Acceder

Ver la Versión Completa : Velocidad máxima de descarga de la Mi Pad con la red 3G/4G

maroki74
09/05/19, 15:20:40
Buenas tardes,

Quisiera preguntar cual es la velocidad máxima de descarga de datos con la Mi Pad 8 y Mi Pad 8 Plus con la red 3G/4G que funciona sin la banda LTE 800 Mhz.

Según me han dicho, con bandas que no funcionan en la red de 800 mhz se han introducido mejoras en las antenas y en algunos lugares pueden llegar a 3,5G o 3,99G, no siendo estas la 4G LTE, de ahí que pregunte qué velocidades máximas habeis pillado.

Muchas gracias.

joril74
10/05/19, 16:23:18
No es la respuesta a lo que preguntas, pues la mía no tiene datos.

Si he hecho la siguiente prueba, y es la de compartir datos del móvil con la tablet (la conexión 4G del operador O2 q es Movistar), y hacer un test de velocidad con la tablet.

Resultado; 71,4MB de bajada y 67,6 de subida.

En casa con el wifi, la tablet me hace 300 simétricos (el máximo de mi conexión) y el móvil (Xiaomi mi A1) me hace 200 MB simétricos

maroki74
10/05/19, 19:44:24
Muchas gracias por responder.

El caso es que tenía curiosidad en saber que velocidades máximas se puede alcanzar con la tarjeta sim insertada en una Mi Pad modelo 4G LTE, pero sin la banda 800.

Bueno, yo e particular hago exactamente lo mismo, utilizo la opción hotspot del móvil, que me crea una Red WiFi para navegar con la tablet, y va de fábula.

Gracias de nuevo y un saludo :)