PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendación móvil máx. 200 euros (no Xiaomi)?

Urious
09/05/19, 16:59:15
Buenas

No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ).

Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años.

¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera?

Cxrlos
09/05/19, 17:04:15
Si no quieres Xiaomi está dificil creo yo. A alguna marca china tendrás que ir seguro, tipo honor, ZTE Ulefone...si no es indiscrepción podrías decir porque no quieres Xiaomi?

paincr
09/05/19, 17:15:38
Galaxy m20?

5copa
09/05/19, 17:17:12
No se si tiene nfc. Pero como te dicen un samsung. O bien el m20 o el a40 aunque se pasan ligeramente de 200

ganterjunior
09/05/19, 17:27:05
Buenas

No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ).

Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años.

Creo que eso es imposible si lo quieres comprar en España...

Si te da igual comprar en China tu móvil es el Nokia 7 plus..

Por 200€ te da buena batería, sd 660, jack, NFC, androidone....

Sr.Luna
09/05/19, 17:42:26
Realme 3 pro, aunque de momento no está en España.
Samsung M20 4/64 por 219€ en Achocom o 3/32 por 199€ en la misma página. Tampoco lo he conseguido ver en páginas españolas, como la de Samsung u otra.
Honor 10 lite, quizás el que es más fácil de conseguir en España.
Algún motorola que andan por esos precios.

Ivan1998
09/05/19, 18:11:59
Honor 10 Lite.

da2010lleida
09/05/19, 18:24:16
Mira honor,Samsung, Huawei, tienes el LG g7 fit que no està nada mal y creo ronda ese precio

garcia27
09/05/19, 18:33:56
Meizu Note 9

KokeOrtiz_
09/05/19, 18:42:32
Otro voto para el Note 9 o el Honor 10 Lite

Exo
09/05/19, 18:52:42
Buenas

Nokia 7.1: https://www.amazon.es/dp/B07HRZQZS3?f_new=true&tag=kimovil0a-21
La batería no sé qué tal andará, pero en actualizaciones es de lo mejor en la gama media, a parte tiene Android puro como tu actual terminal.

Pasku21
09/05/19, 19:54:43
Creo que se va a empezar a oír el Meizu Note 9 por aquí, lo tengo hace unos días y personalmente creo que es mejor teléfono que el Redmi Note 7 y muy igualado con el Mi 8 Lite, pero no tiene NFC.

HaceViento
09/05/19, 21:30:28
+1 al Nokia 7.1.

InspireD
09/05/19, 22:51:25
Huawei P Smart 2019.

NixxxoN
09/05/19, 23:06:14
Buenas

Claro que hay, siempre los ha habido. En este caso mírate el Nokia 7.1, Samsung M20, LG G7 fit...

Gonzalez F. Luis
10/05/19, 01:04:22
Honor 10 Lite.

davizito
10/05/19, 11:15:59
Samsung A40 o Huaweii P20 Lite. Por decirte algo. Yo tampoco quiero Xiaomi. Me decante por el Samsung por tamaño y pantalla exclusivamente.

AllegroH
10/05/19, 12:35:11
El samsung a40 está genial por esos precios.

moto one, no tan nuevo pero cuenta con Android One y 3 años de soporte Google por si te interesa

Nokia 7.1 como han dicho los compañeros, pero solo tiene 32GB de memoria. Mira lo a ver si te conviene..

Es esos 3 iria por el Samsung, he visto uno en manos y va fenomenal.

No necesitas de explicar los motivos de no querer xiaomi, yo tampoco compraria uno... pero como la mayoria solo mira por specs, se cre que xiaomi es la leche

Urious
10/05/19, 18:08:53
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. Me han sido muy útiles.

La verdad es que ando pensando en el Motorola One, más que nada porque ha bajado un montón de precio (y el Android puro me tira mucho) o un Nokia. Los Samsung que decís tienen muy buena pinta, pero se me pasan del presupuesto.

También tengo una oferta muy buena de mi operadora para un Huawei P20 Lite, pero he oído decir que no va bien y tiende a tener lags, lo cual me hace dudar, además de que no me suelen llamar mucho la atención las capas personalizadas de los fabricantes.

Omar J
10/05/19, 18:16:04
Buenas

Meizu Note 9 cumple el 90% mas o menos de lo que quieres pero no lleva NFC.

Saludos.

Exo
10/05/19, 19:03:08
Meizu Note 9 cumple el 90% mas o menos de lo que quieres pero no lleva NFC.

