Ver la Versión Completa : El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED
jorge_kai
09/05/19, 11:41:39
El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED
https://static.htcmania.com/1366_2000-2175-09052019-11424-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"El Apple Watch Series 4 se presento en septiembre del año pasado ofreciendo la mayor actualización del producto desde su primera generación. Un modelo que a pesar de mantener el diseño ampliaba su tamaño y ofrecía una pantalla bastante más grande con marcos más pequeños. Características que para Society for Information Display (SID) son suficientes como para ganar el premio a la mejor pantalla del año. La Society for Information Display (SID) premia cada año a las mejores pantallas que promueven mejores características y tecnologías en sus paneles. Según indican, los premios se ofrecen por “los avances tecnológicos más importantes y/o las características sobresalientes”."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-4-gana-premio-a-mejor-pantalla-ano-su-panel-oled?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
09/05/19, 11:41:48
https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-4-gana-premio-a-mejor-pantalla-ano-su-panel-oled?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-4-gana-premio-a-mejor-pantalla-ano-su-panel-oled?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
La verdad es que ves la pantalla de ese reloj y la de otros y se nota.
No solo eso, las esferas, será porque son las que son y no hay más, pero tienen una claridad y legibilidad que dan gusto, no se ve en otros de ese modo.
sanamarcar
09/05/19, 13:27:56
Me entero Apple fabrica pantallas xD
DaSound
09/05/19, 13:32:02
Me entero Apple fabrica pantallas xD
Y qué tiene que ver eso con esto?.................
El premio a la mejor pantalla del año es... para el Apple Watch Series 4, nadie ha atribuido la propiedad de la pantalla a Apple, que por otro lado, diseña la pantalla para que otro la fabrique, así que la pantalla sí sería de Apple fabricada por... X.
djtosby
09/05/19, 15:31:51
un premio que a nadie le importa...
Y qué tiene que ver eso con esto?.................
El premio a la mejor pantalla del año es... para el Apple Watch Series 4, nadie ha atribuido la propiedad de la pantalla a Apple, que por otro lado, diseña la pantalla para que otro la fabrique, así que la pantalla sí sería de Apple fabricada por... X.
Lo realmente importante en cuanto a diseño de esta pantalla es el "backplane" mediante un proceso novedoso (sí, es diseño suyo) llamado LTPO que ahorra energía. Ese backplane también se aplica a las LCD, así que doble punto para la manzana.
anubis1975
09/05/19, 19:44:24
me gusta mas la pantalla de mi galaxy watch que quereis que os diga.. :sisi3:
funkydreams
09/05/19, 21:26:39
un premio que a nadie le importa...
A algunos nos importa
COCADANKO
09/05/19, 21:39:13
El mejor reloj sin duda, ha día de hoy no tiene rival, yo no lo compraría porque solo es compatible con iOS.
El mejor reloj sin duda, ha día de hoy no tiene rival, yo no lo compraría porque solo es compatible con iOS.Si fuese posible utilizar con Android appel se forraba, lo tiene todo y el único que se le acerca es el wacht de samsung .Appel es con muchos millones de dispositivos vendidos más que Android wear y tizen. 1184348
COCADANKO
09/05/19, 22:59:04
Si fuese posible utilizar con Android appel se forraba, lo tiene todo y el único que se le acerca es el wacht de samsung .Appel es con muchos millones de dispositivos vendidos más que Android wear y tizen. 1184348Efectivamente que se forraba Apple si fuera compatible con android, wear os no está a la altura y Samsung con tizen no me termina de convencer,hablo personalmente en tema deportivo, correr,bici, natación y notificaciones claro.
djtosby
10/05/19, 04:06:25
A algunos nos importa
mijo yo tengo un xiaomi mi band 3 que lo cargo una vez a la semana, aunque tenga lo que tenga cargar esa mierda todos los dias pff vaya premio
mijo yo tengo un xiaomi mi band 3 que lo cargo una vez a la semana, aunque tenga lo que tenga cargar esa mierda todos los dias pff vaya premioPor dios si solo dicen que es la mejor pantalla, nadie cuestiona si es mejor reloj o batería... Nos salimos de los argumentos.
El artículo habla que tiene la mejor pantalla que tiene actualmente un smartwatch.
El Oscar a la mejor batería se lo lleva amazing bep y Huawei wacht Gt.
Hablamos de smartwatch no de pulseras que su pantalla nada tiene que ver con un smartwatch es como si compara mi antiguo reloj Casio DATA que me duraba la batería 3 años.
DaSound
10/05/19, 15:45:25
mijo yo tengo un xiaomi mi band 3 que lo cargo una vez a la semana, aunque tenga lo que tenga cargar esa mierda todos los dias pff vaya premio
Yo tengo un reloj automático que no tengo que cargarlo nunca... si tengo que cargar el dispositivo todas las semanas buffff vaya premio.
Mi reloj es a la MiBand, lo que la MiBand al Apple Watch.... no se pueden comparar, el AppleWatch tiene un sistema operativo, se interacciona con todas las notificaciones, se puede hablar por teléfono directamente con él, tiene Siri, tiene EKG, WiFi, una pantalla OLED, NFC con posibilidad de pago... etc, etc.
funkydreams
10/05/19, 22:31:26
Yo tengo el Apple Watch 4 y la mi band 3. Ni el Apple Watch tengo que cargarlo todos los días (cada 3), ni la mi band 3 hace la mitad de lo que hace el Apple Watch. Sin entrar a hablar de la estética. Yo soy el primero que critica a Apple, pero cuando se comparan productos que están en niveles diferentes...
carapapa
10/05/19, 23:01:02
Yo tengo el Apple Watch 4 y la mi band 3. Ni el Apple Watch tengo que cargarlo todos los días (cada 3), ni la mi band 3 hace la mitad de lo que hace el Apple Watch. Sin entrar a hablar de la estética. Yo soy el primero que critica a Apple, pero cuando se comparan productos que están en niveles diferentes...Esperas de cada producto en función de lo que cuestan y pagas. Y entre la mi band 3 y el Apple Watch hay un abismo en precio
funkydreams
11/05/19, 00:37:41
Esperas de cada producto en función de lo que cuestan y pagas. Y entre la mi band 3 y el Apple Watch hay un abismo en precio
Pues eso mismo es lo que digo. Yo tengo claro para que sirve cada uno y porque los compré. También soy consciente del sobrecoste que pago por los productos Apple, pero su SAT me ha sacado de más de un apuro que por mi trabajo no me puedo permitir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.