PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 Pro filtrado al detalle, incluyendo su precio en Europa

Nonamed
09/05/19, 12:29:03
El OnePlus 7 Pro filtrado al detalle, incluyendo su precio en Europa

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus7.png

Leemos en elandroidelibre.com
"Este año, por primera vez, OnePlus presentará dos móviles a la vez. Quiere mantener el precio contenido en uno de ellos y demostrar de lo que es capaz en otro. Este último modelo será el OnePlus 7 Pro, un dispositivo del que se espera mucho. Hace poco hablamos de cómo la empresa quería usar la mejor pantalla posible en este terminal y qué tecnologías esta usando para ello. Ahora, además, sabemos el resto de las prestaciones del dispositivo, así como sus precios en Europa. Una de las características filtradas que no conocíamos era el peso. Los 210 gramos lo posicionan como un terminal bastante contundente aunque habrá que esperar a tenerlo en la mano para ver si es incómodo. Aunque ya sabíamos que este móvil tendría una cámara frontal mecánica y tres en la zona trasera, ahora sabemos cómo serán dichas cámaras. La delantera tendrá un sensor Sony IMX471 de 16 Mpx con apertura f/2.0 y estabilización electrónica (EIS). La grabación de video podrá será a 1080 p y 30 fps como máximo."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/oneplus-7-pro-filtrado-detalle-precio-europa.html)

Nonamed
09/05/19, 12:29:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/oneplus-7-pro-filtrado-detalle-precio-europa.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/oneplus-7-pro-filtrado-detalle-precio-europa.html

jose_bkw
09/05/19, 12:47:44
barato baratito, gama al alcance de todo usuario.:cry:

adri_360
09/05/19, 12:56:24
Ou mama, el precio. Espero que estén a la altura de las gamas de ese precio.

B_LEZO
09/05/19, 13:04:21
Por ese precio carga inalámbrica, ip68 son ya necesarias. No puedes venir con la excusa de no quieres pagar la certificación ip68 pero subirte al carro de los 700€... y más
Después se use, cada uno hará o no hará, pero tenerlo debe tenerlo

manoley1964
09/05/19, 13:08:13
Visto lo visto, seguiré con el 6T. Más grandes no por favor

oweyt
09/05/19, 13:09:58
Estaba claro que la versión PRO sería "pro" en todos los aspectos, el económico también... Veremos si esta a la altura de su competencia en esos precios...

Hay que ver también en cuanto se quedara el OP7 normal, si este parte de 699€ imagino que el normal partirá de los 499€ o 549€...

jose gome
09/05/19, 13:19:41
Casi 7 pulgadas... se les está yendo de las manos.

T-RoR
09/05/19, 13:22:35
Yo tenía un OP5 y no puede el mes pasado resistirme a un Mi9 6/128. Vistos los precios creo que hice bien, 200 € de diferencia entre el Mi9 y el OP7 pro 6/128 son muchos euros.

kroma_vlc
09/05/19, 13:24:53
Recordáis cuando Oneplus ofrecía lo mismo o más que los demás a un precio más bajo? Ahora ofrece menos y más caro.

Bien por Oneplus.

chechu84
09/05/19, 13:42:26
Yo el mayor pero que le veo es el tamaño y peso, 210 gramos ya es demasiado

FoxFurius
09/05/19, 13:45:46
Recordáis cuando Oneplus ofrecía lo mismo o más que los demás a un precio más bajo? Ahora ofrece menos y más caro.

Bien por Oneplus.
Ya lo dije hace poco, con lo que cobra OPPO por los gama media, era normal que los 1+ subiesen de precio...

Los precios de la antigua 1+ son ahora los de Pocophone, Redmi y quizás Realme

djstucco
09/05/19, 13:52:31
Madre mia carisimo. Estos ya se lo tienen muy subido

jotinga
09/05/19, 13:57:41
Le veo algo positivo en el fondo... bajaran los precios del 6t.

más de 200g un smartphone no es mucho?!

NixxxoN
09/05/19, 14:12:37
210g, 6,7 pulgadas y casi 9mm de grosor, vaya ladrillo :ein:
Y luego, el precio, que oneplus siempre solia salir a precio contenido pero a partir de ahí no solía bajar mucho...

Para mi es una decepción.

robertron
09/05/19, 14:48:18
210g, 6,4 pulgadas y casi 9mm de grosor, vaya ladrillo :ein:
Y luego, el precio, que oneplus siempre solia salir a precio contenido pero a partir de ahí no solía bajar mucho...

Llevan desde el 6 que lo de precio contenido paso a mejor vida

superlopezz
09/05/19, 14:54:33

Bien por Oneplus.

