
miohero21
09/05/19, 23:41:29
jeje
Gonzalez F. Luis
10/05/19, 00:58:51
¿Cual app?.
novato339
10/05/19, 01:02:35
astropay
novato339
10/05/19, 01:06:11
es una app para cargar dinero en casas de apuestas online
novato339
10/05/19, 03:03:43
si alguien pudiese ayudar....
novato339
10/05/19, 03:23:56
esto se solucionara flasheando el celular? pregunto yo mismo o no tiene nada que ver?
BlueSkies
10/05/19, 10:50:22
Pues se me ocurren dos cosas... Primero, entrar a la app y borrar ese dispositivo (entra en las sesiones abiertas y quitale el acceso o cierra sesión, como en facebook o en las apps de los bancos). Y la segunda, posiblemente Google te haya guardado los datos de acceso y te mete directamente. En ese caso, puedes entrar al apartado de usuarios/contraseñas de google y eliminarlo
tetsuoshima41
11/05/19, 13:20:00
Tiene pinta de ser que la apk se vincula al imei del terminal, por lo que solo te queda volver a entrar con el antiguo usuario y desvincular ese terminal. Entonces ya podrás crear un usuario nuevo. Ten en cuenta que ese tipo de aplicaciones tienen seguridad extra por lo que son
Un saludo
Parecido a Cerberus, me pasó con un Samsung de una amiga que lo quería desinstalar y no había manera, primero hay que entrar en la propia aplicación y desde allí desvincular el movil, seguramente pida una contraseña de desvinculación y luego ya se puede desinstalar.
novato339
11/05/19, 16:46:39
Tiene pinta de ser que la apk se vincula al imei del terminal, por lo que solo te queda volver a entrar con el antiguo usuario y desvincular ese terminal. Entonces ya podrás crear un usuario nuevo. Ten en cuenta que ese tipo de aplicaciones tienen seguridad extra por lo que son
Un saludo
como puedo "desvincular el terminal" , ya entre a la apk como me dices, pero dentro de la apk no veo ninguna opcion para desvincular el dispositivo. solo puedo cambiar la contraseña y el idioma .
tetsuoshima41
11/05/19, 16:59:48
como puedo "desvincular el terminal" , ya entre a la apk como me dices, pero dentro de la apk no veo ninguna opcion para desvincular el dispositivo. solo puedo cambiar la contraseña y el idioma .
Cerrar sesión?
novato339
11/05/19, 17:06:12
flasheando el celular ,que opinan????
tetsuoshima41
11/05/19, 17:27:08
flasheando el celular ,que opinan????
En tu primer mensaje tu mismo dijiste que habías restablecido y no funcionaba. Cómo te hemos comentado, si la apk está conectada al terminal, no hay nada legal que puedas hacer salvo desvincularla de la apk. Es una medida antirobo/antifraude ¿No te deja cerrar sesión?
Un saludo
novato339
11/05/19, 18:02:38
Un saludo
volvi a entrar pero en la apk no hay opcion para desvincular el terminal, solo puedo cambiar la contarseña ,si le hago un flasheo al equipo ? que opinan?
tetsuoshima41
11/05/19, 18:09:18
Creo que no te va a funcionar, pero prueba
Un saludo
buen dia, tengo un problema para resolver , espero puedan ayudarme. Lo voy a describir con un ejemplo: todos sabemos que la app watsap , se puede borrar y volver a instalar y usarla con otro ususario diferente al primero, pues bien , hay una aplicacion en la que me registre, luego la desinstale, hice hard reset al movil, y volvi a instalar la app , pero al querer registrar un usuario diferente ,correo diferente, sim card diferente , todo diferente, me dice: este dispositivo ya fue registrado , que se puede hacer en este caso?
Tienes que desvincular la cuenta, ya sea mediante la app o en web.
Por mucho que flashees esa app lo que hace seguramente es coger tu IMEI o tu MAC, así que por mucho que restablezcas el terminal te va a seguir pasando.
