PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion Jueves 9 de mayo

gzlo76
09/05/19, 16:53:25
Nueva actualizacion One UI para el reloj

jotasa
09/05/19, 17:12:32
Pues a ver si es verdad, porque hay cosas que no me acaban de gustar. El tema batería, 2 días escasamente, el tema de WhatsApp por las fotos, creo que leí en algún sitio que abría una actualización que permitiría verlas y el pulsómetro, con mucho desvarío.

gzlo76
09/05/19, 18:04:37
Pues a ver si es verdad, porque hay cosas que no me acaban de gustar. El tema batería, 2 días escasamente, el tema de WhatsApp por las fotos, creo que leí en algún sitio que abría una actualización que permitiría verlas y el pulsómetro, con mucho desvarío.

Esteticamente esta muy cambiado pero no he tenido de probar nada, haber si corrigen lo del 4g tb

JMCardenas
09/05/19, 18:34:36
A mi no me salta ninguna actualización - 46mm LTE AMO de los primeros entregados tras el lanzamiento.

Topdriver
09/05/19, 18:45:40
Al leeros entré en la App Galaxy Wearable me indicó que había que actualizar.
Bueno, en realidad que hacía falta una aplicación para actualizar, o algo así.
Le di y al no estar en un sitio de alta cobertura 4G no veas lo que tarda...
Así que en realidad no sé qué está actualizando, si el GW o Samsung Wearables, donde también tengo los IconX y aún el Gear S.

Me edito,
Me actualizó Galaxy W4earable y posteriormente me saltó actualización del Galaxy Watch.
Está chulo!!
A ver qué tal funciona, de momento menos de 24h. actualizado, así que aún no puedo sacar conclusiones.
Veremos...

gzlo76
09/05/19, 19:09:02
version tizen : 4.0.0 4

drvenom
09/05/19, 19:17:04
Al leeros entré en la App Galaxy Wearable me indicó que había que actualizar.
Bueno, en realidad que hacía falta una aplicación para actualizar, o algo así.
Le di y al no estar en un sitio de alta cobertura 4G no veas lo que tarda...
Así que en realidad no sé qué está actualizando, si el GW o Samsung Wearables, donde también tengo los IconX y aún el Gear S.Te habrá actualizado el Samsung services (esta mañana me ha saltado a mi).
La actualización, yo de momento no me salta, aunque también podría ser en tu caso que fuera

jotasa
09/05/19, 20:04:21
Confirmo que me actualizo el Samsung services pero no el software del reloj

solanum80
09/05/19, 20:20:31
Yo he actualizado el reloj está mñna, todo exactamente igual que el GWA, el cambio es muy bueno [emoji106][emoji106]

manuh8
09/05/19, 20:26:39
A alguien con la version BT le ha actualizado?

Aguerte
09/05/19, 21:03:52
Actualizado LTE phe. A priori está solucionado lo del 4G parece. El resto, como esperaba las fotos del WhatsApp siguen sin verse, y cambios estéticos un poco chorras. A ver el funcionamiento y batería.

kabutor
09/05/19, 21:07:45
yo tengo el 46 bluetooth y tengo la 4.0.0.1 y no me salta ninguna actualizacion

Un saludo

Trygain
09/05/19, 22:32:59
Actualizado LTE phe. A priori está solucionado lo del 4G parece. El resto, como esperaba las fotos del WhatsApp siguen sin verse, y cambios estéticos un poco chorras. A ver el funcionamiento y batería.
Compañero, tendrá algunas fotos de la nueva interfaz en el watch? Llevo la versión bluetooth y no me ha saltado nada aún =/

Joseph82
09/05/19, 23:03:05
Entiendo que saldra en breve tambien para los relojes AMO no?

gzlo76
09/05/19, 23:39:33
1184357

1184358

1184359compañero, tendrá algunas fotos de la nueva interfaz en el watch? Llevo la versión bluetooth y no me ha saltado nada aún =/

JMCardenas
10/05/19, 08:47:17
¿Cuál es la mejora de esa interfaz? Una ligera actualización de estilo. Espero que aporte cosas nuevas y no solo tonterías estéticas que pueden ser cuestión de gustos. Por cierto al clima veo que le han quitado la hora.

En cualquier caso parece que llega la actualización con cuenta gotas.

Telemako78
10/05/19, 09:31:37
yo tengo el 46 bluetooth y tengo la 4.0.0.1 y no me salta ninguna actualizacion

Un saludoYo estoy igual.

zenith464
10/05/19, 11:29:23
Yo igual

JMCardenas
10/05/19, 12:08:16
Parece ser que solo ha saltado la actualización para los PHE. Los demás es como si nos confirmaran que tenemos AMO. Es decir... dependemos de Orange y de cuando quiera hacer las cosas. Que visto lo visto y las actualizaciones que han llegado a otros países supone que lo tenemos para largo si es que llega.

Va a ser cuestión de hacer lo que menos me apetece con un dispositivo electrónico, y es manipularlo de su versión original. Empieza a ser planteable hacer la tontería de cambiar el CSC al PHE.

lokoo75
10/05/19, 12:39:20
De momento a mí con la versión bluetooth no me salta la actualización

drvenom
10/05/19, 12:43:20
Parece ser que solo ha saltado la actualización para los PHE. Los demás es como si nos confirmaran que tenemos AMO. Es decir... dependemos de Orange y de cuando quiera hacer las cosas. Que visto lo visto y las actualizaciones que han llegado a otros países supone que lo tenemos para largo si es que llega.

Va a ser cuestión de hacer lo que menos me apetece con un dispositivo electrónico, y es manipularlo de su versión original. Empieza a ser planteable hacer la tontería de cambiar el CSC al PHE.Compañero ya, se que esta escrito por aquí... Pero como se miraba lo de amo y phe??

JMCardenas
10/05/19, 13:23:49
Yo no lo he hecho. Busca por el foro. Pero tengo claro que siendo el mío uno de los primeros tiene que ser AMO. Y el hecho de que las actualizaciones lleguen a unos si, y a otros no. Y que a los que les ha llegado son todos PHE, me sirve para confirmar que el mío tiene que ser AMO.

