PDA

Ver la Versión Completa : Conexión bluetooth


ivm
09/05/19, 16:43:26
Buenas, soy nuevo o con el gt, a falta de comprobar el rendimiento se la batería, que es lo que más me interesa junto a la estética, creo que cumplirá con mis limitadas exigencias.
Lo acabo de recibir y meter todas las actualizaciones que me han salido.

Hay una cosa que no entiendo, si no está la aplicación health activa no se enciende el bluetooth y por lo tanto no se sincroniza, no hay otificaciones etc...?

Si es así que hay que hacer, abrir la App y anclarla para que no se cierre nunca?
Se puede hacer que arranque automáticamente al encender el móvil?

Tampoco consigo activar smartunlock para desbloquear el móvil, me aparece el dispositivo pero me dice Tap on device y en el gt no detecta ninguna acción.

darkjas77
09/05/19, 18:37:29
Sí, tienes que darle permisos para que el gestor de batería no la cierre.

En el apartado "Notificaciones (¿No se envíanmensajes?)" de la app vienen instrucciones de cómo hacerlo.

En las FAQ pone:

1. Abra la aplicación Servicios Móviles de Huawei (si el móvil no es Huawei) y la aplicación Salud de Huawei en el teléfono.

(2. Deslice hacia abajo en la pantalla principal de la aplicación y actualice manualmente.)

3. Se recomienda añadir estas dos aplicaciones a la lista de aplicaciones en segundo plano protegidas en el teléfono para evitar que el sistema del teléfono las borre automáticamente.

ivm
10/05/19, 16:22:34
Gracias, solucionado, ahora a ver si arreglan lo del smartunlock

jaflendrino
11/05/19, 10:18:26
He buscado en google y el smart lock no funciona con este reloj.

kas83
16/06/19, 19:22:22
buenas, a mi me pasa que si no tengo el hps activado no logro conectar el movil al reloj, alguna solucion oara que esten conectados sin tener k activar el gps de mi movil

jaimagis
18/06/19, 11:49:02
buenas, a mi me pasa que si no tengo el hps activado no logro conectar el movil al reloj, alguna solucion oara que esten conectados sin tener k activar el gps de mi movila mi me pasa lo mismo que a tí. sin la ubicación activada la conexión solo me dura un rato breve y luego se desconecta.