Eso mismo venía a poner. Que la versión más baja del 7 pro esté en 700€ (y recordemos que los precios de oneplus apenas bajan a lo largo del año) significa que en la realidad va a ser más caro, por ejemplo, que el S10+ y que el P30 pro, que para cuando salga este oneplus ya se podrán pillar a ese precio e incluso menos (porque estas marcas sí bajan los precios con los meses).

Y ya para navidades o principios de año, la diferencia de precio todavía será mayor. Y en serio la pantalla y la cámara va a ser mejor que la del S10+ o P30 pro?? Y sin ninguno de los típicos fallitos rollo hemos puesto la pantalla al revés?
Veremos los análisis, pero en política de precios, de ser un xiaomi de la vida ha pasado en 2-3 años a ser un Iphone. Y en esa liga es muuuuy difícil competir.

J_stackhouse
09/05/19, 15:17:25
210g, 6,4 pulgadas y casi 9mm de grosor, vaya ladrillo :ein:

No es de 6,4 es de 6,7
Eso mismo venía a poner. Que la versión más baja del 7 pro esté en 700€ (y recordemos que los precios de oneplus apenas bajan a lo largo del año) significa que en la realidad va a ser más caro, por ejemplo, que el S10+ y que el P30 pro, que para cuando salga este oneplus ya se podrán pillar a ese precio e incluso menos (porque estas marcas sí bajan los precios con los meses).

Y ya para navidades o principios de año, la diferencia de precio todavía será mayor. Y en serio la pantalla y la cámara va a ser mejor que la del S10+ o P30 pro?? Y sin ninguno de los típicos fallitos rollo hemos puesto la pantalla al revés?
Veremos los análisis, pero en política de precios, de ser un xiaomi de la vida ha pasado en 2-3 años a ser un Iphone. Y en esa liga es muuuuy difícil competir.

En lo que va de historia recuerdo mas fails de samsung que de one plus, a mi mismo me toco lo de las pantallas rojizas y aun tuve suerte que no me toco el año de las explosiones o muertes subitas.
Cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera, pero yo prefiero ir a un snapdragon y sin notch. El ip y la carga inalambrica para que, uno ya se que lo tiene y la garantia no me lo va a cubrir lo llebe certificado o no y la carga inalambrica con 30W de carga rapida pa qué.

jaimagis
09/05/19, 15:17:41
parrce que me convence más el oneplus7 normal sobre todo por el tamaño e imagino que por el peso. en cuanto al precio, me parece caro pero si la cámara y la pantalla están a la altura de lo que se espera no me parece un precio fuera de mercado.
a mi lo que me gustaría es que el oneplus 7 normal partirse de 449. ese seguiría siendo el móvil referencia en precio y calidad.

COCADANKO
09/05/19, 15:23:48
Como decía Rajoi, cuanto peor mejor para mí ( one plus), así que menos por más, jajajaja, 3,2,1 boommm, se van ha dar con un canto en los dientes con esos precios, estando ya los p30 y los S10 más baratos.

BlueSkies
09/05/19, 15:51:50
Lo dicho, entró en terreno peligroso yéndose a los 700€, le toca estar a la altura en todo lo que fallaba hasta ahora... Que también te digo, de estarlo va a ser una opción bastante interesante, haciéndole competencia directa a los pixel

Megatrom
09/05/19, 16:35:41
700€...

djkeel
09/05/19, 16:41:04
210 gr vaya muerto

motfinger
09/05/19, 16:55:29
Entiendo que esos precios, según pone en el artículo, son de la versión Pro, la "edición normal" supongo que serán más baratos, aún así, muy buenos precios!!

Pantumaca
09/05/19, 17:06:45
Por ese precio carga inalámbrica, ip68 son ya necesarias. No puedes venir con la excusa de no quieres pagar la certificación ip68 pero subirte al carro de los 700€... y más
Después se use, cada uno hará o no hará, pero tenerlo debe tenerlo

IA también.

Se han metido en un precio que no pueden competir con los gigantes Samsung y Huawei. Lo siento por los fans (yo tuve el op1 y me encantó), pero creo que a este precio tiene más carencias que ventajas (por ejemplo, no pueden anunciar el HDR10 como una súper caracterísitca cuando todos los competidores ya lo ofrecen desde hace tiempo).

Como dicen otros compañeros, el P30 en breve baja a ese precio (si no lo está ya) y el s10 lo mismo, ambos con mejores especificaciones.

Veremos cómo van, pero esta generación no les veo muy finos...

ajbeas
09/05/19, 17:12:08
Pudiéndose pillar un p30 pro precintado en el foro por 700€...
No va a ser para mi el one plus 7 pro. Dudo que compita con el p30 pro en cámara. Luego irá muy rápido, pero mi mate 10 pro tampoco es lento. El p30 pro irá mejor.
Y no meto al Samsung s10+ porque el exynos se bebe la batería, si no...

