Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Ha despachado Google sus propios flagships?
Galaxo60
09/05/19, 09:58:35
Con la presentación de la nueva línea 3A, ¿realmente vale la pena ahora pagar el doble por recibir prácticamente lo mismo?.
El que quiere un Pixel es principalmente por el software y la cámara, y ahora con esta nueva línea, en mi opinión ya no tiene sentido alguno adquirir sus topes de gama y me agrada ver que por fin tenemos un virtual sucesor a la línea Nexus.
¿Qué opinan ustedes?
:palomitas:
BlueSkies
09/05/19, 11:07:41
Dudo que la gama A se venda bien. Los pixel de por sí son terminales de nicho y eso ya les limita en ventas, aparte me cuesta ver al usuario de pixel renunciando a la potencia (entre otras cosas) por ahorrar unos euros
Pc) ni de coña me parece esto el sustituto de los Nexus, se queda en intento
jaimagis
09/05/19, 12:38:34
siempre va a haber gente que quiera la mejor pantalla, elnmejor diseño, carga inalámbrica, protección al agua, dual sim, el último procesador y doble cámara frontal.
Johny1979
09/05/19, 13:15:42
Con la presentación de la nueva línea 3A, ¿realmente vale la pena ahora pagar el doble por recibir prácticamente lo mismo?.
El que quiere un Pixel es principalmente por el software y la cámara, y ahora con esta nueva línea, en mi opinión ya no tiene sentido alguno adquirir sus topes de gama y me agrada ver que por fin tenemos un virtual sucesor a la línea Nexus.
¿Qué opinan ustedes?
:palomitas:
Los pixel 3a pierden el co-procesador independiente respecto al pixel 3xl.
Además tener un chip de gama media también influirá en el procesado fotográfico.
Va a estar muy lejos de los resultados del pixel 3XL, y en su rango de precios 400-500€ a falta de análisis habrá mejores cámaras de otros fabricantes.
.
A mí no me parecen ningún chollo sino todo lo contrario.
FrancoB
09/05/19, 13:41:11
Los pixel 3a pierden el co-procesador independiente respecto al pixel 3xl.
Además tener un chip de gama media también influirá en el procesado fotográfico.
Va a estar muy lejos de los resultados del pixel 3XL, y en su rango de precios 400-500€ a falta de análisis habrá mejores cámaras de otros fabricantes.
.
A mí no me parecen ningún chollo sino todo lo contrario.
Según la prensa es prácticamente la misma la cámara.
Ahora pregunto yo, vale la pena contra sus rivales de 500 euros? Ejemplo: Huawei mate 20, oneplus 6, sony Xperia xz3, samaung galaxy s9+
jaimagis
09/05/19, 14:19:15
por 500 euros como dices hay muchas opciones y muchas buenas. dependerá de lo que busque cada uno en un móvil. a mi que no me gusta emui ni la capa de samsung me da una opción más a escoger.
Dperez12
09/05/19, 14:40:15
Positivo.
Cámara
Pantalla.
Batería
Software para quien le guste.
Negativo;
Selfie.
Marcos.
Tamaño; son 160 milímetros...
Software para quien no le guste.
Procesador. Con un 712 sería otra cosa.
Sin recogimiento facial
Sin carga inalámbrica.
Precio-Competencia. Por 479€ no es competitivo.
Darkxcore
09/05/19, 14:43:58
Mientras Google no amplíe la venta de los Pixel a otros mercados, seguirá teniendo ventas justas, y por ese rango de precio igual se tiene varias otras alternativas con mejores prestaciones, yo por ejemplo espero que algún día Google venda de forma oficial en mi país, pero no tengo muchas esperanzas.
LordGwyn
09/05/19, 17:05:25
No es lo mismo. Además de lo evidente, por más que lo digan la cámara no es igual. De día parecen iguales incluso a veces algo más finos los 3a, pero de noche y el selfie en todas las comparativas están por debajo de un pixel 3 normal. Es una pena porque por 399 si realmente hubiesen sido las mismas cámaras si me habría parecido genial, pero no lo son donde más se diferencia un gama alta. El video igual, está por debajo.
No es lo mismo. Además de lo evidente, por más que lo digan la cámara no es igual. De día parecen iguales incluso a veces algo más finos los 3a, pero de noche y el selfie en todas las comparativas están por debajo de un pixel 3 normal. Es una pena porque por 399 si realmente hubiesen sido las mismas cámaras si me habría parecido genial, pero no lo son donde más se diferencia un gama alta. El video igual, está por debajo.
Yo lo que e visto la cámara trasera si es la misma y el resultado es similar, tanto de día como de noche.
En la delantera si que es inferior, sobre todo de noche, pero aun así mejor que casi cualquier gama alta que no sea Pixel.
KokeOrtiz_
09/05/19, 18:48:14
Para lo que cuesta me pillo un 2XL nuevo o un 3 aquí en el foro.
chicote69
09/05/19, 18:57:47
Lo que creo que debería hacer Google, es despedir por completo al departamento de diseño y contratar a otro equipo que vivan en el 2019.
Creo que es complicado hacer móviles más feos a posta.
LordGwyn
09/05/19, 19:10:17
Yo lo que e visto la cámara trasera si es la misma y el resultado es similar, tanto de día como de noche.
