Ver la Versión Completa : iconos pequeños barra notificaciones
danielebron
09/05/19, 14:57:41
Hola
¿De verdad no existe manera de agrandar los iconos y el texto de la barra de notificaciones????
Si es así me temo que no aconsejo nada este movil a las personas con vista cansada o tendrán que usar gafas constantemente
joeymenchaca
10/05/19, 19:26:42
En verdad se considera esto una contra?
carapapa
10/05/19, 19:57:22
De verdad hace falta abrir tantos hilos con la queja?
danielebron
11/05/19, 07:52:18
De verdad hace falta abrir tantos hilos con la queja?Solo lo pregunto aquí
danielebron
11/05/19, 07:55:18
En verdad se considera esto una contra?No ver el móvil creo que es una gran contra.
Es increíble que Huawei no haya implementado bien la resolución de TODO su sistema para compensar la alta resolución de la pantalla. Es un fallo grave que hace el móvil incómodo para muchas personas.
Los demás fabricantes sí han hecho bien sus deberes en este aspecto
Km4leon
11/05/19, 16:50:00
El móvil tiene opciones para modificar el tamaño del texto, incluso en Opciones de Desarrollador está la opción de modificar los DPI.
joeymenchaca
12/05/19, 00:53:14
No entiendo el inconveniente en verdad, y lamento no tener el movil para poder darme la idea de cual es el problema en cuestión pero me parece muy rara la queja.
Si me pudieran orientar un poco más gráficamente quedaría agradecido en verdad ya que estoy esperanzado a reemplazar mi móvil por este p30 o el mate 20.
danielebron
12/05/19, 10:32:13
El móvil tiene opciones para modificar el tamaño del texto, incluso en Opciones de Desarrollador está la opción de modificar los DPI.Lo he intentado y no funciona
danielebron
12/05/19, 10:34:12
No entiendo el inconveniente en verdad, y lamento no tener el movil para poder darme la idea de cual es el problema en cuestión pero me parece muy rara la queja.
Si me pudieran orientar un poco más gráficamente quedaría agradecido en verdad ya que estoy esperanzado a reemplazar mi móvil por este p20 o el mate 20.Perdona por mi respuesta si te parece estúpida pero no vale la pena explicarte si no tienes este móvil en concreto o no piensas adquirirlo.
Tanto el P30 como el Mate 20 no tienen el problema en cuestión
doldan77
12/05/19, 10:40:57
Perdona por mi respuesta si te parece estúpida pero no vale la pena explicarte si no tienes este móvil en concreto o no piensas adquirirlo.
Tanto el P30 como el Mate 20 no tienen el problema en cuestiónYo si pienso adquirirlo no te importaría subir una captura de pantalla por favor para ver el problema? Es que yo uso gafas y si no lo voy a ver.... Pues la verdad me interesa.
Mil gracias.
Un salado.
joeymenchaca
12/05/19, 19:28:49
Perdona por mi respuesta si te parece estúpida pero no vale la pena explicarte si no tienes este móvil en concreto o no piensas adquirirlo.
Tanto el P30 como el Mate 20 no tienen el problema en cuestión
... Pues le contesto de la misma manera;
Perdone usted mi réplica pero o yo estoy muy estúpido o usted no se sabe dar a entender.
He aquí una lista de los porqués:
1o.- Si usted abre un hilo es para generar comunicación sobre su controversia o inconveniente, por lo que, si le molesta explicarse mejor no lo abra.
2o.- Manifesté que estoy pensando en adquirir este móvil, motivo por el cual me interesa cualquier inconveniente en cuestión.
3o.- Como es eso de que ni el p30 ni el mate 20 tienen este inconveniente en cuestión si precisamente este subforo y este hilo en concreto trata del p30?
... 🙄
joeymenchaca
12/05/19, 19:33:43
... Pues le contesto de la misma manera;
Perdone usted mi réplica pero o yo estoy muy estúpido o usted no se sabe dar a entender.
He aquí una lista de los porqués:
1o.- Si usted abre un hilo es para generar comunicación sobre su controversia o inconveniente, por lo que, si le molesta explicarse mejor no lo abra.
2o.- Manifesté que estoy pensando en adquirir este móvil, motivo por el cual me interesa cualquier inconveniente en cuestión.
3o.- Como es eso de que ni el p30 ni el mate 20 tienen este inconveniente en cuestión si precisamente este subforo y este hilo en concreto trata del p30?
... 🙄
Creo que el en último punto nos confundimos, hablamos del p30 no p20. (dejemos fuera ese punto).
danielebron
12/05/19, 20:15:32
Ya que las dudas es sobre el P30 y no sobre otro móvil paso a describir más detenidamente el problema:
1. Lo primero hay que localizar dónde se encuentra el problema y es en la barra de notificaciones. Yo llamo barra de notificaciones a la barra superior donde aparece los símbolos (si están activos) del wifi, bluetooth, cobertura y aviso de notificaciones a la izquierda de la gota, y el porcentaje de batería, la hora, etc a la derecha de la gota.