Siento no poder ayudarte en como ver de que tipo es nuestro reloj.

drvenom
10/05/19, 13:55:28
Yo no lo he hecho. Busca por el foro. Pero tengo claro que siendo el mío uno de los primeros tiene que ser AMO. Y el hecho de que las actualizaciones lleguen a unos si, y a otros no. Y que a los que les ha llegado son todos PHE, me sirve para confirmar que el mío tiene que ser AMO.

Siento no poder ayudarte en como ver de que tipo es nuestro reloj.Yo compre nada más salir este reloj uno... luego estuve una temporada con ios y volví a Android. Comprado en mediamarkt este segundo.... me imagino que será PHE, no?

Yevalo_tu
10/05/19, 14:01:34
Yo compre nada más salir este reloj uno... luego estuve una temporada con ios y volví a Android. Comprado en mediamarkt este segundo.... me imagino que será PHE, no?

Si ya te ha saltado la actualizacion pues si. Sino me temo que es AMO

drvenom
10/05/19, 14:02:43
Si ya te ha saltado la actualizacion pues si. Sino me temo que es AMONo, no me ha saltado.
Pero amo no es de Orange??? Yo lo compre en media markt y era libre, o eso decían.......

Livwer
10/05/19, 14:08:55
No, no me ha saltado.
Pero amo no es de Orange??? Yo lo compre en media markt y era libre, o eso decían.......Si llevas el lte creo recordar que tienes el lte te he leído, en España se vendieron con Orange y los de Mediamark son Orange, libre eso si claro ya todas las compañías de telefonía deben dar terminales libres, pero lleva AMO.

Topdriver
10/05/19, 14:11:36
Para los PHE 46mm LTE que hayan actualizado, ¿a alguien más le pasa que la señal horaria ahora suena con doble pulsación en lugar de una sola como antes?
Solo por confirmar que sea lo correcto, gracias.

drvenom
10/05/19, 14:28:34
Si llevas el lte creo recordar que tienes el lte te he leído, en España se vendieron con Orange y los de Mediamark son Orange, libre eso si claro ya todas las compañías de telefonía deben dar terminales libres, pero lleva AMO.Vamos, que PHE lo tienen contados...

Topdriver
10/05/19, 14:42:35
Vamos, que PHE lo tienen contados...
Contados o no, la historia es que a la que salieron los PHE nadie quería los AMO y, entonces los intentan "colar" como sea.
El PHE lo compré en el ECI y, según veo en su web siguen teniendo stock.
Eso sí, justo cuando lo fui a comprar (hará poco más de un mes) desapareció el stock PHE de su web pero, al ir en persona sí que tenían.

Desde hace años, cuando con un Galaxy SII de operadora (Movistar) pringué con todos los problemas que daban las actualizaciones de operadora, mientras veía como versiones libres iban muy bien, me dije que nunca más me compraría un terminal de operadora.

drvenom
10/05/19, 14:51:43
Contados o no, la historia es que a la que salieron los PHE nadie quería los AMO y, entonces los intentan "colar" como sea.
El PHE lo compré en el ECI y, según veo en su web siguen teniendo stock.
Eso sí, justo cuando lo fui a comprar (hará poco más de un mes) desapareció el stock PHE de su web pero, al ir en persona sí que tenían.

Desde hace años, cuando con un Galaxy SII de operadora (Movistar) pringué con todos los problemas que daban las actualizaciones de operadora, mientras veía como versiones libres iban muy bien, me dije que nunca más me compraría un terminal de operadora.Sabes como ver donde pone phe o amo??? Es que no tengo ni idea donde poder ver eso(en la caja no me sale)

xumbera
10/05/19, 15:21:42
De momento a mí con la versión bluetooth no me salta la actualizaciónIgual.
Aunque la app de gear se a actualizado...
Supongo que no tardarán en actualizar..

javigues
10/05/19, 16:14:38
Lo mío es gracioso... como me asusté de leer los problemas de conexión con la actualización anterior la dejé sin actualizar, y cada dos por tres me saltan avisos para que actualice, pero paso....
Ahora obviamente me sigue saltando pero ahora ya no sé si es la anterior o esta reciente de Mayo....
Por supuesto no tengo idea si soy AMO o PHE, ni sé como verlo, asi que a este paso no actualizaré nada nunca.....
Alguna idea ??

luijacanario
10/05/19, 16:31:29
Lo mío es gracioso... como me asusté de leer los problemas de conexión con la actualización anterior la dejé sin actualizar, y cada dos por tres me saltan avisos para que actualice, pero paso....
Ahora obviamente me sigue saltando pero ahora ya no sé si es la anterior o esta reciente de Mayo....
Por supuesto no tengo idea si soy AMO o PHE, ni sé como verlo, asi que a este paso no actualizaré nada nunca.....
Alguna idea ??A mí me saltó hoy la actualización, por lo que deduzco que es PHE, tras leer el foro, pero me di cuenta de una cosa. Yo estaba como tú, hice lo mismo por precaución, y hoy me fijé que en el mensaje de actualización figuraba, lo que te voy a subrayar en la foto adjunta. Repito, no sé si tiene algo que ver..,, espero haberte ayudado1184506

andrew_mp
10/05/19, 17:11:49
Yo tengo el LTE AMO y hace unos meses le cambié el CSC a PHE y hoy me ha saltado la actualización. Todo perfecto de momento.

Trygain
10/05/19, 17:33:43
Parece que la actualizacion va solo para los que tienen LTE. Yo llevo la version bluetooth y nada por ahora =/

andrew_mp
10/05/19, 17:37:13
Parece que la actualizacion va solo para los que tienen LTE. Yo llevo la version bluetooth y nada por ahora =/

Creo que es más bien para los que tienen CSC PHE.