Saludos.
Las actualizaciones de Meizu son de pena incluso en la gama alta, eso tampoco lo cumple.

AZ1834
18/05/19, 23:19:21
Creo que se va a empezar a oír el Meizu Note 9 por aquí, lo tengo hace unos días y personalmente creo que es mejor teléfono que el Redmi Note 7 y muy igualado con el Mi 8 Lite, pero no tiene NFC.

¿A qué te refieres con Mi 8 lite mejor que RN7 y el Meizu a la altura del Mi 8 Lite?

Fluidez? Pantalla? Pregunto porque no sé a qué te refieres

Exo te referirás a frecuencia de actualizaciones pero no a la estabilidad y falta de bugs de las actualizaciones. Meizu es fiable en ese sentido

Hay otros fabricantes que echan a perder la autonomia y te"obligan" a comprar otro, total como son "baratos"..

neska666
19/05/19, 09:25:39
Samsung M20 4/64 por 219€ en Achocom o 3/32 por 199€ en la misma página. Tampoco lo he conseguido ver en páginas españolas, como la de Samsung u otra.
ojo con achocom y su garantia .....leete sus condicones etc etc Dsipones de un post dedicado a esta tienda (lo encontraras en esta web el post) Y en la red mas encontrarias ....

Johny1979
19/05/19, 09:43:35

Como comenta arriba neska.

Hay que darle un vistazo a la tienda, yo desconocía en su momento su política de devolucion, te lo resumen en este video.

https://youtu.be/Pg9ruFWHXBM

NixxxoN
19/05/19, 11:58:58
Como comenta arriba neska.

Hay que darle un vistazo a la tienda, yo desconocía en su momento su política de devolucion, te lo resumen en este video.

https://youtu.be/Pg9ruFWHXBM
No os cansais aun del chapas egocéntrico éste? Apenas va sin obsesión enfermiza el tio.

AZ1834
19/05/19, 12:13:15
No os cansais aun del chapas egocéntrico éste? Apenas va sin obsesión enfermiza el tio.

Supongo que te refieres a Deivid Morganson, llevas algo de razón en su insistir en un asunto que poco más recorrido tiene al menos en Youtube

Pero Deivid es un tío bastsnte íntegro en mi opinión, un ejemplo muy claro es su vídeo donde pide respeto y que no se ataque con malicia de forma personal a Tolo y su familia (la actitud de quienes hacen tales cosas amparándose en el anonimato se define por si mismo)

Deivid puede aportar mucho, si enfocara su canal de YT al estilo Alejandro Pérez sería muy enriquecedor, añadiéndole su toque personal en las reviews, cambio de ROM, cometando modelos a buen precio,...

Que si ve algo que deba denunciar para poner en alerta lo haga, pero entrar en "guerra de trincheras" por un tema en concreto le absorbe demasiado tiempo y le impide hacer el tipo de contenido que le gustaría hacer

Johny1979
19/05/19, 12:13:59

Te está explicando las políticas de desistimiento inexistentes de esa tienda y su mala praxis, creo que es una información que ayudará a comprar a quien dude donde hacerlo y me parece una buena labor de informacion.

davizito
19/05/19, 12:15:08
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. Me han sido muy útiles.

La verdad es que ando pensando en el Motorola One, más que nada porque ha bajado un montón de precio (y el Android puro me tira mucho) o un Nokia. Los Samsung que decís tienen muy buena pinta, pero se me pasan del presupuesto.

También tengo una oferta muy buena de mi operadora para un Huawei P20 Lite, pero he oído decir que no va bien y tiende a tener lags, lo cual me hace dudar, además de que no me suelen llamar mucho la atención las capas personalizadas de los fabricantes.

Efectivamente el P20 Lite tiene muchos lag, sobre todo al actualizar a Android 9. Yo creo que le sueltan la actualizacion a piñón sin apenas optimizar. Y la calidad de la pantalla deja bastante que desear. Pero capas no lleva, viene con Android One. Yo lo tuve 10 días y finalmente me deshice de el. Ahora el A40 no lo cambio por nada. Está en 199 en TPH.

AZ1834
19/05/19, 12:18:50
Efectivamente el P20 Lite tiene muchos lag, sobre todo al actualizar a Android 9. Yo creo que le sueltan la actualizacion a piñón sin apenas optimizar. Y la calidad de la pantalla deja bastante que desear. Pero capas no lleva, viene con Android One. Yo lo tuve 10 días y finalmente me deshice de el. Ahora el A40 no lo cambio por nada. Está en 199 en TPH.

