Ver la Versión Completa : Mejor bloqueador anuncios emergentes android???
giusepeto
09/05/19, 10:37:55
Pues eso después de mucho buscar en internet no sé cuál es el mejor bloqueador de publicidad para navegador Samsung en android para mi S8.*
Alguien ha probado Unicorn Blocker que es de pago?
Muchas gracias
aguztinako
09/05/19, 13:05:01
Yo uso blokada, no esta en la store.
Funciona de lujo
giusepeto
09/05/19, 14:36:38
Blokada bloquea anuncios de YouTube también??
Hay algún peligro por utilizar esta aplicacion que no esta en la store?
giusepeto
09/05/19, 14:38:19
Yo uso blokada, no esta en la store.
Funciona de lujo
Me da miedo que pueda cargarme mi s8.
Gracias!!
nocturno22
09/05/19, 15:54:52
El mejor es adhell
Los comentarios en el Play son malos
0peceric0
09/05/19, 16:06:28
Los comentarios en el Play son malosComo si valiesen de algo los comentarios de gente que no sabe ni para que es.
Busca un hilo de adhell 3 que he comentado y donde vienen los pasos para ponerlo. No deja iconos y va muy fluido
giusepeto
09/05/19, 17:44:42
Demasiado complejo para mí. Alguna otra alternativa más sencilla y que consuma poco recursos?
Demasiado complejo para mí. Alguna otra alternativa más sencilla y que consuma poco recursos?Es sencillo, yo no soy experto. Tienes que buscar la clave de knox e instalar la apk. Merece la pena
Tambien un programa que va bien es block this...
nocturno22
09/05/19, 19:51:48
Como si valiesen de algo los comentarios de gente que no sabe ni para que es.Disculpa genio
0peceric0
09/05/19, 19:57:24
Disculpa genioEdito:
No te lo decía a ti directamente ni con intención de molestar, es un comentario sin más, pero una realidad en la play store, sobre todo con este tipo de apps. Estamos de acuerdo o no??
nocturno22
09/05/19, 21:08:23
Edito:
No te lo decía a ti directamente ni con intención de molestar, es un comentario sin más, pero una realidad en la play store, sobre todo con este tipo de apps. Estamos de acuerdo o no??Todo bien compa
DiGWeeD
09/05/19, 22:01:53
Adguard, es de pago pero funciona a las mil maravillas, bloquea publicidad eb navegación y apps, disponible para pc y móvil
elcapoprods
09/05/19, 22:35:16
Adguard es bueno pero traga bateria insanamente.
Para youtube yo uso Youtube Vanced.
aguztinako
10/05/19, 06:31:14
Anuncios de youtube no, para eso descargate youtube vanced desde xda.
Yo lo llevo usando un año mas o menos y no he tenido problema alguno
jmhtcmania
10/05/19, 07:58:05
Hola.
Aunque es una de las soluciones más básicas y faciles de hacer aunque no se si te servirá, no pierdes nada por probarlo...me refiero al navegador Brave, que lleva bloqueadores de publicidad incluidos muy potentes.
En Android lo uso poco, ya que no me apaño con pantallas enanas como las de los móviles, pero en el PC, bloquea practicamente el 99% de la publicidad.
No pierdes nada por probarlo.
Saludos.
Hola.
Aunque es una de las soluciones más básicas y faciles de hacer aunque no se si te servirá, no pierdes nada por probarlo...me refiero al navegador Brave, que lleva bloqueadores de publicidad incluidos muy potentes.
En Android lo uso poco, ya que no me apaño con pantallas enanas como las de los móviles, pero en el PC, bloquea practicamente el 99% de la publicidad.
No pierdes nada por probarlo.
Saludos.
Block this, o blockada también bloquean de apps android, por lo que el navegador igual se queda corto
De todos el adhell3 es la mejor opción
sumbeam
11/05/19, 12:09:36
Adhell ya se puede activar? Habían capado el tema de las licencias los de Samsung...
Adhell ya se puede activar? Habían capado el tema de las licencias los de Samsung...Si yo lo hice ayer. Hay un tutorial en el foro que lo explica bien
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479042
Adhell 3 Pie "no más publi"
litomom
11/05/19, 20:15:16
Llevo utilizando adguard 2.11.81 de xda bastante tiempo, muy fácil de configurar y funciona bastante bien.
