PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE-MI HTC ha dejado de coger ningun tipo de cobertura

Shydhe
01/11/10, 23:59:28
Hola,

Pues lo que dice el titulo...
Actualicé a la versión nueva, todo parecia que iba bien, y hoy de golpe y porrazo se me ha quedado "pillado" con una llamda en la pantalla cuando ya la habia colgado.
Despues todo parecia que iba bien de nuevo, pero dejó de cogerme cobertura 3G, pero como no tenia que mirar el correo ni nada, pues me dio un poco igual, estaba en un sitio cerrado y pensé que no llegaría, pero es que ahora no coge ni 2G, es decir, tengo un terminal tonto. He quitado la bateria, la sim, dejado apagado un rato y nada de nada...
Se os ocurre que puedo hacer??????

Shydhe
02/11/10, 00:14:39
Pregunta de logica: Si cambio la SIM a otro movil y tampoco tira... por logica... es la SIM, no???? dedidme q si por dios!!! :S

salvage24
02/11/10, 00:17:36
si,si has actualizado con la sim dentro és un porcentaje pequeño pero has frito la sim te toca ir y hacerte un duplicado:ok:

Shydhe
02/11/10, 00:20:12
pero qué suerte tengo... si actualicé hace 2 semanas!!! y xq se fastidia ahora!!!!! :S
quiero llorar!!!! jeje :S

salvage24
02/11/10, 00:29:24
mejor eso que se te joda la hero no?
ahora lo normal és que se fria en el momento de la actualización,pero si en otro movil no furula és la sim.

Shydhe
02/11/10, 00:36:06
Pues rezaré para que asi sea...eso.. o es q tengo dos moviles mal... :S que ya seria el colmo del colmo... mañana incluso probaré con un tercer movil q tengo cargando y si ahi funciona m pego un tiro!! y sino.. pues a q me den un duplicado y lo pienso probar en la misma tienda y sino q m manden la htc a arreglar o lo q sea, pero yo la quiero igualita a como la tengo.. :(

salvage24
02/11/10, 00:38:36
espero tengas suerte y sea la sim "que és lo logico" si no toca esperar minimo 15 dias al sat.

Shydhe
02/11/10, 22:23:33
Pues si.. después de todo el susto.. era la SIm... :S

ararquia
02/11/10, 22:31:11
el sat de htc sólo está en Madrid, verdad?