Trygain
10/05/19, 17:47:19

y como puedo saber mi csc? Saludos

andrew_mp
10/05/19, 17:52:31
y como puedo saber mi csc? SaludosHay un tutorial por ahí con el que ver y cambiar tu csc.

periquin07
10/05/19, 18:25:22
Me acaba de saltar y por lo que dice hay muchos cambios que mejoran el reloj.

zenith464
10/05/19, 18:49:31
Me acaba de saltar y por lo que dice hay muchos cambios que mejoran el reloj.LTE o BT?

javigues
10/05/19, 19:03:58
A mí me saltó hoy la actualización, por lo que deduzco que es PHE, tras leer el foro, pero me di cuenta de una cosa. Yo estaba como tú, hice lo mismo por precaución, y hoy me fijé que en el mensaje de actualización figuraba, lo que te voy a subrayar en la foto adjunta. Repito, no sé si tiene algo que ver..,, espero haberte ayudado1184506

Gracias Luijacanarii !
Mala pinta tiene el mío visto lo tuyo y lo mioque adjunto....
No me arriesgo....
A pensarme lo de cambiar segun el tutorial (que me da pánico porque no soy muy ducho en estos temas) o a esperar per secula seculorum.....

andrew_mp
10/05/19, 19:37:09
Cambiar el csc en el reloj no tiene absolutamente ningún riesgo de nada. No flasheas nada.

Lo único que haces es lanzar un comando al reloj desde un pc a través de la red local para que ejecute una app oculta que lleva el reloj preinstalada y que sirve para seleccionar el CSC que quieras.

Trygain
10/05/19, 20:03:31

Como puedo saber el CSC? Un saludo

andrew_mp
10/05/19, 20:13:58
Como puedo saber el CSC? Un saludoHaciendo el tutorial para cambiar el csc, el siguiente paso sería dejarlo así o seleccionar el que te interese.

Trygain
10/05/19, 20:38:09
Haciendo el tutorial para cambiar el csc, el siguiente paso sería dejarlo así o seleccionar el que te interese.

En el csc solo me aparece "phone" =/

andrew_mp
10/05/19, 20:49:56
En el csc solo me aparece "phone" =/

Pero te has conectado al reloj desde el pc?

gzlo76
10/05/19, 23:08:54
Para los PHE 46mm LTE que hayan actualizado, ¿a alguien más le pasa que la señal horaria ahora suena con doble pulsación en lugar de una sola como antes?
Solo por confirmar que sea lo correcto, gracias.

A mi tb me pasa desde que actualicé .vibración corta y un segundo más tarde vibración doble .No me gusta preferia como antes.

Trygain
10/05/19, 23:20:15
Alguien que haga un video review de la actualizacion... miraba en youtube y nadie ha subido nada aun xD

jobvicio
10/05/19, 23:32:54
Hola chicos...despues de escuchar tanto de cambio de CSC y todo esto, me surge una pregunta tonta... Si yo por ejemplo que tengo esim orange, tanto mi watch sea AMO o PHE, se comporta de la misma manera el dispositivo o podria haber alguna variaciacion en cuanto a rendimiento dependiendo de cada CSC instalado???? Gracias.

solanum80
10/05/19, 23:45:35
Hola chicos...despues de escuchar tanto de cambio de CSC y todo esto, me surge una pregunta tonta... Si yo por ejemplo que tengo esim orange, tanto mi watch sea AMO o PHE, se comporta de la misma manera el dispositivo o podria haber alguna variaciacion en cuanto a rendimiento dependiendo de cada CSC instalado???? Gracias.Es exactamente lo mismo.

gzlo76
11/05/19, 00:15:13
Alguien que haga un video review de la actualizacion... miraba en youtube y nadie ha subido nada aun xD

https://youtu.be/uknoqpcCU2o

Haber hice un video no es review que es el primer video que subo y no llego a tanto :) pero para que os hagais una idea.

venenodecobra
11/05/19, 00:29:22
Yo hice el cambio de AMO a PHE... Si esperas por Orange sale otro watch y ellos siguen con la versión vieja.
Lo que ahora estoy probando a ver si me sale alguna actualización nueva y de momento me dice que tengo la última.

Yevalo_tu
11/05/19, 00:59:52
ya he cambiado el csc siguiendo el tutorial y nada mas acabar ya me ha saltado la actualización. Todo listo al fin.

Trygain
11/05/19, 01:24:42
https://youtu.be/uknoqpcCU2o

Haber hice un video no es review que es el primer video que subo y no llego a tanto :) pero para que os hagais una idea.

Muchas gracias! Y las animaciones en los modos de deporte son iguales que en el active? Gracias por tu tiempo!

gzlo76
11/05/19, 01:41:46
Muchas gracias! Y las animaciones en los modos de deporte son iguales que en el active? Gracias por tu tiempo!

No se a que te refieres , las imágenes que se ven son fijas y si pulsas para hacer el ejercicio las pantallas apenas han sufrido cambios .Si me especificas mas te miro es que tampoco se como son las del active.

venenodecobra
11/05/19, 02:10:44
ya he cambiado el csc siguiendo el tutorial y nada mas acabar ya me ha saltado la actualización. Todo listo al fin.

Que raro, ¿nada más iniciar todo te salio la actualización? Yo lo hice también pero probé y me dice que tengo la última.

MacPac
11/05/19, 07:58:29
¿Han añadido con la actualización alguna facewatch de las que lleva de serie el "active"?
Tuve el active unos días y había una que me gustaba especialmente, la que os pongo en la foto.

jgimenezpascual
11/05/19, 09:06:36
Alguien ha notado que desde la actualización, la app Samsung Health gasta mas en el teléfono? Ahora no deja poner el móvil en deep sleep, me sale que mantiene el móvil despierto todo el rato...
Tengo un xiaomi, y hasta ahora, con la app restringida en segundo plano iba controlando su consumo (que tela lo que gasta todo lo relacionado al reloj si no tienes un Samsung), pero desde la actualización parece como que el reloj la mantiene siempre despierta y es de nuevo de las apps q mas consume...
Le pasa a alguien mas?

jgimenezpascual
11/05/19, 11:55:00
Vale, creo que ya se que pasa... Desde que se ha actualizado me ha desaparecido en el SHealth la opción de recuento de pasos solo del reloj... Ahora es o teléfono o todos los pasos, con lo que la app esta continuamente en segundo plano, consumiendo bateria y no dejando "dormir" al teléfono...

