Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion
ajoyagua
09/05/19, 16:44:34
Pues nada acaba de salir una nueva actualizacion. poned que novedad trae.
Según vi en un artículo no trae grandes novedades, tan solo que el GPS puede estar activo siempre y no solo cuando se haya seleccionado un plan de ejercicio (siempre y cuando esté encendido el del móvil, claro).
Aparte de eso es más bien un lavado de imagen de la aplicación, se ordena y limpia todo y se le da más importancia a la pestaña de "Amigos".
sony19cc
09/05/19, 18:37:09
A alguien le pasa lo mismo que a mi? he actualizado la APP, se ha empezado a actualizar la pulsera y se ha quedado pillada, no da la hora ni conecta, simplemente sale en la pantalla que la conecte al telefono para actualizar, pero no hace nada mas
ajoyagua
09/05/19, 18:48:29
A alguien le pasa lo mismo que a mi? he actualizado la APP, se ha empezado a actualizar la pulsera y se ha quedado pillada, no da la hora ni conecta, simplemente sale en la pantalla que la conecte al telefono para actualizar, pero no hace nada mas
Pues no se que decirte porque a mi no me a pasado nada de eso. se me actualizado y detrás los recursos, todo muy rápido y sin ningún fallo.
sony19cc
09/05/19, 19:04:53
Pues no se que decirte porque a mi no me a pasado nada de eso. se me actualizado y detrás los recursos, todo muy rápido y sin ningún fallo.
A mi me ha echo la primera actualización, y al pasar a la actualización de los recursos, no ha vuelto a conectar... miraré a ver que puedo hacer
sony19cc
09/05/19, 19:49:20
Al final he instalado la versión anterior y me ha instalado el firmware anterior y todo ok
ajoyagua
09/05/19, 22:58:25
Genial que se te aya solucionado.
Universo
12/05/19, 16:38:35
Al final he instalado la versión anterior y me ha instalado el firmware anterior y todo ok
Hola, eso quiere decir que si no se está contento con la nueva actualización si vuelves a ínstalar la versión anterior de MI FIT recuperas el firmware anterior sin problemas? Gracias.
Saludos
YoArnold83
14/05/19, 01:51:43
Ya no se pueden ver los km totales como antes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.