Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar contador de pasos

danielebron
09/05/19, 14:21:08
Ningun manual para quitar el contador de pasos que hay en internet sirve para el P30 porque el menú es diferente.
¿Sabéis cómo se hace?
Gracias

valtimor
09/05/19, 17:20:12
Yo lo he intentado desde hace 2 días pero no encuentro la opción.
Por saber... Por qué quieres quitarlo?
Yo quería porque la app de salud me estaba dando problemas que no sincronizada bien y contaba mal los pasos, pero he descubierto que es la app de salud, la actualizada de mayo la que da problemas, si desinstalas y pones la de abril funciona todo de nuevo bien.

Un saludo.

JimBorroso
09/05/19, 17:38:13
Tampoco encuentro la opción. Quiero quitar el contador de la pantalla de bloqueo. Deshabilité notificaciones de la aplicación y siguen apareciendo los pasos.

antoniusblock
09/05/19, 17:41:17
Ningun manual para quitar el contador de pasos que hay en internet sirve para el P30 porque el menú es diferente.
¿Sabéis cómo se hace?
Gracias

Después de trastear por todos los menús y no encontrar una opción que lo permitiera, al final sólo lo pude quitar desinstalando la aplicación de salud

Xampy05
09/05/19, 17:44:56
Sí que se puede quitar, está comentado en este tema del foro del P30 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484166

danielebron
10/05/19, 00:28:17
Yo lo he intentado desde hace 2 días pero no encuentro la opción.
Por saber... Por qué quieres quitarlo?

Por dos razones:
1. Seguro que algo de batería se lleva aunque sea mínima pero no le doy utilidad ninguna y quiero toda la batería que pueda
2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera.

Oscuro Pasajero
10/05/19, 10:45:15
Por dos razones:
1. Seguro que algo de batería se lleva aunque sea mínima pero no le doy utilidad ninguna y quiero toda la batería que pueda
2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera.Eso mismo pienso yo!!

valtimor
10/05/19, 10:50:21
Por dos razones:
2. Nadie tiene porqué saber lo que he andado hoy o no. No me gusta que aparezca en la pantalla de bloqueo a la vista de cualquiera.Pues entonces no te queda otra que borrar la app de Salud. Es una cagada por parte de huawei no permitir desactivarlo.

LORDVADER23
14/05/19, 14:30:46
Lo malo que uso el honor watch magic y a fuerza debo usar la app de salud ojala no merme mucho la bateria :(