Angel_Sine
09/05/19, 17:20:47
Con kirin por un lado y exynos por otro, habiendo salido ambos modelos p30 pro y s10+ más caros... Diría en los 1.000€, no me parece mala opción.

No seré yo quien me lo gaste, pero parece que a op le han salido los enanos ��

PD: Mi OP 5 rinde mejor que mi P20 Pro. OP siempre ha estado atrás en cámaras, que es donde debe darse brillo.

jaimagis
09/05/19, 18:00:16
IA también.

Se han metido en un precio que no pueden competir con los gigantes Samsung y Huawei. Lo siento por los fans (yo tuve el op1 y me encantó), pero creo que a este precio tiene más carencias que ventajas (por ejemplo, no pueden anunciar el HDR10 como una súper caracterísitca cuando todos los competidores ya lo ofrecen desde hace tiempo).

Como dicen otros compañeros, el P30 en breve baja a ese precio (si no lo está ya) y el s10 lo mismo, ambos con mejores especificaciones.

Veremos cómo van, pero esta generación no les veo muy finos...hdr10+ que no es lo mismo que el hdr10 que citas.

Pantumaca
09/05/19, 18:09:30
hdr10+ que no es lo mismo que el hdr10 que citas.

Lo mismo da que da lo mismo (esa función la tienen otros). Creo que entendemos a qué me refería.

jaimagis
09/05/19, 18:27:29
para mi si puede competir con todos los topes de gama.
lo que no se puede es comparar con un móvil que lleva seis meses en el mercado porque tras ese tiempo siempre se pueden conseguir más baratos.
dentro de 6 meses el op7pro tb bajará.
la pantalla promete que va a estar a la altura.
en pantalla por lo que filtran no envidiaría a nadie.
en software y actualizaciones no se quedará atrás con ninguno(salvo los iphones). como muestra los oneplus 3ny 3t están actualizando a pie.
en batería si sigue la estela del 6t tampoco.
en diseño, aunque es algo personal, destaca por el % de aprovechamiento de pantalla.
en procesador objetivamente superior.
carencias de ip68 y carga inalámbrica.
el punto decisivo será la cámara. si está a la altura pagar 700 euros no es una locura, porque hay gente que prefiere pagar por oxigen os a por la carga inalámbrica o la certificación contra el agua.
para gustos colores. yo nunca me compraría un samsung pero entiendo que haya gente wue tenga otras preferencias.

Edu5
09/05/19, 18:33:15
Aún falta mucho por ver, veremos cómo evoluciona la cosa. Pero no tiene mala pinta, han ido más allá del típico one plus que todo conocíamos y eso conlleva la subida de precio, que me lo esperaba incluso peor.

jjfran77
09/05/19, 18:42:32
Bajo mi punto de vista se les ha ido un poco o nos han tomado por tontos. La versión básica del pro ya te recorta 2 gb respecto al p30 pro y el s10 +. Con lo cual se comparariia más a la versión de 750. Y no nos olvidemos a tanto el Huawei salieron con promociones del reloj y buds y con mucha facilidad para conseguir el descuento de 100 euros en ambos. Es decir q salieron al precio del one plus. Y este no está a la altura. Carga inalambrica ip68..
Para mi q tenia q haber sido o a 600 el de 6gb o con Lguba promoción ya sea de regalo o descuento de los 100 euros.

jaimagis
09/05/19, 18:50:55
Bajo mi punto de vista se les ha ido un poco o nos han tomado por tontos. La versión básica del pro ya te recorta 2 gb respecto al p30 pro y el s10 +. Con lo cual se comparariia más a la versión de 750. Y no nos olvidemos a tanto el Huawei salieron con promociones del reloj y buds y con mucha facilidad para conseguir el descuento de 100 euros en ambos. Es decir q salieron al precio del one plus. Y este no está a la altura. Carga inalambrica ip68..
Para mi q tenia q haber sido o a 600 el de 6gb o con Lguba promoción ya sea de regalo o descuento de los 100 euros.si lo comparas con el de 8gb tb tiene 256 gb de almacenamiento por 750 euros con lo que también se incrementaría el precio en los otros terminales y serían más caros que el op7.

xino22
09/05/19, 18:51:45
Hasta los webos de esos precios y tamaño, pq no sacáis uno de 10 pulgadas

J_stackhouse
09/05/19, 18:56:48
Lo mismo da que da lo mismo (esa función la tienen otros). Creo que entendemos a qué me refería.

Y lo del UFS 3.0 no se dice nada, porque hasta hoy solo el galaxy fold lo tiene y no ha salido aún. ?¿?¿¿

JaViNhORule
09/05/19, 19:17:16
Me planteaba one plus para el proximo terminal, pero no paso por el aro de estos tabletofonos, cada vez mas grandes y pesados. Si al menos sacasen una version mas racional de tamaño podria ser interesante.