En la delantera si que es inferior, sobre todo de noche, pero aun así mejor que casi cualquier gama alta que no sea Pixel.
Por la noche no es igual, se nota. Si dices *la misma cámara* tiene que ser la misma, especialmente por la noche porque de día hasta un redmi note 7 es bueno.
Johny1979
09/05/19, 20:32:48
Positivo.
Cámara
Pantalla.
Batería
Negativo;
Selfie.
Marcos.
Sin recogimiento facial
Sin carga inalámbrica.
Añado a las contras que es un smartphone enteramente de plástico ( si hubo críticos con el pocophone por ser de plastico este aún más debido a su precio )
-Lleva emmc5.1 nada de U.F.S
-sin micro SD.
Es un gama media con buena cámara y para quien quiera el verdadero y único android puro, pero los 479€ lo hacen que este completamente fuera de la realidad de mercado.
Lo dicho mucho mejor el pixel 2xl incluso pudiendo adquirirlo más barato.
Dperez12
09/05/19, 20:49:20
Añado a las contras que es un smartphone enteramente de plástico ( si hubo críticos con el pocophone por ser de plastico este aún más debido a su precio )
-Lleva emmc5.1 nada de U.F.S
-sin micro SD.
Es un gama media con buena cámara y para quien quiera el verdadero y único android puro, pero los 479€ lo hacen que este completamente fuera de la realidad de mercado.
Lo dicho mucho mejor el pixel 2xl incluso pudiendo adquirirlo más barato.No había pensando en lo de la memoria...
El plástico, yo hasta lo prefiero, pero entiendo a la gente que le preocupa el medio ambiente y tal pascual.
Por supuestimo que el pixel2xl es mejor que este!!! De coña el tema.
HaceViento
09/05/19, 21:29:12
Dudo que la gama A se venda bien.
Pues yo en según qué mercados lo veo un superventas.
Hoy en día un gama media sirve para el día a día igual que un gama alta, y el Pixel 3a es un gama media con una cámara de gama alta. En EEUU no hay ni Xiaomi ni Huawei, 400$ de precio de salida por un gama media es un chollo cuando lo comparan con el iPhone XR que cuesta casi el doble.
Y tiene más puntos positivos. Pantalla OLED, no hay notch, vuelve el jack, compacto, muy ligero, mejor batería que su hermano mayor y encima procesador menos tragón, altavoces estéreo, LED de notificaciones (qué triste que esto sea un punto positivo) y sobre todo software espartano para quien lo prefiera... Aquí en España ya veremos si se vende, pero seguro que Google vuelve a sacar más modelos de gama media en un futuro.
Johny1979
09/05/19, 21:30:45
No había pensando en lo de la memoria...
El plástico, yo hasta lo prefiero, pero entiendo a la gente que le preocupa el medio ambiente y tal pascual.
Por supuestimo que el pixel2xl es mejor que este!!! De coña el tema.
Si para mí tampoco es relevante el plástico, solo digo que los críticos con el pocophone F1 que fueron muchos por los materiales lo sean en la misma medida que con el PlasticPixel
Picollo
09/05/19, 21:45:34
Me sigue pareciendo caro y con un diseño horrible, pero como alternativa al pixel 3 es cojonuda, hay mucha gente que el antutu y todas esas mierdas les dan igual y solo quieren que se mueva con soltura y para eso te vale con cualquier procesador de gama media y más en un pixel, tienes un móvil más barato y conservas lo que realmente si sacan provecho todos como es una buena pantalla y una buena camara
ganterjunior
09/05/19, 22:19:21
Si para mí tampoco es relevante el plástico, solo digo que los críticos con el pocophone F1 que fueron muchos por los materiales lo sean en la misma medida que con el PlasticPixel
Cómo te gusta poner nombres a las cosas...
NixxxoN
09/05/19, 23:32:43
Citado para owned
FrancoB
10/05/19, 00:57:44
Positivo.
Cámara
Pantalla.
Batería
Negativo;
Selfie.
Marcos.
Sin recogimiento facial
Sin carga inalámbrica.
Pasa que hoy en día que teléfono cumple con todo eso o casi todo por 479?
Casi ninguno a excepción de un LG G7 (pierde por batería por mucho), un LG V30, Samsung S9+ y fin de la lista me parece.
Y justamente casi nadie compra LG porque muchos tienen todavía el miedo del G4 o porque no actualiza rápido como otros quisieran, y los samsung es una lotería su autonomía y tienen curva.
El único que se me ocurre es Mate 20 o Op6 pero no tienen carga inalambrica, aunque creo yo que eso es ya para la gama top top, pero si tanto la necesitas hay adaptadores por menos de 25.
por 500 euros como dices hay muchas opciones y muchas buenas. dependerá de lo que busque cada uno en un móvil. a mi que no me gusta emui ni la capa de samsung me da una opción más a escoger.
Claro, ese también es otro tema mucha gente no le gusta esas capas pero a veces ni las probaron o se llenan la cabeza con los youtubers que la mayoría dicen pavadas o la típica "tiene que ser todo más minimalista" porque tiene que ser todo así? Tu gusto y preferencia no es el mismo que todos los consumidores, hoy en día veo mucha más gente con TouchWiz o EMUI o MIUI por la calle que con Android Stock... La gente que no tiene ese fanatismo como nosotros a los smartphones quiere solamente algo que ande bien para el día a día, no se van a poner a quejar porque la interfaz no le gusta de la barra de notificaciones... Vos usas el smartphones con Aplicaciones no te vas a poner a ver la barra 8 horas al día, a lo sumo lo usas 5 segundos para el brillo o apagar el Wi-Fi.