Esta es mi teoría.
novato339
11/05/19, 19:23:15
cerrar sesion si, ya lo hice y nada. desistale la app,resetie el celular. si lo flasheo?
tetsuoshima41
11/05/19, 19:45:30
cerrar sesion si, ya lo hice y nada. desistale la app,resetie el celular. si lo flasheo?
Qué diferencia crees que hay entre resetear y flashear la misma versión que tienes?
Un saludo
Cerrar sesión no tiene nada que ver con desvincular la cuenta, por ejemplo la cuenta de Google cuando cierras sesión, si inicias la sesión desde el PC por ejemplo, puedes ver los dispositivos vinculados incluido el dispositivo donde cerraste sesión, si quieres desvincularlo, tienes que darle a borrar dispositivo vinculado.
No sé si esta opción existe en esa cuenta que te creaste, pero debería.
astropay
Yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a ellos
https://www.paywards.com/astropay-live-support
novato339
12/05/19, 02:48:40
Qué diferencia crees que hay entre resetear y flashear la misma versión que tienes?
Un saludo
la verdad no se, me podrias explicar? este asunto me tiene loco.
tetsuoshima41
12/05/19, 13:28:34
la verdad no se, me podrias explicar? este asunto me tiene loco.
No la hay, era una pregunta retórica
Un saludo
No la hay, era una pregunta retórica
Un saludo
Si que la hay, no es lo mismo resetear el terminal, que cargar de nuevo el sistema operativo.
Ejemplo: si borrar una app del sistema operativo mediante root eliminando todas las librerías, por mucho que resetees, nunca recuperaras esa app, en cambio si flasheas la rom, sí que tendrás esa app que borraste.
novato339
12/05/19, 18:31:17
Si que la hay, no es lo mismo resetear el terminal, que cargar de nuevo el sistema operativo.
Ejemplo: si borrar una app del sistema operativo mediante root eliminando todas las librerías, por mucho que resetees, nunca recuperaras esa app, en cambio si flasheas la rom, sí que tendrás esa app que borraste.
tu crees que flasheando , cambiando la Rom se solucionaria?
novato339
12/05/19, 18:42:14
Tienes que desvincular la cuenta, ya sea mediante la app o en web.
Por mucho que flashees esa app lo que hace seguramente es coger tu IMEI o tu MAC, así que por mucho que restablezcas el terminal te va a seguir pasando.
Esta es mi teoría.
y si le cambio el imei al equipo?
tu crees que flasheando , cambiando la Rom se solucionaria?
No, tienes que desvincular la cuenta.
y si le cambio el imei al equipo?
Eso es algo peligroso e ilegal.
tetsuoshima41
12/05/19, 21:54:21
Quién ha hablado de root?
Quién ha hablado de root?
Has dicho antes que es lo mismo resetar que flashear una rom y yo te dicho que no con un ejemplo como el del root.
tetsuoshima41
12/05/19, 22:25:11
Has dicho antes que es lo mismo resetar que flashear una rom y yo te dicho que no con un ejemplo como el del root.
Porque root no estaba en el contexto y mi afirmación es correcta sin tener en cuenta el root.
En el momento en que se empieza a hablar de root y especialmente de cambio de imei, toma un cariz distinto esta consulta del OP, al menos desde mi punto de vista
Un saludo
Porque root no estaba en el contexto y mi afirmación es correcta sin tener en cuenta el root.
En el momento en que se empieza a hablar de root y especialmente de cambio de imei, toma un cariz distinto esta consulta del OP, al menos desde mi punto de vista
Un saludo
No es correcta, lo que haces es confundir a los demás, no es lo mismo restablecer de fábrica que flashear de nuevo una rom, esa afirmación no es correcta.
Si no lo entiendes, para eso puse un ejemplo, pero veo que igualmente no lo comprendes.