Le pasa a alguien mas tb?
He restaurado el reloj, desinstalado y borrado datos de SHealth y sigue igual... Al final la tendre que quitar del telefono q se funde la batería... 1184716

Aguerte
11/05/19, 12:18:36
Pues tienes razón, me pasa igual, no hay opción de poner que solo contabilice lo del Watch. Aún y con esas, no sé porque los pasos q me pone el health es lo mismo que me pone el Watch.

Vale, creo que ya se que pasa... Desde que se ha actualizado me ha desaparecido en el SHealth la opción de recuento de pasos solo del reloj... Ahora es o teléfono o todos los pasos, con lo que la app esta continuamente en segundo plano, consumiendo bateria y no dejando "dormir" al teléfono...

Le pasa a alguien mas tb?
He restaurado el reloj, desinstalado y borrado datos de SHealth y sigue igual... Al final la tendre que quitar del telefono q se funde la batería... 1184716

MacPac
11/05/19, 12:35:11
Buff...

Eso que decís pasaba exactamente igual con el modelo "active". No había forma de mostrar separadamente los pasos del watch en la app de SHealth... sólo muestra los del teléfono o todos fusionados.

Me temo que Samsung ha decidido que sea así con esta nueva versión del sistema One UI.
Era una de las quejas de los usuarios del active pero se supone que el algoritmo es lo bastante bueno para no duplicar pasos al fusionarlos.

Y para rematar creo recordar que al sincronizarse el SHealth del teléfono con el SHealth del Watch el teléfono manda al watch el dato fusionado y por eso acabas viendo la misma cifra en ambos dispositivos.

Lo que no recuerdo es que el consumo fuera mayor... y tampoco ha de ser problema "detener" la app de SHealth completamente o bloquearla para que no funcione en segundo plano. En realidad el contador de pasos del teléfono es un sensor independiente que está siempre activo y contando los pasos. Puedes tener el SHealht totalmente detenido porque después recuperará los pasos acumulados del sensor de pasos cuando la arranques. El que sí tiene que estar siempre activo es el "galaxy wearable" con su correspondientes plugins... para mantener la conexión y notificaciones.

Telemako78
11/05/19, 13:20:30
Hola a todos,

Pues sí que debe ser cosa de la actualización. Yo tengo la versión BT de 46 mm con Tizen 4.0.0.1 y aun me recuenta teléfono y móvil por separado.

drvenom
11/05/19, 14:10:21
Y lo mejor, que salen unos cuantos menos el watch... He probado poner en gear, y me sale el s2... Arreglan cosas y joden otras[emoji1787]1184767

Yevalo_tu
11/05/19, 14:41:11
Y lo mejor, que salen unos cuantos menos el watch... He probado poner en gear, y me sale el s2... Arreglan cosas y joden otras[emoji1787]1184767

Joer... vaya artistas...

Yevalo_tu
11/05/19, 14:42:33
Que raro, ¿nada más iniciar todo te salio la actualización? Yo lo hice también pero probé y me dice que tengo la última.

Si. Nada más acabar me ha saltado. Igual no has acabado algún proceso y sigues amo.

jgimenezpascual
11/05/19, 15:35:40
Buff...

Eso que decís pasaba exactamente igual con el modelo "active". No había forma de mostrar separadamente los pasos del watch en la app de SHealth... sólo muestra los del teléfono o todos fusionados.

Me temo que Samsung ha decidido que sea así con esta nueva versión del sistema One UI.
Era una de las quejas de los usuarios del active pero se supone que el algoritmo es lo bastante bueno para no duplicar pasos al fusionarlos.

Y para rematar creo recordar que al sincronizarse el SHealth del teléfono con el SHealth del Watch el teléfono manda al watch el dato fusionado y por eso acabas viendo la misma cifra en ambos dispositivos.

Lo que no recuerdo es que el consumo fuera mayor... y tampoco ha de ser problema "detener" la app de SHealth completamente o bloquearla para que no funcione en segundo plano. En realidad el contador de pasos del teléfono es un sensor independiente que está siempre activo y contando los pasos. Puedes tener el SHealht totalmente detenido porque después recuperará los pasos acumulados del sensor de pasos cuando la arranques. El que sí tiene que estar siempre activo es el "galaxy wearable" con su correspondientes plugins... para mantener la conexión y notificaciones.Tengo restringido todo lo del SHealth, sin inicio automatico, sin segundo plano, con la opción de bateria de miui en el modo mas restrictivo, y el reloj sigue encendiendo el SHealth y despertando el móvil... Ya no lo puedo capar mas, lo siguiente es desinstalar... Al menos no se me ocurre nada mas...

La actualización muy chula, vistosa y llamativa, pero si me ha de joder la bateria del teléfono vaya gracia... 118478211847831184784

venenodecobra
11/05/19, 15:49:45
Si. Nada más acabar me ha saltado. Igual no has acabado algún proceso y sigues amo.

Lo volví a probar y lo tenía en PHE, pero seguía sin salirme la actualización. Lo que hice fue cambiarle el firm por el cr1 que hay en uno de los post de esta página y al terminar me salió para actualizar.

culosucio
11/05/19, 17:36:00
¿Han añadido con la actualización alguna facewatch de las que lleva de serie el "active"?

Tuve el active unos días y había una que me gustaba especialmente, la que os pongo en la foto.Esta muy bien, yo la he buscado para el nuestro pero me da que no está

culosucio
11/05/19, 17:37:49
Y lo mejor, que salen unos cuantos menos el watch... He probado poner en gear, y me sale el s2... Arreglan cosas y joden otras[emoji1787]1184767A mi me sale gear sport, galaxy watch tampoco. Gracias por avisar, no me había dado cuenta que se me había cambiado con la actualización

mobilla01
11/05/19, 18:30:09
bixby sigue en ingles?????

powdermiguel
11/05/19, 18:54:38

Pero contabilizar los pasos del reloj si lo hace, un poco ridiculo

venenodecobra
11/05/19, 21:09:13
bixby sigue en ingles?????