Gonzalez F. Luis
10/05/19, 01:00:38
A esos precios lo dudo.
Dperez12
10/05/19, 04:47:17
Pasa que hoy en día que teléfono cumple con todo eso o casi todo por 479?
Casi ninguno a excepción de un LG G7 (pierde por batería por mucho), un LG V30, Samsung S9+ y fin de la lista me parece.
Y justamente casi nadie compra LG porque muchos tienen todavía el miedo del G4 o porque no actualiza rápido como otros quisieran, y los samsung es una lotería su autonomía y tienen curva.
El único que se me ocurre es Mate 20 o Op6 pero no tienen carga inalambrica, aunque creo yo que eso es ya para la gama top top, pero si tanto la necesitas hay adaptadores por menos de 25.
Claro, ese también es otro tema mucha gente no le gusta esas capas pero a veces ni las probaron o se llenan la cabeza con los youtubers que la mayoría dicen pavadas o la típica "tiene que ser todo más minimalista" porque tiene que ser todo así? Tu gusto y preferencia no es el mismo que todos los consumidores, hoy en día veo mucha más gente con TouchWiz o EMUI o MIUI por la calle que con Android Stock... La gente que no tiene ese fanatismo como nosotros a los smartphones quiere solamente algo que ande bien para el día a día, no se van a poner a quejar porque la interfaz no le gusta de la barra de notificaciones... Vos usas el smartphones con Aplicaciones no te vas a poner a ver la barra 8 horas al día, a lo sumo lo usas 5 segundos para el brillo o apagar el Wi-Fi.Casi ninguno? Por menos de 500€ tienes.
P20 pro.
One plus 6t.
Mate 20.
Mi9
Mix3.
Pixel 2xl (en Amazon 457) esto como puede ser?
S9+
Note 8.
Sony xz2 premium.
....
FrancoB
10/05/19, 04:49:27
Casi ninguno? Por menos de 500€ tienes.
P20 pro.
One plus 6t.
Mate 20.
Mi9
Mix3.
Pixel 2xl (en Amazon 457) esto como puede ser?
S9+
Note 8.
Sony xz2 premium.
....
Nono yo decía en todo lo que haz dicho de negativo como con la carga inalambrica y 3.5 mm. O sea que tenga todo de todo, solamente LG y Samsung a eso me refería.
No que sean mejores o peores que el Pixel 3a.
Igualmente yo descartaría el pixel 2 xl porque siempre en el foro aparece uno reportar problemas del usb, supongo que la idea del pixel 3a/XL es tener 3.5 mm ya que mucha gente se ha estado quejando-
Dperez12
10/05/19, 05:03:30
Nono yo decía en todo lo que haz dicho de negativo como con la carga inalambrica y 3.5 mm. O sea que tenga todo de todo, solamente LG y Samsung a eso me refería.
No que sean mejores o peores que el Pixel 3a.
Igualmente yo descartaría el pixel 2 xl porque siempre en el foro aparece uno reportar problemas del usb, supongo que la idea del pixel 3a/XL es tener 3.5 mm ya que mucha gente se ha estado quejando-
El pixel 3a no tiene todo porque ya falla en lo básico, que es su procesador y memoria emmc. Con 4 de RAM. Con unas dimensiones de risa.
Es que si lo quieres comparar con el otro móvil que hay de plástico en el mercado... y le pones la gcam y pixel experience...que te queda que sea mejor este pixel 3a, panel y NFC...en todo lo demás palma, y al doble de precio.
Sobre el Pixel 2xl problemas de USB... Me da igual, cuando en Amazon se compra en 457€. Y seguro que el pixel 3a tendrá sus problemas, al igual que cada píxel.
Johny1979
10/05/19, 06:24:41
Citado para owned
Buen aporte el tuyo, precisamente he estado hablando de este tema ayer con Alberto de reviews4IU que posiblemente sea uno de los primeros en tenerlo y opina exactamente lo mismo a falta de probarlo, la cámara no estará a nivel de su hermano mayor.
Por cierto, qué opinas de que sea enteramente de plástico ( materiales baratuchos del todo a 100 o plasticophone como denominas al poco F1 ) entiendo que siendo tan sibarita de los materiales dirás qué esto es un gama baja en construcción no ?
NixxxoN
10/05/19, 07:53:43
Buen aporte el tuyo, precisamente he estado hablando de este tema ayer con Alberto de reviews4IU que posiblemente sea uno de los primeros en tenerlo y opina exactamente lo mismo a falta de probarlo, la cámara no estará a nivel de su hermano mayor.
Por cierto, qué opinas de que sea enteramente de plástico ( materiales baratuchos del todo a 100 o plasticophone como denominas al poco F1 ) entiendo que siendo tan sibarita de los materiales dirás qué esto es un gama baja en construcción no ?
Quien es ese? Ni lo conozco.
El plástico? Pues mal...
De todos modos dejando los materiales a parte... no comparemos un pixel con el poco por favor X-D que es ridículo
Johny1979
10/05/19, 09:12:15
Quien es ese? Ni lo conozco.
El plástico? Pues mal...
