PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuos errores de desbloqueo por bluetooth

dajlor
09/05/19, 12:24:03
Buenos días,
tengo activado el desbloqueo del móvil por bluetooth con la pulsera Mi Band 2. El problema es que cada cierto tiempo, varias veces al día, deja de funcionar.
Entrando en la opción Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Ajustes avanzados/Desbloquear con disp. Bluetooth/Mi Band, se puede ver “Estado: error de clave”. Esperando unos segundos en esta pantalla cambia automáticamente a “Estado: Desbloqueado”, y vuelve a funcionar hasta el siguiente fallo…

¿Alguien más tiene este problema y lo ha podido solucionar?.

Tengo la última versión estable: 10.2.3.0.

También me gustaría poder desbloquear el móvil al conectar el bluetooth del coche usando Smart Look, ¿alguien lo ha conseguido?, porque creo que con MIUI no es posible.

Gracias y un saludo.

jorgitorp
10/05/19, 16:27:41
A mi me pasa lo mismo con el amazfit bip, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar con normalidad.

dajlor
13/05/19, 10:09:03
Hola,
Creo que lo he solucionado. Esto es lo que he hecho:
- Desde la aplicación de Mi Fit, desvincular la pulsera, cerrar sesión y desinstalar la aplicación. Tengo instalada la aplicación Notify & Fitness, que es la que uso habitualmente, pero mantenía la aplicación Mi Fit.
- Desactivar la opción Smart Lock (Google), en Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Agentes de confianza.
Por ahora llevo 3 días con esta configuración y no ha vuelto a fallar.
Un saludo.