Lo del cambio de IMEI no lo he dicho yo, eso se lo tendrás que decir al OP, no a mí.
tetsuoshima41
12/05/19, 23:12:02
No es correcta, lo que haces es confundir a los demás, no es lo mismo restablecer de fábrica que flashear de nuevo una rom, esa afirmación no es correcta.
Si no lo entiendes, para eso puse un ejemplo, pero veo que igualmente no lo comprendes.
Lo del cambio de IMEI no lo he dicho yo, eso se lo tendrás que decir al OP, no a mí.
Estás un poco tenso. Ok. Reconstruyo mi frase.
Restablecer de fábrica es lo mismo que flashear/reinstalar la rom, siempre qué hablemos de no tener root y flasheando roms oficiales
Creo que esto es innecesario, pues la apk por la que pregunta el OP no funciona con root, pero este usuario lo ve importante para no confundir a la gente, no vaya alguien a entrar en este hilo, sacar mi comentario de contexto y se piense que eso es así en todos los supuestos
Por otra parte, en ningún momento he dicho que seas tú el que hace alusión al cambio de imei, hay que saber interpretar lo leído.
Un saludo
Estás un poco tenso. Ok. Reconstruyo mi frase.
Restablecer de fábrica es lo mismo que flashear/reinstalar la rom, siempre qué hablemos de no tener root y flasheando roms oficiales
Creo que esto es innecesario, pues la apk por la que pregunta el OP no funciona con root, pero este usuario lo ve importante para no confundir a la gente, no vaya alguien a entrar en este hilo, sacar mi comentario de contexto y se piense que eso es así en todos los supuestos
Por otra parte, en ningún momento he dicho que seas tú el que hace alusión al cambio de imei, hay que saber interpretar lo leído.
Un saludo
Sigo insistiendo en que no es lo mismo, otra cosa es que el resultado final pueda parecer el mismo visualmente si no se hace root y no se toca nada del sistema, pero no es lo mismo.
Como bien dices en su caso el resultado final quedará igual, no solucionará nada y en la mayoría de los casos no es necesario flashear.
Dejo aquí esto que nos desviamos del tema.
novato339
14/05/19, 00:55:58
Un saludo
o sea que hacer hard reset y flashear es lo mismo ? disculpen la ignorancia
tetsuoshima41
14/05/19, 00:59:51
o sea que hacer hard reset y flashear es lo mismo ? disculpen la ignorancia
No es exactamente lo mismo, como ha matizado el compañero. Pero creo que en tu caso, si no eres root, no has modificado nada de sistema ni tienes pensado instalar una custom rom, sí, es lo mismo.
O más bien, el resultado va a ser el mismo
Un saludo
novato339
14/05/19, 15:53:11
y si instalo una custom room que sucede ? se cambia el imei=
novato339
14/05/19, 15:55:11
como puedo cambiar el imei , advierto , que no es para nada ilegal. es mas ,el telefono tiene sus imei originales y funcionando , solo que necesito deshacerme de esa app astropay para vincular otro numero y otro correo etc.
novato339
14/05/19, 16:52:12
cual es el celular mas facil para cambiarle el imei original, he probado con mi telefono homtom ht3 y un xiaomi redmi note 3 y no he poddido , gracias
como puedo cambiar el imei , advierto , que no es para nada ilegal. es mas ,el telefono tiene sus imei originales y funcionando , solo que necesito deshacerme de esa app astropay para vincular otro numero y otro correo etc.
cual es el celular mas facil para cambiarle el imei original, he probado con mi telefono homtom ht3 y un xiaomi redmi note 3 y no he poddido , gracias
Esas preguntas no van a ser respondidas aquí, nadie te va a ayudar a hacer un cambio de IMEI porque es ilegal hacer dicho cambio. Lo único que conseguirás es que te borren el post.
Como te dicho varias veces, desde esa app o mediante web tiene que existir algún método para desvincular tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.