Redshock
11/05/19, 22:51:10
Adguard es bueno pero traga bateria insanamente.
Para youtube yo uso Youtube Vanced.
Que gasta bateria insanamente dice? Para nada eh, tendrás algo mal, ya que a mi me consume menos de un 3%. Y como todo, depende de cuanto lo uses..
Para mi el mejor es Adguard Premium, se come hasta los del youtube. :campeon:
Un saludo..
Sr_Vash
11/05/19, 22:58:02
Pues sigo con AdAway después de varios años.
giusepeto
11/05/19, 23:39:12
Adguard premium quita también la publicidad de YouTube???
Me lo puedes confirmar y si es así donde conseguirlo??
En la Play Store sólo aparece adguard content blocker y este no blocker publicidad en YouTube..
Gracias
giusepeto
12/05/19, 08:48:51
Que tal AdAway??
Hay algún peligro por utilizarla?
Ví que también bloquea anuncios de YouTube..hay peligro de que te baneen..??
Gracias
Redshock
15/05/19, 10:59:16
Adguard premium quita también la publicidad de YouTube???
Me lo puedes confirmar y si es así donde conseguirlo??
En la Play Store sólo aparece adguard content blocker y este no blocker publicidad en YouTube..
Gracias
Si, bloquea los anuncios de Youtube, y no banean por esto, lo puedes conseguir en Mobilism, tendras que registrarte y luego usar el buscador: AdGuard premium. :ok:
El AdAway necesita que seas root, para los que preguntan.
Un saludo..
DiGWeeD
15/05/19, 12:20:28
La reduce en gran medida pero no la elimina completamente en Youtube, busca en Google, tienen página oficial
giusepeto
16/05/19, 15:22:40
No es por nada pero en Mobislim si pasas el antivirus adguard premium está llena de virus..
Redshock
16/05/19, 23:02:14
No es por nada pero en Mobislim si pasas el antivirus adguard premium está llena de virus..
Que mentiroso que eres amigo... Jajjaja
PD: Le acabo de pasar el antivirus del tlf (mcafee) y no ha encontrado nada compi, y el Bitdefender y tampoco, que version te has bajado? seguro que lo has descargado bien? Y no te has bajado la apkdownload esa de las webs de los captchas xD? ¡llegaste a instalarlo? Ese foro es muy conocido y reputado es imposible amigo.
Un saludo..
albertoajuria
16/05/19, 23:39:42
Adhell una maravilla por aqui
He restaurado a fabrica y adhell ya no va. La clave de knox ha expirado. Hay alguna solución? He puesto adguard a ver que tal va
aguztinako
06/07/19, 12:59:22
Yo uso blokada y de lujo
Yo uso blokada y de lujoSerán iguales. Puedes quitar la llavecita del vpn de la barra de notificaciones?
aguztinako
06/07/19, 19:31:18
Serán iguales. Puedes quitar la llavecita del vpn de la barra de notificaciones?
No , sale siempre, pero denegandole permisos de notificación desaparece.
No es la solución ideal, pero a mi me vale.
No , sale siempre, pero denegandole permisos de notificación desaparece.
No es la solución ideal, pero a mi me vale.Como se los deniegas? Se los deniego a adguard y sigue
TxingudIrun
06/07/19, 21:03:33
Este funciona muy bien .... block this
https://mega.nz/#!BhwnHKwK!GR_4BZUTH-4y8aB3780sw66lq3P0ICjgmPRdMUVQiHw
Este funciona muy bien .... block this
https://mega.nz/#!BhwnHKwK!GR_4BZUTH-4y8aB3780sw66lq3P0ICjgmPRdMUVQiHwHe probado los 3 y la experiencia que aunque van bien consumen muchísima batería. Hay alguna forma de configurarlos? Solo quiero que cape la publicidad de 4 apps y de chrome
aguztinako
06/07/19, 22:57:25
Como se los deniegas? Se los deniego a adguard y sigue
Despliegas las notificaciones, deslizas a la derecha, opciones y bloqueas la opcion de estado de vpn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.