PDA

Ver la Versión Completa : La 2.1 me ha dejado sin x10

marcosgar
01/11/10, 23:33:55
Despues de muchos intentos flasheando creo que no me va a quedar mas remedio que enviar el telefono al SAT...

El caso es que cuando fui a ponerle la 2.1 me dio un error al final de la instalacion por SEUS. Despues he probado con PC companion, he intentado flashear con Flashtool e intentar meterlo otra vez la 026, pero nada, me da un error.

El flashtool pone esto
01-nov-2010 23:24:38 X10flash writeCmd
INFO: write(cmd=7) (finish)
01-nov-2010 23:24:38 X10flash readReply
INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=93
01-nov-2010 23:24:38 X10flash testCmd07
INFO: <<<ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="PROTOCOL_CLASS";ERR_STATIC="UNVALID_COM
MAND";ERR_DYNAMIC="";
INFO: write(cmd=7) (finish)
INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=93
01-nov-2010 23:24:38 X10flash testCmd07
INFO: <<<ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="PROTOCOL_CLASS";ERR_STATIC="UNVALID_COM
MAND";ERR_DYNAMIC="";
INFO: write(cmd=10) (finish)
INFO: <<< cmd=10,flags=0,length=0
INFO: write(cmd=4) (finish)
INFO: <<< cmd=4,flags=1,length=0
01-nov-2010 23:24:38 X10flash run
INFO: ###test end.
Presione una tecla para continuar . . .Ya no se que mas hacer... por lo que he visto de este error no tiene arreglo asique lo tendre que enviar al SAT

Conoceis algun SAT en Valladolid?

Tengo otro X10 pero me da miedo actualizarlo, no se por que puede haberse roto el otro

AkGlo
01/11/10, 23:37:34
No sale ningún error, esos mensajes son normales (por lo menos a mi me salían y se había flasheado bien).

Debería funcionarte bien.

marcosgar
01/11/10, 23:40:50
Pues resulta que se luego enciendo y se queda la pantalla en negro, y a veces parpadea pero nada no arranca

AkGlo
01/11/10, 23:41:58
Has esperado el tiempo suficiente? la primera vez le suele tardar bastante (sobre todo con la 2.1)..
Y si no, espero que alguien pueda ayudarte sin tenerlo que llevar al SAT!

simforosa
01/11/10, 23:43:53
se me ocurre, saca la bateria, dejalo un rato asi, vuelve a ponersela e intenta arrancar el phone a ver que pasa, suerte!!

snako
01/11/10, 23:44:36
Hay varios metodos para intentar resucirarlo antes de recurrir al SAT, al menos te a cargado el firm y no te sale el mensaje ese con el triangulo amarillo

Busca informacion sobre omnius, es un sistema para flashear, por lo que se usa versiones antiguas del firm, pero si consigues recuperarlo y meterle por ejemplo la 016 o la 020 uk, despues podrias actualizarlo de nuevo.

Si no, siempre puedes probar con DaVinci, esa gente te manda un programa y un update y te hace un flasheo de 0, kizas eso te vendria bien, yo no lo he probado, pero hay gente que cuando tuvo problemas con los flasheos los recupero por ese metodo. Creo que tiene un coste de 10 euros.

Un saludo

marcosgar
01/11/10, 23:51:48
ya he probado a quitarlo la bateria, dejarlo para ver si arranca pero nada.

Acabo de intentar reparar con el pc companion pero nada me dice "error en la actualizacion"

Voy a descargarme el omnius a ver que pasa

marcosgar
02/11/10, 00:07:58
Una pregunta, de donde me tengo que bajar los firms para el omnius?

snako
02/11/10, 00:16:44
Una pregunta, de donde me tengo que bajar los firms para el omnius?

En la misma pagina de omnius tienes un listado de firms de diferentes lugares, y desde ahi te los puedes bajar

marcosgar
02/11/10, 01:19:31
El omnius tampoco ha funcionado.
ya he probado de todo, solo me falta hacer budu durante el flasheo

mañana lo llevare al SAT y que se coman la cabeza ellos...