700
09/05/19, 19:25:47
OnePlus quien te a visto y quién te vez. Lo digo por la subida de precios

Crowe
09/05/19, 20:16:53
Se les está iendo la mano con el precio, la cámara seguramente como siempre no esté a la altura de los s10+, p30 pro, etc, el sonido seguramente sea normalito... Eso si, si la cámara da un paso adelante lo prefiero mil veces antes que un p30 pro, un 855 y oxygen os y esa pantalla de 90hz tiene que ser la fluidez extrema.

robertron
09/05/19, 20:39:29
Huawei también empezó con buenos precios, riéndose de los smartphones de 1000€ y miralos ahora........

Op eata siguiendo esa estela

2005salazar
09/05/19, 21:03:10
Como no bajen algo los precios, no van a vender mucho, hay dos grandes máquinas que se pondrán en ese precio y la mayoría de la gente los prefiere ( P30 pro - S10+) lo dicho o bajan de precio o mucha gente se ira a Xiaomi por ejemplo, y es que la pela es la pela.

sergi1971
09/05/19, 21:18:14
Le meten sonido estéreo, la mejor pantalla, el mejor software, el mejor diseño, las 3 cámaras y 4000 de batería y warp charge... Pero vosotros queréis que cueste 500 euros como un Mi9, es eso? Quien no pueda pagar el Pro, que compre el 7, que ése sí es la competencia del Mi9. Saludos!

Picollo
09/05/19, 21:26:06
Lo que no pillo es la estrategia de one plus, y no lo digo por precio al contrario, ya solo por características me parece buen precio si a eso añadimos el 5g y la cámara retráctil cosas que suelen aumentar bastante el coste me parece cojonudo, es el one plus más caro pero también el más competente hasta la fecha, pero joder, one plus fue creada para traer móviles competentes a precio contenido y ahora parece que está por encima de las propias marcas que la crearon

No sé, es como si honor sacase un móvil mejor que la gama p y mate de Huawei, no tiene mucho sentido

NixxxoN
09/05/19, 21:39:54
Llevan desde el 6 que lo de precio contenido paso a mejor vida
Han ido subiendo poco a poco con los años pero esta vez han hecho el subidón más grande de todos de largo con el pro
Mira que oneplus siempre me ha gustado y para mi es la mejor marca china, pero ahora con esos precios no tiene sentido, mejor irse a por uno de marca tradicional que te costará más o menos lo mismo

robertron
09/05/19, 21:42:29
Han ido subiendo poco a poco con los años pero esta vez han hecho el subidón más grande de todos de largo con el pro
Mira que oneplus siempre me ha gustado y para mi es la mejor marca china, pero ahora con esos precios no tiene sentido, mejor irse a por uno de marca tradicional que te costará más o menos lo mismoYo creo que el problema aparte del precio, es cuanso sale, con la mitad de sus competidores que ya tienen sus buque insignia en venta (s10, p30, mi9.....)

Si saldrian a la par, igual hasta se ve con otros ojos

NixxxoN
09/05/19, 21:44:34
Yo creo que el problema aparte del precio, es cuanso sale, con la mitad de sus competidores que ya tienen sus buque insignia en venta (s10, p30, mi9.....)

Si saldrian a la par, igual hasta se ve con otros ojos
No creo, si durante todo el año van saliendo modelos, eso a estas alturas poco importa

WhiskyNexus
09/05/19, 23:20:01
Alguien que entienda de sensores fotográficos. Qué opináis de esos sensores que lleva?

kroma_vlc
10/05/19, 08:43:59
Por esos precios te pillas un gama alta del 2018 y se lo barre en todo menos en potencia. Pongamos de ejemplo un s9 plus, mate 20 pro, etc..

jaimagis
10/05/19, 08:49:09
Por esos precios te pillas un gama alta del 2018 y se lo barre en todo menos en potencia. Pongamos de ejemplo un s9 plus, mate 20 pro, etc..veremos. porque software y potencia ya son dos aspectos. en pantalla no creo que lo "barran". en batería me da que el s9+ ni en carga ni en autonomía va a ser superior. en la cámara hay que ver. no lo veo tan claro de ninguna manera.

kroma_vlc
10/05/19, 08:57:33
veremos. porque software y potencia ya son dos aspectos. en pantalla no creo que lo "barran". en batería me da que el s9+ ni en carga ni en autonomía va a ser superior. en la cámara hay que ver. no lo veo tan claro de ninguna manera.

Lo de que lo barren es una manera de hablar pero por la diferencia de precio a pesar de que seguro que tiene una buena pantalla y buena autonomía pienso que siguen ofreciendo más los gamas alta de las grandes marcas que este Oneplus.