He visto la review de Celularclick sobre el A40, las pegas que le pone es que le cuesta oir bien en llamadas y que el procesador es gama media-baja

¿Qué opinas sobre ambas cosas?

artagerges
19/05/19, 12:21:00
El samsung a40 está genial por esos precios.

moto one, no tan nuevo pero cuenta con Android One y 3 años de soporte Google por si te interesa

Nokia 7.1 como han dicho los compañeros, pero solo tiene 32GB de memoria. Mira lo a ver si te conviene..

Es esos 3 iria por el Samsung, he visto uno en manos y va fenomenal.

No necesitas de explicar los motivos de no querer xiaomi, yo tampoco compraria uno... pero como la mayoria solo mira por specs, se cre que xiaomi es la lecheLo de los 3 años de soporte de Android One de donde os lo sacáis? No entendéis que Google en ningún sitio anuncia tal cosa?

Dicen mínimo 18 meses de soporte y un mínimo de un cambio a la siguiente versión de Android, a partir de ahí si las marcas quieren dar más bien y si no también.

El Motorola One es una chusta de teléfono con una batería penosa, una cámara penosa y una pantalla bastante mala, además no va muy fluido.

AZ1834
19/05/19, 12:26:29
Lo de los 3 años de soporte de Android One de donde os lo sacáis? No entendéis que Google en ningún sitio anuncia tal cosa?

Dicen mínimo 18 meses de soporte y un mínimo de un cambio a la siguiente versión de Android, a partir de ahí si las marcas quieren dar más bien y si no también.

El Motorola One es una chusta de teléfono con una batería penosa, una cámara penosa y una pantalla bastante mala, además no va muy fluido.

Mejor un Nokia 7.1 que están a precios similares

Ivan1998
19/05/19, 13:14:07
Un P20 Lite con Android One debe ser un modelo exclusivo...

Ahora en serio Huawei lleva EMUI que es muy diferente a android one.

artagerges
19/05/19, 13:16:40
Efectivamente el P20 Lite tiene muchos lag, sobre todo al actualizar a Android 9. Yo creo que le sueltan la actualizacion a piñón sin apenas optimizar. Y la calidad de la pantalla deja bastante que desear. Pero capas no lleva, viene con Android One. Yo lo tuve 10 días y finalmente me deshice de el. Ahora el A40 no lo cambio por nada. Está en 199 en TPH.Huawei y Android One?????

Estás muy muy perdido [emoji23]

artagerges
19/05/19, 14:38:31
Mejor un Nokia 7.1 que están a precios similaresRealme 3 Pro según dicen llega prontito a España y menudo bicho es.

davizito
19/05/19, 17:40:13
Huawei y Android One?????

Estás muy muy perdido [emoji23]

Perdón a todos me he hecho la picha un lío con el Xiaomi A2 Lite. Que si viene con Android One.

davizito
20/05/19, 01:37:21
He visto la review de Celularclick sobre el A40, las pegas que le pone es que le cuesta oir bien en llamadas y que el procesador es gama media-baja

¿Qué opinas sobre ambas cosas?

A mi me va muy bien. Se oye perfectamente. Quizás el sonido del altavoz en plan multimedia no sea un dolby de la leche por poner una pega. Pero las llamadas se oyen perfectamente. El procesador es un gama media con 4/64 y lo fino que encuentro el SO a mi me va genial. Para mi es un gama media en todo, excepto en optimización, pantalla y acabados que lo veo bastante por encima de los demás. Va muy fino en respuesta táctil, soltura, gestión de batería etc. Al menos el mío hasta el momento.

AZ1834
20/05/19, 08:56:29
A mi me va muy bien. Se oye perfectamente. Quizás el sonido del altavoz en plan multimedia no sea un dolby de la leche por poner una pega. Pero las llamadas se oyen perfectamente. El procesador es un gama media con 4/64 y lo fino que encuentro el SO a mi me va genial. Para mi es un gama media en todo, excepto en optimización, pantalla y acabados que lo veo bastante por encima de los demás. Va muy fino en respuesta táctil, soltura, gestión de batería etc. Al menos el mío hasta el momento.

Me alegro, es que comentaba que la rejilla del altavoz para hablar era pequeña y le costaba encontrar la posicion para escuchar bien en llamadas