De todos modos dejando los materiales a parte... no comparemos un pixel con el poco por favor X-D que es ridículo
¿ Que no es comparable ? Vaya que si lo es.
Los dos son móviles de plástico, de hecho el pixel 3a XL me recuerda muy mucho a la construcción del redmi note 2 salvando la posición de la cámara y el lector de huellas que el primero no tenía.
A nivel de hardware el poco tritura al pixel 3a XL sd845+6gb de RAM + 64/128 U.F.S 2.1 por el sd670+4gb de RAM ( más lenta ) + emmc5.1
Dejando de lado el Face ID por ir que no tiene el pixel 3a o la refrigeración líquida.
El poco también es superior en batería, tiene radio, tiene expansión micro-SD.....
Las camaras cuyos sensores son exactamente los mismos, pixel 3a añade OIS y un focal 1 punto más baja, a cambio pierde la grabación SM 960fps o los 4k a 60fps ( por qué el procesador no puede con ello ) y viendo lo trabajado que está el port de BSG co seguirás unos resultados muy similares.
Te recuerdo que el microprocesador influye en el resultado final de la fotografía, mismamente mira los resultados del S10+ con el sd855 y el exytek.
Además el pixel 3a pierde el co-procesador de imágenes independiente que llevaba el pixel 3XL.
La pantalla debería ser mejor, aunque en los 2 primeros pixel fueron oled de mala calidad, en teoría en este aspecto debería ser superior, y el añadido del NFC.
Pero injustificable los casi 500€ que cuesta frente a los 250€ del pocophone F1.
Y si el pixel 3a XL en su conjunto es un gama media total, con una buena cámara ( veremos en análisis pormenorizados hasta donde llega su nivel que sigo diciendo que no estará cerca del 3XL ) con una construcción de gama baja e insuficientes añadidos para hacerlo un smartphone atractivo.
Pero lo dicho, yo no me gasto 500€ en un móvil de plástico con prestación de gama media ( si tuviese otro hardware tendría un punto ) y que sólo destaca por la camara, y recortando muchísimo en todos los demás aspectos.
NixxxoN
10/05/19, 10:27:35
¿ Que no es comparable ? Vaya que si lo es.
Los dos son móviles de plástico, de hecho el pixel 3a XL me recuerda muy mucho a la construcción del redmi note 2 salvando la posición de la cámara y el lector de huellas que el primero no tenía.
A nivel de hardware el poco tritura al pixel 3a XL sd845+6gb de RAM + 64/128 U.F.S 2.1 por el sd670+4gb de RAM ( más lenta ) + emmc5.1
Dejando de lado el Face ID por ir que no tiene el pixel 3a o la refrigeración líquida.
El poco también es superior en batería, tiene radio, tiene expansión micro-SD.....
Las camaras cuyos sensores son exactamente los mismos, pixel 3a añade OIS y un focal 1 punto más baja, a cambio pierde la grabación SM 960fps o los 4k a 60fps ( por qué el procesador no puede con ello ) y viendo lo trabajado que está el port de BSG co seguirás unos resultados muy similares.
Te recuerdo que el microprocesador influye en el resultado final de la fotografía, mismamente mira los resultados del S10+ con el sd855 y el exytek.
Además el pixel 3a pierde el co-procesador de imágenes independiente que llevaba el pixel 3XL.
La pantalla debería ser mejor, aunque en los 2 primeros pixel fueron oled de mala calidad, en teoría en este aspecto debería ser superior, y el añadido del NFC.
Pero injustificable los casi 500€ que cuesta frente a los 250€ del pocophone F1.
Y si el pixel 3a XL en su conjunto es un gama media total, con una buena cámara ( veremos en análisis pormenorizados hasta donde llega su nivel que sigo diciendo que no estará cerca del 3XL ) con una construcción de gama baja e insuficientes añadidos para hacerlo un smartphone atractivo.
Pero lo dicho, yo no me gasto 500€ en un móvil de plástico con prestación de gama media ( si tuviese otro hardware tendría un punto ) y que sólo destaca por la camara, y recortando muchísimo en todos los demás aspectos.
Y lo del software que? El mejor soporte posible en android que eso cuesta dinero tambien (el poco trae un rom china que no vale para nada)
Y lleva una cámara con ópticas de calidad (y con gcam optimizada de serie) no como el poco que lleva unas del todo a cien y amarillean y tienes que meterle la gcam pirata para tener resultados decentes.
Y está a partir de 399 que en unos meses puede que sean 300. Ya sabemos que tu te gastas 3000€ al año en xiaomis y 0€ en el resto, no nos cuentes tu vida tantas veces que ya se te conoce de sobra.
Como siempre te esfuerzas mucho para menospreciar todo lo que no sea tu marca, menudo chapas. Luego de cabreas si te llaman comercial chino.
Johny1979
10/05/19, 10:43:26
Y lo del software que? El mejor soporte posible en android que eso cuesta dinero tambien (el poco trae un rom china que no vale para nada)
Y lleva una cámara con ópticas de calidad no como el poco que lleva unas del todo a cien y amarillean y tienes que meterle la gcam pirata para tener resultados decentes.
Y está a partir de 399 que en unos meses puede que sean 300. Ya sabemos que tu te gastas 3000€ al año en xiaomis y 0€ en el resto, no nos cuentes tu vida tantas veces que ya se te conoce de sobra.