Si, probé a ver si estaba ya en español con la actualización pero nanai.

venenodecobra
11/05/19, 21:12:15

Que raro a mi solo me sale el móvil o todos.

drvenom
11/05/19, 21:32:44
Que raro a mi solo me sale el móvil o todos.A mi me salen todos esos, porque guarda todos los chismes que he tenido... y concuerda.
Lo raro que no salga el galaxy watch

venenodecobra
12/05/19, 01:55:17
A mi me salen todos esos, porque guarda todos los chismes que he tenido... y concuerda.
Muchas gracias, me imagino que tendrán que ir puliendo la capa one ui

jobvicio
12/05/19, 12:15:04
Yo tmb he pasado de AMO a PHE con los tuto, y ha saltado la actualizacion de inmediato. Todo perfecto de momento...y lo mejor de todo haber dejado atras que orange decida cuando actualizar mi watch. Gracias a todos x aportar las ideas y experiencias.

MacPac
12/05/19, 18:36:36
A mi me salen todos esos, porque guarda todos los chismes que he tenido... y concuerda.

Efectivamente, durante la semana que tuve el watch "active" en la App de SHealth nunca apareció el "active" pero sí me salían viejos dispositivos que ya no tenía (una band y un S3 Frontier). Samsung "conserva" esos dispositivos como "del usuario" en tanto en cuanto mantenga archivados datos de los mismos y, por algún motivo, el SHealth los muestra.

Como no quería que aparecieran en SHealth estuve buscando como eliminarlos y al final lo conseguí. Si os interesa, el método es el siguiente:

1. Hay que entrar en la web de la cuenta de samsung e iniciar sesión con nuestro datos de usuario
https://account.samsung.com/membership/intro

2. Una vez dentro, nos vamos a "servicios" y allí veremos un enlace a "Datos personales", entramos. Encontraremos dos opciones, una es "DESCARGAR" que se bajará un archivo excel con todos los datos de nuestros dispositivos que conserva Samsung. Así que lo primero es descargar y bucear en ese curioso archivo. Guardad bien el archivo por si lo queréis consultar en otro momento.

Cada columna del excel se corresponde con un dispositivo que hayas podido tener asociado a tu cuenta de Samsung, sea o no de la marca (por ejemplo, actualmente me sale mi teléfono huawei).

En el excel estaban mis dispositivos viejos (varios teléfonos y varios weareables), así que pensé... voy por el buen camino...

Como curiosidad, en ese archivo también podréis ver si vuestro GALAXY WATCH es PHE o no lo es, porque en su correspondiente columma, en la fila "dvce_cust_cd_txt
" muestra el dato.

3. Ahora, si quieres cortar por lo sano y que no vuelvan a aparecerte esos dispositivos en el SHealth, es el momento. BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, hay que elegir "ELIMINAR TODO". Con eso haces limpieza Eso hice yo y ya no me volvieron a aparecer en el SHealth ni la band ni el S3 Frontier.

Ahora bien, el Watch "active" nunca apareció en ese archivo, y probablemente tampoco lo haga el Galaxy Watch una vez que lo actualicemos a One UI.

Trygain
12/05/19, 19:10:24
Nada aún para la versión bluetooth? Me imagino que también llegará verdad? Saludos

Livwer
12/05/19, 19:43:03
Nada aún para la versión bluetooth? Me imagino que también llegará verdad? SaludosLa actualización ya la tenemos hace tiempo.
De hecho los que tenían la lte se quejaban que mientras el Bluetooth recibía 3 actualizaciones ellos ninguna, ellos van por la segunda y a los de Bluetooth hemos recibido 3 actualizaciones.
Coincidirá que recibamos algunas pero no la que acaban de actualizar los lte.

Trygain
12/05/19, 20:37:40
La actualización ya la tenemos hace tiempo.
De hecho los que tenían la lte se quejaban que mientras el Bluetooth recibía 3 actualizaciones ellos ninguna, ellos van por la segunda y a los de Bluetooth hemos recibido 3 actualizaciones.
Coincidirá que recibamos algunas pero no la que acaban de actualizar los lte.

Claro, pero la actualización al sistema ONE UI aún no la recibimos...

robferrob
12/05/19, 21:00:58
Yo tampoco la recibo por ahora. Tengo la versión BT. Por cierto, os funciona el barómetro hoy?

Livwer
12/05/19, 22:02:18
Claro, pero la actualización al sistema ONE UI aún no la recibimos...Ah okay disculpa pensé que era las de sistema... Sorry [emoji120]

Livwer
12/05/19, 22:03:59
Yo tampoco la recibo por ahora. Tengo la versión BT. Por cierto, os funciona el barómetro hoy?Si me funciona compañero 1185204

robferrob
12/05/19, 22:06:30
Si me funciona compañero 1185204Gracias!! Pues se me habrá escacharrao a mi... :(

tonisori
13/05/19, 00:08:16
De momento no recibo la actualización, tengo la versión BT

caraguia
13/05/19, 00:51:37
Yo tampoco. Tengo bt y tizen 4.0.0.1. He restablecido el reloj y nada, no salta la actualización. Tambien cambié a PHE el csc hace tiempo.

zenith464
13/05/19, 08:24:53
Yo tampoco. Tengo bt y tizen 4.0.0.1. He restablecido el reloj y nada, no salta la actualización. Tambien cambié a PHE el csc hace tiempo.Como se puede ver el CSC en el BT?

xumbera
13/05/19, 11:12:35
Aun no se sabe cuando saldrá para los bluetooth 1185347

klaus 99
13/05/19, 11:44:36
Qué tal os va la batería con esta nueva actualización?

A mí me ha consumido un 25% en 3 horas y la aplicación que más me consume es contactos

Salu2

Topdriver
13/05/19, 11:46:45
No digo de hacerle un Reset de Fábrica tras la actualización pero, si varios apagados y encendidos completos, que ayudarán de asentarse mejor a la nueva versión.