2. Lo segundo describir el problema que no es otro que son muy pequeños tanto letras, números e iconos.
3. Lo tercero definir el ámbito de afectados en el cuál me incluyo que son personas normalmente mayores de 40 años afectados con lo que vulgarmente se llama VISTA CANSADA. Al igual que nos cuesta leer un prospecto de un medicamento sin gafas también no resulta fácil ver la hora o el porcentaje de batería sin ellas.
Por lo tanto personas con gafas no deben tener este problema.
Lógicamente depende del grado de vista cansada lo que hace que sea más o menos grave.
El S10, el P20 o el Mate20 los leo sin problemas pero este no porque es el que usa el tamaño más pequeño del mercado.
No mando una captura porque no serviría de nada ya que se vería en una pantalla distinta al P30 y no reproduciria exactamente el mismo tamaño.
El que tenga dudas que se acerque a verlo y compruebe si le resulta difícil la lectura de esta barra o no. Pero que ponga el brillo en automático.
El cambio del tamaño del texto en los ajuste no modifica el de la barra susodicha.
doldan77
12/05/19, 20:38:10
Ya que las dudas es sobre el P30 y no sobre otro móvil paso a describir más detenidamente el problema:
1. Lo primero hay que localizar dónde se encuentra el problema y es en la barra de notificaciones. Yo llamo barra de notificaciones a la barra superior donde aparece los símbolos (si están activos) del wifi, bluetooth, cobertura y aviso de notificaciones a la izquierda de la gota, y el porcentaje de batería, la hora, etc a la derecha de la gota.
2. Lo segundo describir el problema que no es otro que son muy pequeños tanto letras, números e iconos.
3. Lo tercero definir el ámbito de afectados en el cuál me incluyo que son personas normalmente mayores de 40 años afectados con lo que vulgarmente se llama VISTA CANSADA. Al igual que nos cuesta leer un prospecto de un medicamento sin gafas también no resulta fácil ver la hora o el porcentaje de batería sin ellas.
Por lo tanto personas con gafas no deben tener este problema.
Lógicamente depende del grado de vista cansada lo que hace que sea más o menos grave.
El S10, el P20 o el Mate20 los leo sin problemas pero este no porque es el que usa el tamaño más pequeño del mercado.
No mando una captura porque no serviría de nada ya que se vería en una pantalla distinta al P30 y no reproduciria exactamente el mismo tamaño.
El que tenga dudas que se acerque a verlo y compruebe si le resulta difícil la lectura de esta barra o no. Pero que ponga el brillo en automático.
El cambio del tamaño del texto en los ajuste no modifica el de la barra susodicha.Por favor puedes poner una captura, me interesa este terminal.
Gracias
danielebron
12/05/19, 21:10:54
Aquí la teneis1185179
doldan77
12/05/19, 21:16:44
Aquí la teneis1185179Yo no lo veo mal, más o menos como todos, no?
joeymenchaca
13/05/19, 08:13:36
Yo no lo veo mal, más o menos como todos, no?
Es lo que comenta el compañero, no apreciariamos el inconveniente en una captura ya que no estamos frente al móvil en si, sin embargo creo que es cuestión de perspectiva o de subjetividad, si a alguno no le agrada pues fácilmente se va por uno con pantalla más grande y listo, no veo que sea un problema en si, un inconveniente tal vez para ciertas personas como lo menciona el compañero pero problema no lo es.
Gracias por la aclaración.
danielebron
13/05/19, 11:26:04
Es lo que comenta el compañero, no apreciariamos el inconveniente en una captura ya que no estamos frente al móvil en si, sin embargo creo que es cuestión de perspectiva o de subjetividad, si a alguno no le agrada pues fácilmente se va por uno con pantalla más grande y listo, no veo que sea un problema en si, un inconveniente tal vez para ciertas personas como lo menciona el compañero pero problema no lo es.
Gracias por la aclaración.Si haces una búsqueda verás que se habla bastante sobre esto cuando nunca se había hablado de ningún móvil antes. Normalmente cualquier error en el software no afecta a todos por igual y no por eso dejan de ser errores que ningún otro móvil de la competencia o incluso el mismo Huawei sufre aunque sean más pequeños. Son cosas que se estudian a fondo (como bien hace Apple) o se saca de cualquier manera como ha hecho esta vez Huawei.
Y el tamaño del móvil no tiene nada que ver. Mírate el Samsung S10 o el mismo P20 que incluso es más pequeño. Ninguno da el problema.
Oscuro Pasajero
14/05/19, 10:18:11
Tras la última actualización los iconos y sobre todo las letras de la barra desplegable son muy pequeños y no aumentan por más que subas el tamaño en los ajustes.
Esperemos que lo resuelvan...
danielebron
14/05/19, 10:40:44
Tras la última actualización los iconos y sobre todo las letras de la barra desplegable son muy pequeños y no aumentan por más que subas el tamaño en los ajustes.
Esperemos que lo resuelvan...
Correcto, la barra desplegable tambien es un suplicio. Sobre todo cuando quieres usar el movil en ambientes con poca o nada de luz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.