Como siempre te esfuerzas mucho para menospreciar todo lo que no sea tu marca, menudo chapas. Luego de cabreas si te llaman comercial chino.
Bueno del que estoy hablando es del 3a XL que es el que tiene una batería decente, no el 3a, y el primero está en casi 500.
Y reitero déjame de calificarme como comercial chino que a ti se te puede calificar de muchísimas cosas y no te las digo, así que respeta.
angekcc
10/05/19, 10:56:31
Yo lo tengo claro desde hace tiempo. El mercado de teléfonos libres es de Xiaomi.
Y mira que me costó pasar por el aro. Tengo ahora el mi note 3. Mi primer Xiaomi sin mucho soporte oficial y aún así estoy encantado.
Calidad precio xiaomi es invatible.
Y Miui la han intentado desvirtuar (al igual que los terminales), pero me parece una capa muy buena.
Al final cuando no puedes competir empiezas a echar mierda.
BlueSkies
10/05/19, 11:03:32
Pues yo en según qué mercados lo veo un superventas.
Hoy en día un gama media sirve para el día a día igual que un gama alta, y el Pixel 3a es un gama media con una cámara de gama alta. En EEUU no hay ni Xiaomi ni Huawei, 400$ de precio de salida por un gama media es un chollo cuando lo comparan con el iPhone XR que cuesta casi el doble.
Y tiene más puntos positivos. Pantalla OLED, no hay notch, vuelve el jack, compacto, muy ligero, mejor batería que su hermano mayor y encima procesador menos tragón, altavoces estéreo, LED de notificaciones (qué triste que esto sea un punto positivo) y sobre todo software espartano para quien lo prefiera... Aquí en España ya veremos si se vende, pero seguro que Google vuelve a sacar más modelos de gama media en un futuro.
Coincido en lo de que un gama media es suficiente para muchos, lo que no veo es la necesidad o justificación de pagar 400/450e por ello. En ese rango ya tienes casi toda la gama alta del año pasado, con buenas cámaras, mejores pantallas, buen sonido, etc etc
Nonamed
10/05/19, 11:37:42
Rebajen el tono por favor.
Con respecto al hilo si el 3a tuviera las dimensiones del pixel 3 seria un serio candidato a ser mi proximo móvil, pero es bastante mas grande, el resto (rendimiento, camaras etc) creo que me sería suficiente pero se han pasado con el tamaño comparandolo con su hermano mayor.
Galaxo60
10/05/19, 19:40:36
Dudo que la gama A se venda bien. Los pixel de por sí son terminales de nicho y eso ya les limita en ventas, aparte me cuesta ver al usuario de pixel renunciando a la potencia (entre otras cosas) por ahorrar unos euros
Pc) ni de coña me parece esto el sustituto de los Nexus, se queda en intento
En mi opinión, el típico usuario del Pixel jamás busca potencia, ya que para eso se van directo a OP. El Pixel nunca se ha tratado de potencia o especificaciones, sino de hardware, y me parece que estos nuevos equipos están bastante balanceados y con un precio más que decente para el que busque una buena cámara y actualizaciones por largo tiempo en la gama media.
Yo no lo veo como ahorrar unos euros, sino al contrario, lo veo como que dejas de pagar tanto por obtener un poco más; siempre lo he dicho, los Pixel son equipos bastante sobrevalorados respecto a lo que ofrecen en hardware cuando miras la competencia.
:ok:
NixxxoN
10/05/19, 22:40:23
Tema cámara... el Pixel 3a, de primeras, parece que realmente tiene prácticamente la misma cámara que sus hermanos mayores... estaría casi al nivel de los gama alta top, en video está un pelín por debajo (no puede obtener el mismo bitrate por limitaciones de hardware), pero en fotos es un pixel 100%, fantásticos resultados.
Eso hace que para mi sea un referente absoluto para alguien que quiera la mejor cámara posible a un precio contenido, que ahora está a 400 y dentro de poco igual lo veamos a 300.
El precio a pagar? Hard que no es gama alta y los acabados en plástico, pero como sabemos, no se puede tener todo por esos precios relativamente económicos.
https://www.youtube.com/watch?v=_ERUGUSkZkQ
https://www.youtube.com/watch?v=ITmS88RZbZE
https://www.youtube.com/watch?v=ugXVAXo9Y8I
chino223
11/05/19, 00:32:02
Tema cámara... el Pixel 3a, de primeras, parece que realmente tiene prácticamente la misma cámara que sus hermanos mayores... estaría casi al nivel de los gama alta top, en video está un pelín por debajo (no puede obtener el mismo bitrate por limitaciones de hardware), pero en fotos es un pixel 100%, fantásticos resultados.
Eso hace que para mi sea un referente absoluto para alguien que quiera la mejor cámara posible a un precio contenido, que ahora está a 400 y dentro de poco igual lo veamos a 300.
El precio a pagar? Hard que no es gama alta y los acabados en plástico, pero como sabemos, no se puede tener todo por esos precios relativamente económicos.
Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.
Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
NixxxoN
11/05/19, 01:41:45
Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.
Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
Y software, no solo cámara
FrancoB
11/05/19, 05:51:49
No puedo estar más de acuerdo.