Topdriver
13/05/19, 12:02:39
A mi tb me pasa desde que actualicé .vibración corta y un segundo más tarde vibración doble .No me gusta preferia como antes.
Pues aún no le pillo el sentido, ya que hay horas en las que da la señal con una sola pulsación. Por lo que sea, le acabo de hacer un 5º apagado y encendido tras la actualización.
No lo entiendo...

rinconhd
13/05/19, 14:02:49
Update ha saltado. Tengo versión Bluetooth. Saludos

xumbera
13/05/19, 14:12:04
Update ha saltado. Tengo versión Bluetooth. SaludosA mi no. Tengo versión Emiratos...

mais
13/05/19, 14:23:11
Update ha saltado. Tengo versión Bluetooth. Saludos

A mi no, tengo versión PHE.

xumbera
13/05/19, 14:28:01
Update ha saltado. Tengo versión Bluetooth. SaludosQue versión eres?

kabutor
13/05/19, 14:40:29
A mi no me salta tampoco

Un saludo

Trygain
13/05/19, 18:15:19
no he podido dar con la forma de saber el csc del watch xD

Yevalo_tu
13/05/19, 18:23:41
no he podido dar con la forma de saber el csc del watch xD

La única forma de saberlo es entrando a través del ordenador con el ejecutable de windows. O eso o que te especifique en la caja o cuando te Salta una actualización. En este último caso en las letras de color que salen para ponerse en contacto con Samsung. Las amo son naranjas y pone amo por el medio. Y las phe son azules(no estoy muy seguro di verdes o azules). No te fíes de que en la tienda digan patatin o patatan porque ni ellos lo saben. Y si lo saben te lo van a colar casi seguro.

Trygain
13/05/19, 18:34:16
Era mucho mas sencillo de lo que pensaba... para quien aun necesite saber el codigo CSC del su reloj solo debe marcar el siguiente codigo *#12580*369# (en el dial del reloj) y les aparecera su CSC. Un saludo

kabutor
13/05/19, 19:06:58
Era mucho mas sencillo de lo que pensaba... para quien aun necesite saber el codigo CSC del su reloj solo debe marcar el siguiente codigo *#12580*369# (en el dial del reloj) y les aparecera su CSC. Un saludo

A mi me pone R800XA1BSA4 ese cua es?

Esta comprado en la web de samsung.

Un saludo

solanum80
13/05/19, 19:20:17
Era mucho mas sencillo de lo que pensaba... para quien aun necesite saber el codigo CSC del su reloj solo debe marcar el siguiente codigo *#12580*369# (en el dial del reloj) y les aparecera su CSC. Un saludoHaciendo eso solo te sale la versión de software que utiliza el CSC, que es OXA tanto para PHE como para AMO, con lo cuál así no puede comprobarse nada. La única forma es con el CMD, realizando el tutorial de cambio de CSC para así ver la lista y ver cuál tiene el reloj.

powdermiguel
13/05/19, 19:25:48
A mi me pone R800XA1BSA4 ese cua es?

Esta comprado en la web de samsung.

Un saludo

El codigo que sale es del firmware no el de la region y sin tener una relacion de todos los firmwares, como pasa con los moviles en sammobile, es imposible saberlo.

La unica manera es haciendolo con el tutorial de cambio del CSC, cuando muestre tu CSC condar al boton atras (boton fisico de arriba) no se hace ningun cambio.

gzlo76
13/05/19, 19:30:51
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html

Dragow
13/05/19, 19:40:37
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.htmlPara cual es, Bluetooth o lte????

powdermiguel
13/05/19, 19:45:32
Para cual es, Bluetooth o lte????

LTE, El bluetooth es el R800

kabutor
13/05/19, 19:58:04
El codigo que sale es del firmware no el de la region y sin tener una relacion de todos los firmwares, como pasa con los moviles en sammobile, es imposible saberlo.

La unica manera es haciendolo con el tutorial de cambio del CSC, cuando muestre tu CSC condar al boton atras (boton fisico de arriba) no se hace ningun cambio.

Pues hare eso, pense que salia el csc porque lo dijeron arriba.

Un saludo

MacPac
13/05/19, 20:12:45
Probablemente podáis ver el CSC en el archivo de datos personales que guarda Samsung en la account. Ahí he visto que el mío es PHE (comprado en ECI)
Lo indicaba en un mensaje anterior
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30593656&postcount=77

kabutor
13/05/19, 20:48:52
Probablemente podáis ver el CSC en el archivo de datos personales que guarda Samsung en la account. Ahí he visto que el mío es PHE (comprado en ECI)

Segun esas instrucciones el mio es XAR, luego comparo con el cambio de csc para ver si coincide.

Un saludo

Trygain
13/05/19, 22:20:06

No se por que no me da la opción de descarga de ningún archivo. Gracias de todas maneras.

juankarl
13/05/19, 23:09:51
Como se puede cambiar el csc en el watch lte?

hinojosa77
13/05/19, 23:40:07
Como se puede cambiar el csc en el watch lte?Tienes un tutorial en este mismo foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205

jopato
15/05/19, 07:44:36
Alguien que cambie el título y que especifique que es para la versión late. Es sólo para no hacer perder el tiempo a los usuarios de la versión r800 Bluetooth.
Gracias

Yevalo_tu
15/05/19, 11:55:29
Alguien que cambie el título y que especifique que es para la versión late. Es sólo para no hacer perder el tiempo a los usuarios de la versión r800 Bluetooth.
Gracias

La actualizacion se supone que irá llegando a todos los modelos

MacPac
15/05/19, 13:22:25
Lo que me resulta más sorprendente es la total ausencia de comentarios en internet sobre la nueva versión. O eso, o yo cada día soy más torpe en mis búsquedas...

No encuentro nada, ni siquiera en Sammobile o XDA se hacen eco de que haya salido, y normalmente cuando sale una actualización de este calado (con cambio a One UI) rápidamente encuentras artículos, vídeos, comentarios y... nada... sólo lo que decimos aquí...

Es como si sólo la hubieran soltado en España...
¿Habéis encontrado info en alguna otra web?

venenodecobra
16/05/19, 03:36:08
Igual que tu, cero información por ningún lado. Ni vídeos ni foros ni na.

JUJOME
16/05/19, 14:18:05
Una pregunta ¿Alguien ha comprobado si la actualización arregla el problema de la última???