El otro X10 que tengo tiene la 016 generic UK que me recomendais para ponerle la 2.1

aunque me da miedo por la experiencia anterior

snako
02/11/10, 01:57:10
El omnius tampoco ha funcionado.
ya he probado de todo, solo me falta hacer budu durante el flasheo

mañana lo llevare al SAT y que se coman la cabeza ellos...

El otro X10 que tengo tiene la 016 generic UK que me recomendais para ponerle la 2.1

aunque me da miedo por la experiencia anterior

Aun puedes optar por el metodo DaVinci team, no se si te lo solucionaria, pero si no quieres ir al sat, es una ultima opcion, por lo visto hace la actualizacion partiendo de 0, algo mas limpia que las que se hacen por seus, por ejemplo.

Siendo la UK generica, es muy probable que salga durante los proximos dias, si no tienes prisa esperate a la UK

Si te corre prisa, yo tenia esa, con el root explorer segui los pasos de tigger para poner la nordic combined, y una vez puesta ella sola me dijo desde Seus que tenia una nueva version del firm.

Un saludo

marcosgar
02/11/10, 01:58:36
Ya tengo 2.1 en el segundo telefono....

El otro sigue sin arrancar... mañana al SAT

Gracias por la ayuda

snako
02/11/10, 02:15:44
Ya tengo 2.1 en el segundo telefono....

El otro sigue sin arrancar... mañana al SAT

Gracias por la ayuda

Me alegro que ese te haya salido bien, ya te digo que a mi me resulto muy sencillo, tambien partia de una UK, me costo mas el root, pero por lo demas, no tuve ningun problema.

Un saludo, y suerte en el SAT, ellos lo solucionaran sin problemas

kuronow
02/11/10, 03:17:46
NO HAY POSIBILIDAD DE BRICKEAR EL X10, AL MENOS MIENTRAS EL BOOTLOADER SIGA SIN CRACKEARSE, SIMPLEMENTE FLASHEAS CON ALGUNO DE LOS METODOS PARA PONER VERSIONES Y DEBERIA ENCENDER!

Lo puse en mayusculas para que lea antes de llevarlo al sat, sin tener que; Creo que los unicos que han brickeado telefonos , son los Devs de XDA, que le meten mano al bootloader, mientras tengas una rom original tu telefono no morira! te repito, intenta flashear con la rom 026 dependiendo de tu telefono, si te da errores el firmware otra vez bajalo denuevo... y vuelve a intentarlo, haz el intento!

Slds.-

snako
02/11/10, 03:23:23
NO HAY POSIBILIDAD DE BRICKEAR EL X10, AL MENOS MIENTRAS EL BOOTLOADER SIGA SIN CRACKEARSE, SIMPLEMENTE FLASHEAS CON ALGUNO DE LOS METODOS PARA PONER VERSIONES Y DEBERIA ENCENDER!

Lo puse en mayusculas para que lea antes de llevarlo al sat, sin tener que; Creo que los unicos que han brickeado telefonos , son los Devs de XDA, que le meten mano al bootloader, mientras tengas una rom original tu telefono no morira! te repito, intenta flashear con la rom 026 dependiendo de tu telefono, si te da errores el firmware otra vez bajalo denuevo... y vuelve a intentarlo, haz el intento!

Slds.-

En el foro han habido casos de gente que SI a brikeado y que ni con SEUS, ni con OMNIUS, ni con DAVINCI han podido recuperarlo, y si DAVINCI no puede es que la cosa es seria, porque hace un flasheo desde 0, vamos, que lo cambia todo menos el bootloader, pero aun asi, es dificil un brickeo

Pero claro, si a probado por varios metodos y no hace mas que darle errores, es que algo pasa. Lo raro es que no le sale el triangulo amarillo, y el firm se lo instala por completo y le da error al final

djmadness
02/11/10, 08:16:30
Aunque el bootloader no haya sido "cambiado" creo que no significa nada, cualquier flasheo que se quede a medias podría cascarlo.

marcosgar
02/11/10, 09:57:17

Slds.Creo que he intentado de todas las formas posibles, varias veces y siempre igual.
he metido la 016 con omnius
la 020, 023 y 026 con flashtool
la 2.1_2.0.A.0.504 la 2.1 generic global
una que se llamaba Nordic_Flasher
y tambien una que creo que puso tigger que se llama X10Flash_Unbrick o XIOFUB
he probado con SEUS y PC copmanion

En todas ellas sale el triangulito amarillo y con algunas ni eso.

alucine2
02/11/10, 10:15:55

"Amijo" te equivocas, mi X10 le paso lo mismo que a marcosgar, yo no pude recuperarlo ni con: flashtool, davinci, omnius fue imposible.