Creo que finalmente Google escucha a los usuarios, fuera de bromas, piensen tiene 3.5 mm, 3700 con 6,3 y OLED!! la batería debe durar una brutalidad y tenes una de las mejores cámaras de todas. Me parece que esta siguiendo un poco la estrategia que hizo oneplus hasta el 6, de enfocar el teléfono a un usuario normal y en su mayoría los estudiantes, buena batería, buena cámara sin ser la mejor pero para el día a día estas conforme, 3.5 mm, potencia, software muy bueno.
Xiaomi se enfoca mucho en poner un 855 y las cámaras no son malas ni de broma pero no son top y no tiene 3.5 mm pero tiene bugs en software en todos sus teléfonos.
Entonces a mi parecer, uno empieza a pensar mejor me compro un gama media de xiaomi por 200 y no un alta si me va a suceder esto y no tengo 3.5 mm.
No se si les parecera logico lo que digo pero a mi me da esa sensación de que su gama Redmi saca la mayoría de las ganacias y demuestra lo que realmente es Xiaomi.
A mi me esta tentando mucho, para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un 855, prefiero traseras de plástico a cristal ya que no uso carga inalámbrica y prefiero llevarlo sin funda, tener cristal en la trasera para acabar colocándole una funda pues ¿para que la quieres?
yo priorizo camara, rendimiento fluido y pantalla, en los dos primeros cumple perfectamente, la pantalla aun no lo tengo claro.
Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).
Galaxo60
11/05/19, 09:09:05
https://www.youtube.com/watch?v=_ERUGUSkZkQ
https://www.youtube.com/watch?v=ITmS88RZbZE
https://www.youtube.com/watch?v=ugXVAXo9Y8I
No puedo estar más de acuerdo.
Creo que finalmente Google escucha a los usuarios, fuera de bromas, piensen tiene 3.5 mm, 3700 con 6,3 y OLED!! la batería debe durar una brutalidad y tenes una de las mejores cámaras de todas. Me parece que esta siguiendo un poco la estrategia que hizo oneplus hasta el 6, de enfocar el teléfono a un usuario normal y en su mayoría los estudiantes, buena batería, buena cámara sin ser la mejor pero para el día a día estas conforme, 3.5 mm, potencia, software muy bueno.
Xiaomi se enfoca mucho en poner un 855 y las cámaras no son malas ni de broma pero no son top y no tiene 3.5 mm pero tiene bugs en software en todos sus teléfonos.
Entonces a mi parecer, uno empieza a pensar mejor me compro un gama media de xiaomi por 200 y no un alta si me va a suceder esto y no tengo 3.5 mm.
No se si les parecera logico lo que digo pero a mi me da esa sensación de que su gama Redmi saca la mayoría de las ganacias y demuestra lo que realmente es Xiaomi.
A mi me esta tentando mucho, para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un 855, prefiero traseras de plástico a cristal ya que no uso carga inalámbrica y prefiero llevarlo sin funda, tener cristal en la trasera para acabar colocándole una funda pues ¿para que la quieres?
yo priorizo camara, rendimiento fluido y pantalla, en los dos primeros cumple perfectamente, la pantalla aun no lo tengo claro.
Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).
Lo más irónico de todo es que Google mete el jack de 3.5mm, la misma RAM y más batería en sus gamas medias, y a sus topes de gama los recortó bastante en este aspecto.
:animadora:
NixxxoN
11/05/19, 09:34:22
Lo más irónico de todo es que Google mete el jack de 3.5mm, la misma RAM y más batería en sus gamas medias, y a sus topes de gama los recortó bastante en este aspecto.
:animadora:
La ram es la misma cantidad pero no es el mismo tipo
Lo que si parece que tiene es una muy buena pantalla OLED también. Si bien sigue teniendo algo de marcos en la calidad del panel parece que no han recortado
Johny1979
11/05/19, 10:19:27
Se nota que han pasado la tijera en estos pixel pero un montonazo dejando de lado que es un gama media total en su hardware y un diseño más propio de 2014 y una construcción que da la risa por casi 500€ ( 3a XL )
También han recortado en la pantalla un panel GOLED que suena muy bonito pero que apenas sobrepasa los 400nits de brillo y tan siquiera es compatible con HDR10, pantalla de gama media sin concesiones
Te pongo link de la info : https://www.androidauthority.com/google-pixel-3a-xl-review-982622/
Vamos que de gama alta tiene la cámara y nada más.
Galaxo60
11/05/19, 10:26:35
Se nota que han pasado la tijera en estos pixel pero un montonazo dejando de lado que es un gama media total en su hardware y un diseño más propio de 2014 y una construcción que da la risa por casi 500€ ( 3a XL )
También han recortado en la pantalla un panel GOLED que suena muy bonito pero que apenas sobrepasa los 400nits de brillo y tan siquiera es compatible con HDR10, pantalla de gama media sin concesiones
https://www.androidauthority.com/google-pixel-3a-xl-review-982622/
Es que nadie dice que sea un gama alta; simplemente toma las mejoras cosas que tienen los Pixel y los pone en un gama media, sin más.
No conozco gamas medias que tengan excelentes pantallas o que sean compatibles con HDR10; no por lo menos de marcas populares que puedas encontrar fácilmente.
:pensando:
Johny1979
11/05/19, 10:33:33
Es que nadie dice que sea un gama alta; simplemente toma las mejoras cosas que tienen los Pixel y los pone en un gama media, sin más.