FR@M
16/05/19, 14:41:33
Hola...

hoy me ha saltado la actualización versión: One UI 1.0/Tizen 4.0.0.4 - Software: R805FXXU1ESD6

Mi reloj: Samsung Galaxy Watch 46mm 4G - AMO (no lo he pasado a PHE).

Comprado en Orange con eSIM del mismo.

Instalada la actualización, probado y de momento todo correcto.

Salu2

Mikesc
16/05/19, 16:29:25
A mi tambien me ha saltado hoy la actualizacion, seguro que tengo AMO

JUJOME
16/05/19, 16:47:58
Hola...

hoy me ha saltado la actualización versión: One UI 1.0/Tizen 4.0.0.4 - Software: R805FXXU1ESD6

Mi reloj: Samsung Galaxy Watch 46mm 4G - AMO (no lo he pasado a PHE).

Comprado en Orange con eSIM del mismo.

Instalada la actualización, probado y de momento todo correcto.

Salu2
Mi pregunta es si se ha solucionado el problema que causó la última actualización, o sea, que en 4G no iba y había que configurarlo en 3G
Saludos

mario2611
16/05/19, 17:00:09
Mi pregunta es si se ha solucionado el problema que causó la última actualización, o sea, que en 4G no iba y había que configurarlo en 3G
SaludosLo actualicé hoy, pero parece q sí

Ruizma22
16/05/19, 17:13:04
A mi también me ha saltado la actualización y mi modelo es AMO, pero no la he iniciado, ya que antes quiero pasar a PHE.

Una pregunta para los que os ha saltado y tenéis PHE:

Es la misma versión/compilación que los que habéis pasado a PHE sólo con el cambio de CSC??
Es la misma que los que habéis pasado a PHE y cambiando el firm a R805FXXU1CRL1 ??

A mi la que me ha saltado siendo AMO es esta:

Saludos,

Siscu1
16/05/19, 17:56:17
A mi también me ha saltado la actualización y mi modelo es AMO, pero no la he iniciado, ya que antes quiero pasar a PHE.

Una pregunta para los que os ha saltado y tenéis PHE:

Es la misma versión/compilación que los que habéis pasado a PHE sólo con el cambio de CSC??
Es la misma que los que habéis pasado a PHE y cambiando el firm a R805FXXU1CRL1 ??

A mi la que me ha saltado siendo AMO es esta:

Saludos,

La que te ha saltado es antigua, si pones el CSC a PHE e instalas la CRL1, te saltará la última actualización que es la ESD6, que lleva el one ui.

Ruizma22
16/05/19, 18:07:26
La que te ha saltado es antigua

Pues es muy raro Siscu1 porque al entrar en la actualización sin descargar me sale esto (foto)

Que es la misma que tu indicas la ESD6.

Cosa rara no??

Mi no entender!!! Jajaja Ya me deja la duda si cambiar solo el CSC a PHE o cambiarlo todo.

Saludos,

bitstream
16/05/19, 18:16:30
Tranqui a mi me pasa igual. La primera captura que has puesto te dice la que tienes ahora en el reloj antes de actualizar. A mi me pone la DSB2.
Luego cuando entro ya me pone que es la ESD6.
Mi reloj es LTE 46 AMO, por cierto.
¿Podría cambiar el csc antes de actualizar y ya se instalaría PHE?
Saludos y gracias!!!

FR@M
16/05/19, 18:50:24
Saludos

a mí siempre me ha funcionado el 4G y con esta actualización me sigue funcionando.

Trygain
16/05/19, 18:55:07
y para los que somos bluetooth nada aun =/

Ruizma22
16/05/19, 19:04:10
La primera captura que has puesto te dice la que tienes ahora en el reloj antes de actualizar. A mi me pone la DSB2.
Luego cuando entro ya me pone que es la ESD6.
Mi reloj es LTE 46 AMO, por cierto.
¿Podría cambiar el csc antes de actualizar y ya se instalaría PHE?
Saludos y gracias!!!

Cierto bitstream me equivoqué al poner la primera captura, es la actual.

La que salta es la ESD6 pero con AMO puesto como CSC.

Ahora estoy como tu, lo que no se si hacer es solo cambiar solo el CSC a PHE o cambiarlo todo.

Saludos,

Siscu1
16/05/19, 19:11:06
Si, salía la antigua [emoji23], si es la esd6 es la correcta.
Yo de todas maneras prefiero perder 10 minutillos y tenerlo en PHE.

bitstream
16/05/19, 19:26:21
Cierto bitstream me equivoqué al poner la primera captura, es la actual.

La que salta es la ESD6 pero con AMO puesto como CSC.

Ahora estoy como tu, lo que no se si hacer es solo cambiar solo el CSC a PHE o cambiarlo todo.

Saludos,

Pues ahí está el tema.
Se supone que si cambiamos primero el csc, nos saltará la actualización ESD6 ¿no? Y cuando se instale lo tendremos todo PHE.
O hay que instalar sí o sí el firmware CRL1, que ya tendría más riesgo.
Una pista de si vamos bien después de cambiar el csc, es que en la direccion de internet que sale para más informacion debería ser:
http://doc.samsungmobile.com/SM-R805F/PHE/doc.html
en lugar de AMO, como nos sale ahora.
¿alguien nos ayuda en la decisión?
Gracias!!!

aarancon
16/05/19, 19:55:56
Perdón pero algún moderador no puede modificar el título del hilo? Es que como sabéis hay dos modelos del mismo reloj, el LTE y el Bluetooth que tienen actualizaciones diferenciadas. En el título actual no se indica el modelo para el que esta dirigida esta actualización y claro es un lio el estar entrando por si acaso la info es para un modelo u otro.

Por otra parte y en lo sucesivo rogaría a los compañeros que abran hilos para informar de una actualización indiquen para que modelo esta dirigida.

Un saludo.

masarumasaru
16/05/19, 23:00:39
Pues ahí está el tema.
Se supone que si cambiamos primero el csc, nos saltará la actualización ESD6 ¿no? Y cuando se instale lo tendremos todo PHE.
O hay que instalar sí o sí el firmware CRL1, que ya tendría más riesgo.
Una pista de si vamos bien después de cambiar el csc, es que en la direccion de internet que sale para más informacion debería ser:
http://doc.samsungmobile.com/SM-R805F/PHE/doc.html
en lugar de AMO, como nos sale ahora.
¿alguien nos ayuda en la decisión?
Gracias!!!