Es mas, lo lleve al SAT y tampoco pudieron con sus maquinas, lo enviaron al nivel superior de SE y en un mesecito me lo devolvieron.

suerte marcosgar y veras como te lo dejan nuevo y encima con la 2.1 por ellos mismo jejeje :ok:

marcosgar
02/11/10, 10:26:21
Amijo" te equivocas, mi X10 le paso lo mismo que a marcosgar, yo no pude recuperarlo ni con: flashtool, davinci, omnius fue imposible. Es mas, lo lleve al SAT y tampoco pudieron con sus maquinas, lo enviaron al nivel superior de SE y en un mesecito me lo devolvieron.

He visto tus post sobre el problema, por eso creo que ya la unica solucion es el SAT.

Me voy a llevarlo, que cuanto antes lo lleve antes me lo devolveran..
Gracias de nuevo

tob11
02/11/10, 23:48:05
Bien, yo estoy como tú.

ABSOLUTAMENTE nada funciona.

Se me queda la pantalla en negro y pasa exactamente lo mismo, solo que a mi, al poner la 026 me vibra sin parar al encenderlo.

El mio es de vodafone pero libre. ¿Que tengo que hacer para llevarlo al SAT?

Un saludo.

snako
03/11/10, 00:05:50
Bien, yo estoy como tú.

ABSOLUTAMENTE nada funciona.

Se me queda la pantalla en negro y pasa exactamente lo mismo, solo que a mi, al poner la 026 me vibra sin parar al encenderlo.

El mio es de vodafone pero libre. ¿Que tengo que hacer para llevarlo al SAT?

Un saludo.

llama a atencion al cliente de sony ericsson y te diran donde tienes el sat mas proximo, si es que lo hay en tu ciudad, si no te tocara enviarlo donde ellos te digan.

Un saludo

tob11
03/11/10, 00:13:55
llama a atencion al cliente de sony ericsson y te diran donde tienes el sat mas proximo, si es que lo hay en tu ciudad, si no te tocara enviarlo donde ellos te digan.

Un saludo

Gracias pero en este caso el teléfono se sacó por puntos vodafone y me lo regalaron (yo lo liberé) tengo el comprobante de los puntos (que creo que vale como factura) hay algún problema con esto para que me tramiten la garantía. El problema es que la persona que me lo dió no vive precisamente cerca. ¿Se lo tendría que enviar para que me lo tramitara él?

Un saludo y gracias.

snako
03/11/10, 00:40:10
Gracias pero en este caso el teléfono se sacó por puntos vodafone y me lo regalaron (yo lo liberé) tengo el comprobante de los puntos (que creo que vale como factura) hay algún problema con esto para que me tramiten la garantía. El problema es que la persona que me lo dió no vive precisamente cerca. ¿Se lo tendría que enviar para que me lo tramitara él?

Un saludo y gracias.

Llama primero a la operadora, bien sea vodafone, o movistar y comentales la averia, que igual se hacen cargo ellos, y si no te diran que vayas directamente a sony ericsson.

En cuanto a lo de los puntos, pues si, es un comprobante en el cual por lo menos en vodafone, sale el precio total del movil y el total usando los puntos, eso es una factura, con eso tienes mas que de sobras

kuronow
03/11/10, 04:50:22
http://hotfile.com/dl/43218407/819f3e9/i_WWE_R1FA016_DEK.zip.html

Descomprime esos archivos dentro de la carpeta de flash_unbrick

de este archivo http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html

Agrega el DeviceID en el archivo DeviceID, y dale al X10flash...

Slds.-

marcosgar
19/11/10, 11:05:14
Esta mañana me ha llegado el telefono del SAT, me lo han cambiado por uno nuevo pero con la misma tapa y bateria..
Lo enciendo esperando que ya venga con 2.1 pero no
viene con la 016.... pero que atrasados van...

Voy a cargarlo para meterlo la 2.1 y el jit