No conozco gamas medias que tengan excelentes pantallas o que sean compatibles con HDR10; no por lo menos de marcas populares que puedas encontrar fácilmente.
:pensando:
Es que estamos ante eso, un gama media total todo salvo en la cámara y en el precio.
Ya la gente le interesará si tener una buena cámara y les compensa hacer concesiones en absolutamente todo lo demás.
Y por 500€ del XL tienes móviles con excelentes cámaras que en todo lo demás barren a este gama media.
No creo que sea suficiente una muy buena camara ( más que nada por el software de Google en su app que por la cámara que lleva ) y perder en todo el resto de prestaciones técnicas de un smartphone.
Si quiero solo una cámara me compro una DSLR.
LordGwyn
11/05/19, 11:10:21
Te pongo link de la info : https://www.androidauthority.com/google-pixel-3a-xl-review-982622/
Si tienen HDR10+
Johny1979
11/05/19, 11:33:06
Si tienen HDR10+
No.
danielib
11/05/19, 11:39:23
Pfff es una simple opinión, pero estos pixel no hay por donde cogerlos. No a esos precios, cuando el OP6 está a 389€ en amazon y el Mi 9 ya han salido varias en amazon de 399€. Y digo estas marcas como digo Huawei Mate 20 o incluso el propio Pixel 2 y 2 XL.
Además es que plástico por 479€ me parece criminal
LordGwyn
11/05/19, 11:51:09
No.
Otros medios y especificaciones dicen que si
Johny1979
11/05/19, 11:56:35
Otros medios y especificaciones dicen que si
Pues yo la mayoría de webs que he visitado me dan que no es compatible con HDR10 en su mayoría extranjeras.
https://www.androidcentral.com/pixel-3a-vs-nokia-7-1
LordGwyn
11/05/19, 12:00:16
Pues yo la mayoría de webs que he visitado me dan que no es compatible con HDR10 en su mayoría extranjeras.
Creo que tienes razón. En el Google store no pone nada.
Johny1979
11/05/19, 12:03:01
Creo que tienes razón. En el Google store no pone nada.
A ver si el HDR10 no me parece una característica definitiva a la hora de valorar un panel, yo prefiero que sea compatible, pero más preocupante es el bajo nivel de brillo que tiene.
Poco más de 400 nits me parece insuficiente, para el alto precio de este móvil.
garcia27
11/05/19, 12:31:56
Está claro que para aquellos que priorizen la cámara sobre todo lo demás este Pixel es la mejor opción sin lugar a dudas. Por otro lado, algunos obvian que además de la cámara el soporte de software y actualizaciones es también de gama alta. Yo si ahora tuviera que cambiar el móvil no me lo pensaba.
Dperez12
11/05/19, 12:53:04
Siendo la cámara su punto fuerte...(a priori) no hay que olvidar que aunque monte el mismo sensor que pixel 3. El postprocesado será el que ejecute los modems que acompañen al sd670 que monta el spectra 250. Una versión peor que la del 845.
Que no veo la justificación de pagar 250€ cuando en el mercado encuentras el mismo sensor, con mejor módem isp, con mejor chip y con el port de la gcam...o por el mismo precio tener una cámara versátil, con angular, zoom, y con unos resultados de notable.
Para mí los Nexus siempre se basaron en dos factores; el mejor procesador junto a su software y comunidad, con un precio atractivo.
Pedir casi 500€, (porque el "pequeño," que de pequeño no tiene nada, va con una batería escasa) por un móvil que es gama media normal, con el sensor del año pasado y con un diseño y dimensiones absurdas y con carencias destacables en el hardware.
Lo de los nits de la pantalla es preocupante. Ya sin con móviles que tienen 500 nits, se ve regular la pantalla al sol, con 400 nits... Tiene menos nits que un redmi de hace dos años
Bohiles
11/05/19, 14:18:38
Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).Totalmente de acuerdo don tu comentario.
Una pena que el tamaño del pequeño no sea idéntico sl pequeño de los pixel que estamos acostumbrados, para mí al igual que a ti el tamaño contenido es un plus fundamental.
Bohiles
11/05/19, 14:21:36
A ver si el HDR10 no me parece una característica definitiva a la hora de valorar un panel, yo prefiero que sea compatible, pero más preocupante es el bajo nivel de brillo que tiene.
Poco más de 400 nits me parece insuficiente, para el alto precio de este móvil.Los 400 nits sí es un tema a tener en cuánta.
Es mi única ,pero gran queja , del pixel 1. A pleno sol es una faena
BlueSkies
11/05/19, 14:46:49
En mi opinión, el típico usuario del Pixel jamás busca potencia, ya que para eso se van directo a OP. El Pixel nunca se ha tratado de potencia o especificaciones, sino de hardware, y me parece que estos nuevos equipos están bastante balanceados y con un precio más que decente para el que busque una buena cámara y actualizaciones por largo tiempo en la gama media.
Yo no lo veo como ahorrar unos euros, sino al contrario, lo veo como que dejas de pagar tanto por obtener un poco más; siempre lo he dicho, los Pixel son equipos bastante sobrevalorados respecto a lo que ofrecen en hardware cuando miras la competencia.
:ok:Yo tengo una perspectiva un poco diferente entonces. Veo al usuario de pixel como alguien entendido y exigente, alguien que busca la mejor experiencia en global
Totalmente de acuerdo don tu comentario.