Otro mas que se ha pasado de AMO a PHE, me a costado lo suyo , todo era cuestion de reiniciar reloj y PC, pero lo del firmware CRL1, no he hecho nada, una vez pasado el csc, me salto ya la actualizacion. No se si lo he hecho bien o no , pero como dato curioso , me pone q la bateria dura 2 dias y 11 h. cuando antes eran 4 dias. esperare a ver q tal , o si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

JUJOME
16/05/19, 23:44:37
a mí siempre me ha funcionado el 4G y con esta actualización me sigue funcionando.
Parece ser que afectó solo a los AMO por eso lo pregunto ya que yo sigo teniendo el reloj en AMO.
De todas formas parace ser que sí que se ha arreglado y que los relojes afectados pueden funcionar de nuevo en 4G.

bitstream
17/05/19, 15:57:30
Otro mas que se ha pasado de AMO a PHE, me a costado lo suyo , todo era cuestion de reiniciar reloj y PC, pero lo del firmware CRL1, no he hecho nada, una vez pasado el csc, me salto ya la actualizacion. No se si lo he hecho bien o no , pero como dato curioso , me pone q la bateria dura 2 dias y 11 h. cuando antes eran 4 dias. esperare a ver q tal , o si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Pues no se el motivo, porque yo no toqué absolutamente nada, pero se me actualizó el reloj él solito. Fui a mirar la hora, y estaba al 70% de la actualización. Raro, raro....
Puede ser un momento que se quedó en autónomo quizá. Pero no sería un motivo.
Ahora aunque cambie el csc, el firmware será aún AMO, no??
Que debería hacer ahora?
Gracias por vuestra ayuda.

KAITEKI
17/05/19, 19:06:16
Una pregunta ¿Alguien ha comprobado si la actualización arregla el problema de la última???

Sí, ya funciona de forma correcta, es decir, cuando te alejas del teléfono se conecta a la red móvil de datos y cuando te acercas de nuevo a él, se empareja sin problemas con bluetooth.

Saludos.

jopato
17/05/19, 19:47:52
Perdón pero algún moderador no puede modificar el título del hilo? Es que como sabéis hay dos modelos del mismo reloj, el LTE y el Bluetooth que tienen actualizaciones diferenciadas. En el título actual no se indica el modelo para el que esta dirigida esta actualización y claro es un lio el estar entrando por si acaso la info es para un modelo u otro.

Por otra parte y en lo sucesivo rogaría a los compañeros que abran hilos para informar de una actualización indiquen para que modelo esta dirigida.

Un saludo.

Esto mismo lo pedí yo hace unos días y está en la página 3 si no recuerdo mal pero se ve que aquí hacen poco caso pero después si he visto a moderadores pedir que cambien títulos de de preguntas sin necesidad alguna

twinses
17/05/19, 19:47:58
Hola,

Lo he actualizado sin problemas y de momento todo bien.

Una pregunta, ¿cómo se conecta y desconecta manualmente el modo sueño o cómo desactivar que lo detecte automáticamente?

Gracias, un saludico,

Yevalo_tu
17/05/19, 21:12:39
Hola,

Lo he actualizado sin problemas y de momento todo bien.

Una pregunta, ¿cómo se conecta y desconecta manualmente el modo sueño o cómo desactivar que lo detecte automáticamente?

Gracias, un saludico,

Arrastra hacia abajo para ver la pantalla de ajustes y desliza otra vez hacia la izquierda. Te aparece un icono con una luna y unas estrellitas

twinses
17/05/19, 22:33:36
Gracias Yevalo_tu

Un saludico,

solanomor
18/05/19, 06:09:47
He actualizado y me falla el altímetro y barómetro, esta en blanco y no carga informacion y reinstalado y nada y no puedo activar resumen diario , lo activo desde el reloj y me dice que active en el movil y esta todo ok

robferrob
18/05/19, 09:36:52
He actualizado y me falla el altímetro y barómetro, esta en blanco y no carga informacion y reinstalado y nada y no puedo activar resumen diario , lo activo desde el reloj y me dice que active en el movil y esta todo okA mi me pasa lo mismo desde hace una semana, y no he actualizado. No sé si es por algo software o que se ha estropeado el barómetro. Me temo lo segundo.

kabutor
18/05/19, 10:17:01
He actualizado y me falla el altímetro y barómetro, esta en blanco y no carga informacion y reinstalado y nada y no puedo activar resumen diario , lo activo desde el reloj y me dice que active en el movil y esta todo ok

Haz una cosa, borra los datos de la aplicación galaxy wareable y vuelve a probar. Si aun asi no te sale nada, reinicia el reloj.

Un saludo

KAITEKI
19/05/19, 10:01:18

Buenos días.

Por si sirve de pista, en el Gear S3 tampoco me funcionaba desde hacía unos días. He ido a la aplicación Galaxy Wareable y me ha pedido que la actualizara (galaxy wareable). Acto seguido, he desinstalado la aplicación Altímetro y Barómetro y la he vuelto a instalar.

Ahora funciona ya perfectamente.

Saludos.

JUJOME
19/05/19, 13:10:16
Esta última actualización arregla el problema que tenían los AMO pero el consumo de batería es bastante superior a la de la anterior.
¿Cómo lo veis???

lnegrol
26/05/19, 02:45:00
Hola a todos,
Tengo un Galaxy Watch 46mm LTE con eSim. Bien pues desde que he actualizado a la última versión, cuando me voy a correr solo con el reloj y los auriculares inalámbricos usando la app de Samsung Health y Spotify, a los minutos me aparece en pantalla: "Enfriando reloj. Es posible que el reloj se ralentice, se detenga o atenúe la pantalla hasta que se enfríe." Hasta que se reinicia. Repito que estas cosas no me pasaban con el firmware anterior.

Tengo que decir que también me ocurre con la música descargada usando Samsung Music y Health

¿Alguien mas le ocurre? Gracias