Una pena que el tamaño del pequeño no sea idéntico sl pequeño de los pixel que estamos acostumbrados, para mí al igual que a ti el tamaño contenido es un plus fundamental.
Yo ando con un SE ahora y para sustituirlo solo veo los compact de Sony, un IPhone 7 u 8 o ya subiendo de tamaño lis S8/S9 y el Pixel 3, el 3a está descartado por tamaño
Bohiles
11/05/19, 18:05:29
Yo ando con un SE ahora y para sustituirlo solo veo los compact de Sony, un IPhone 7 u 8 o ya subiendo de tamaño lis S8/S9 y el Pixel 3, el 3a está descartado por tamañoYo he usado durante unos meses el iPhone 8. Posiblemente el teléfono que mejor gusto me ha dejado todos estos años, y he probado unos cuantos.
Lo cambié por un X y fue una decepción debido al tamaño y sobre todo ( algo que suele pasar muy desapercibido en las rwviws ) el peso. Teléfono pesado y no adecuado para el uso con una mano. Muy bonito y tal, pero un paso atrás en usabilidad para los que no consumimos vídeos salvo de forma ocasional.
El pixel 3 lo valoré y, si bien es cierto que me tiro para atrás el precio ( hinchado pienso yo ) el hecho de las 5,5 pulgadas y que se pierda la usabilidad con una mano ( la diagonal de la pantalla ya implica hacer malabarismos con el en mano ) hicieron que me decantará por un pixel 1 tirado de precio y, cómo se desprende de mis mensajes, una delicia para los que valoramos que el teléfono se use cómodamente en una mano. La única pega a día de hoy es el brillo, escaso y en ocasiones insuficiente.
Me alejaría de los s8/9. Fantástico teléfonos pero las dimensiones mayores no aportan nada que no tengas ya en un se, salvo mejor cámara evidentemente y una fragilidad que te hará sudar en frío cuando se te escape de más manos.
Yo estoy a la espera a ver si Apple nos sorprende en otoño con una revisión del 8 pero que no llegue a ser todo pantalla porque estaríamos de nuevo ante los mismos problemas de usabilidad que presentan los teléfonos que van mucho más allá de las 5 pulgadas.
A día de hoy , en tamaño y cámara nada es más eficiente que un pixel 1 o un pixel 2.
Galaxo60
12/05/19, 12:08:52
Yo tengo una perspectiva un poco diferente entonces. Veo al usuario de pixel como alguien entendido y exigente, alguien que busca la mejor experiencia en global
Alguien extendido y exigente no se va por un equipo de 4GB en RAM y una batería de 3400 mAh.
Yo tuve 2 Pixel y los usuarios siempre te decían "la cámara" o "el software", ya que de resto, son equipos con características de gama media.
;-)
BlueSkies
12/05/19, 12:38:30
Alguien extendido y exigente no se va por un equipo de 4GB en RAM y una batería de 3400 mAh.
Yo tuve 2 Pixel y los usuarios siempre te decían "la cámara" o "el software", ya que de resto, son equipos con características de gama media.
;-)
Lo que no veo claro es que alguien entendido pague 400e por un 670 con emmc y 3000mAh, por mucha cámara y actualizaciones que prometa. Pero vaya que es mi opinión y puedo equivocarme... Las ventas hablarán
S2
Galaxo60
12/05/19, 12:57:04
Lo que no veo claro es que alguien entendido pague 400e por un 670 con emmc y 3000mAh, por mucha cámara y actualizaciones que prometa. Pero vaya que es mi opinión y puedo equivocarme... Las ventas hablarán
S2
Y justamente esos son los usuarios del Pixel...
;-)
Dperez12
12/05/19, 13:44:38
El usuario de los nexus y pixel siempre buscó el mejor rendimiento con el mejor software. Es decir, la mejor experiencia de uso.
Parece que quieres hacer ver que el usuario de los telefonos de google nace desde hace 2 años y no de los ultimos 8 años. Es más, la esencia nexus murió hace tiempo. Ahora los pixel no dejan de ser un producto más en el mercado.
A mi mientras la experiencia de uso vaya bien, fluida y rápida lo mismo me da lo que lleve dentro, prefiero eso a un 855 dando tirones por una capa poco optimizada.
Galaxo60
12/05/19, 14:02:12
El usuario de los nexus y pixel siempre buscó el mejor rendimiento con el mejor software. Es decir, la mejor experiencia de uso.
Parece que quieres hacer ver que el usuario de los telefonos de google nace desde hace 2 años y no de los ultimos 8 años. Es más, la esencia nexus murió hace tiempo. Ahora los pixel no dejan de ser un producto más en el mercado.
Buen rendimiento no significa las mejores especificaciones; aquí tienes tu respuesta y concuerdo ampliamente:
A mi mientras la experiencia de uso vaya bien, fluida y rápida lo mismo me da lo que lleve dentro, prefiero eso a un 855 dando tirones por una capa poco optimizada.
;-)
angekcc
12/05/19, 15:11:03
S2Yo tuve un Samsung Galaxy Nexus y al final eso de las actualizaciones...
Y en general todos los fabricantes que he tenido las mejores actualizaciones son las primeras. Luego la cosa decae. Y muchos usuarios no actualizan a las últimas versiones o incluso hacen un downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.